Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-26-2016, 11:56 AM   #11
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Estoy de acuerdo con lo que se plantea en el post. El reino devastado no debería ganar rps. Pero no pienso igual en cuanto a "ni se calientan", se intentó recuperar gemas varias veces la semana pasada, sin lograrlo. Así como sacamos reliquias (sin tener las gemas) y fuimos a mura alsius también la semana pasada en hora pico, obviamente sin poder romper.

Pero lo que sigo viendo es la crítica fanatizada de algunos que veo en varios post: "las lechus..las lechus son las culpables de todo, ellos y sus mastur, ellos arruinan el juego, ellos campean, ellos andan de a 5-10 con conju, ellos tienen confianza (que nooo tenemoooos), blablablabla", una cosa es comentar en caliente como el mismo creador del post lo pone, pero con sentido. Otra lo que se lee más abajo que siempre es la misma perorata fanática.

Pero veamos, porque ya llegado un punto aburre siempre lo mismo:

Mastur de azules en campa orco Syrtis? imposible:

http://i64.tinypic.com/2u7awdk.png

Mastur de rojos con conju? debe ser del RO de otro Universo:

http://i63.tinypic.com/kamo9.png

Juntos en Jabe? no...sólo lo hace Syrtis+otro reino (pero jamás el de uno mismo)

http://i68.tinypic.com/33y5268.png

Saludos!
Tenes razón. Todo el mundo tiene masturs, no se a que viene eso de mencionarlo en el post.

Ahora bien, eso de que el devastado no de RPS es una gilipoll*z máxima. Es que no tiene donde sostenerse. Carece de toda logica y sentido comun. Tal vez en un pasado fue funcional y es ese el problema. Que es pasado. ¿que quiere decir eso? Que NGD no actua rápido y se centra en cosas que a mi parecer son estupide***.

Ya podemos esperar señores. Por poner un ejemplo: han tardado unos cuantos años en darse cuenta que el noble no era mas que un foco de problemas y hace nomas 1 semana que lo han quitado. (¿Realmente tanto cuesta quitar la jodi** quest?¿Realmente cuesta tanto cambiar dicho sistema de devastado?)

Apuestas, este sistema de no dar RPS por estar devastado durara, como minimo, hasta el año que viene.

Ahi lo dejo.
Old 03-26-2016, 12:48 PM   #12
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Hoy en día las "cacerías" que veo son masturbandas de mínimo 10 personas (sobretodo de Syrtis) en las que minimo la mitad son arqueros. Y esto no son "cacerías", son grupos de fusilamiento a leveadores solitarios, principalmente.

Como puse en el Link de Fran, a mi me daría igual que se quitaran también los RPs de los que están Devastados, para mi al menos no cambiaría nada, pero no quitar el hecho de la Devastación... Porque sino hay ensañamiento al reino Devastado y acabas jodiendo mas de lo necesario cuando "no tienen nada" (me refiero a nada que incentive atacarles como invasiones).

Muchos les gusta la cacería, a otros el juego de fuertes, a muchos les gusta comerciar, a muchos mas campear los saves (e_e)... Pero todos y cada uno solo quieren beneficio para ellos, sin pensar que repercusiones aun mas negativas pueden caer en el otro lado de sus peticiones.

Para mi todo lo dicho es que si quieren que no se gane NADA para el reino Devastado y dentro de él, pues que que se haga, pero que verían muchísimas mas "cacerías" a base de masturbandas por el resto de los reinos (que me lo veo peor a como esta ahora).

1 salu2

Last edited by Tanketa; 03-26-2016 at 01:01 PM.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 01:32 PM   #13
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Estoy de acuerdo con lo que se plantea en el post. El reino devastado no debería ganar rps. Pero no pienso igual en cuanto a "ni se calientan", se intentó recuperar gemas varias veces la semana pasada, sin lograrlo. Así como sacamos reliquias (sin tener las gemas) y fuimos a mura alsius también la semana pasada en hora pico, obviamente sin poder romper.

Pero lo que sigo viendo es la crítica fanatizada de algunos que veo en varios post: "las lechus..las lechus son las culpables de todo, ellos y sus mastur, ellos arruinan el juego, ellos campean, ellos andan de a 5-10 con conju, ellos tienen confianza (que nooo tenemoooos), blablablabla", una cosa es comentar en caliente como el mismo creador del post lo pone, pero con sentido. Otra lo que se lee más abajo que siempre es la misma perorata fanática.

Pero veamos, porque ya llegado un punto aburre siempre lo mismo:

Mastur de azules en campa orco Syrtis? imposible:

http://i64.tinypic.com/2u7awdk.png

Mastur de rojos con conju? debe ser del RO de otro Universo:

http://i63.tinypic.com/kamo9.png

Juntos en Jabe? no...sólo lo hace Syrtis+otro reino (pero jamás el de uno mismo)

http://i68.tinypic.com/33y5268.png

Saludos!
Jajaja es foto de la mastur cabra, no llegan a ser ni 10, lo que es la diferencia de poblacion... Con respecto al post, que la penalizacion es para los otros reinos, tienen razon, pero eso se implemento por lo que comento un usuario mas arriba sobre alsius, que para esa situacion si esta bien. Si van a cmbiarlo que sea para syrtis solamente(verdes corriendo a mi casa para matarme), na, pero seamos sinceros, a alsius siempre le costo el doble que los demas reinos invadir, o robar gemas(en hora pico).
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 05:28 PM   #14
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

La "penalización" actual es utlizada por cualquier reino como escudo para que los otros dos reinos no molesten tanto en su territorio, por lo que termina desincentivando los ataques a las fortificaciones del reino devastado. Y creo que ese es el problema, esta medida apaga la llama de lucha del reino devastado por no tener una amenaza y vivir una relativa "paz" dentro del mismo.
No creo que se deba quitar nada a nadie, que los resultados de una pelea entre reinos den los respectivos premios en rp's, wm, etc, sea en el lugar que sea.

Lo que sí estoy de acuerdo es en facilitar el ataque por parte del reino devastado, ya que ese siempre fue el objetivo de estas medidas, pero desde otro ángulo. Por ejemplo que para este reino el tiempo de liberar reliquias disminuya en 5 min, o que el tiempo que la muralla esté vulnerada se aumente en 50% o el tiempo que sea. Nada relacionado a disminuir o aumentar cantidades de rp's o monedas.

Si se le quita o agrega recompensas en cualquier tipo de moneda a los jugadores es cuando estos empiezan con los tontos juegos de que si me dejo vulnerar, si dejo que me saquen las gemas, si dejo que este o el otro recupere el fuerte, y así hasta el infinito.
Old 03-26-2016, 06:16 PM   #15
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
Hola a todos y este post la verdad lo hago porque ya estoy enfadado de esto.

Hoy en dia Syrtis se encuentra sin gemas hace muuucho tiempo, y ni se calientan por recuperar sus gemas. Y la verdad que la penalizacion que no den RPS les favorece mas a ellos que a los reinos enemigos.

(Parte escrita con bronca)
Estoy muy pero muy molesto que el reino sin gema no den RP'S. Creo que la penalizacion que esta hoy en dia es mas una penalizacion para los reinos que tienen las gemas que para el reino que no la tiene. Yo quiero ir a cazar a syrtis, para ganar rp's, y no me dan nada. Aguante un par de dias pero tampoco se calientan en ir a recuperar algo. Hoy ya explote.
Aunque siempre pense que es mas un beneficio que un castigo el no tener gemas.

Sugerencia.

Yo pienso que el reino que no tiene gemas no deberia ganar RP's. Deberia ser castigado por no defender su reino, por no intentar recuperar sus gemas.
No deberian ganar ni RP's y porque no, puntos WC (con esto tocamos el corazoncito de muchos)
Si no ganan puntos WC ni RP's tal vez tengan un motivo para ir a recuperar alguna gema.
Vuelvo a repetir, DEBERIAN SER CASTIGADOS Y NO BENEFICIADOS COMO ES HOY EN DIA...

PD: Puse el ejemplo de syrtis porque es el reino que se encuentra hoy en dia asi.. no lo tomen a mal.
El problema es que estamos entre la espada y la pared:

- Por un lado, si les prohibis ganar RPS y WMC cuando estan devastados, automáticamente dejan de jugar y se van a otro reino.
- Por otro lado, si les dejas ganar RPS y WMC cuando estan devastados, tampoco les importa porque siguen igual.

Entonces, ¿que hacemos? si la comunidad tiene esa mentalidad de buscar lo facil, cualquiera de los dos métodos mencionados va a fallar.

(Igual los penalizaria y les impediria ganar RPS y WMC, asi se nota más el problema multireino y lo arreglan)
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 07:26 PM   #16
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Tenes razón. Todo el mundo tiene masturs, no se a que viene eso de mencionarlo en el post.
Viene a que el creador del post plantea que Syrtis no tendría que ganar rps, y está perfecto, ninguno tendría que ganar rps cuando está devastado, y que posteriormente en respuestas arranca el "lechus, son campers, cansan" etc etc, que ya llegado un punto agota, como si acá el reino que sale a cazar con más de 3 pjs sea SOLAMENTE Syrtis.

Quote:
Originally Posted by stonecuter View Post
Jajaja es foto de la mastur cabra, no llegan a ser ni 10, lo que es la diferencia de poblacion...
Si, se sabe hace años que Alsius tiene menor población......pero a la vista, si son más de 3 verdes cazando juntos, es "mastur", así que...

Acá la corto así no se desvirtua, pero no seamos subjetivos y taaaaan fanáticos de hablar de más siendo que su mismo reino lo hace.

Saludos!
Old 03-26-2016, 07:32 PM   #17
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
El problema es que estamos entre la espada y la pared:

- Por un lado, si les prohibis ganar RPS y WMC cuando estan devastados, automáticamente dejan de jugar y se van a otro reino.

(Igual los penalizaria y les impediria ganar RPS y WMC, asi se nota más el problema multireino y lo arreglan)
Si tenes razon, esto puede que llegue a pasar si el reino debastado no gana RPS ni WMC..

Pero como dije antes, que puedan ganar RPS y WMC en los fuertes enemigos talvez motive al Reino debastado a ir hasta los fuertes.
Tambien, deberian colocar que al reino debastado no se lo pueda invadir, osea que se pueda tomar sus fuertes y castillos pero no invadir. (esto nose si esta asi).
Porque como sabemos y es muy posible que suceda, que los multis (los que no son leal a su reino) se vallan de su reino y juegen en otro que si puedan ganar RP'S y WMC.

Sea syrtis, ignis o alsius el reino debastado, tiene que se castigado y no beneficiado.

Para mi y creo que para muchos la idea es buena, porque esto motivaria al Reino debastado en ir a buscar guerra para obtener sus moneditas.

PD: No intenten devirtuar el tema con lo de las mastur, tal vez el post lo empeze en caliente, pero tambien reconozco que todos los reinos hacen lo mismo.

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post

Para mi todo lo dicho es que si quieren que no se gane NADA para el reino Devastado y dentro de él, pues que que se haga, pero que verían muchísimas mas "cacerías" a base de masturbandas por el resto de los reinos (que me lo veo peor a como esta ahora).

1 salu2
Yo digo que el Reino debastado no gane nada de Rp's ni WMC. Ya sea estando en su reino o en cualquier parte de ZG. Que solo puedan ganar peleando en los Fuertes enemigo.
Ejemplo: Syrtis debastado, si quiere RP's y WMC deberia atacar a ignis o a Alsius. a sus fuertes o castillo.

Tambien que la penalizacion que los debastados no den Rp's se mantenga. Asi evitamos lo que mencionas. Y a su vez que se puedan tomar los fuertes y castillo del reino debastado pero no invadirlos, asi evitamos invaciones sin sentido.
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 08:36 PM   #18
vazko
Initiate

vazko's Avatar

vazko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post

Yo digo que el Reino debastado no gane nada de Rp's ni WMC. Ya sea estando en su reino o en cualquier parte de ZG. Que solo puedan ganar peleando en los Fuertes enemigo.
Ejemplo: Syrtis debastado, si quiere RP's y WMC deberia atacar a ignis o a Alsius. a sus fuertes o castillo.
Ahi yace el problema. Alsius esta en desventaja numerica y si encima, estando devastados se les saca los rp y wmc, es como que los castigas por ser pocos.

En otros juegos que he jugado ante problematicas asi los admins se ofrecian a pasar uno o los clanes que hiciera falta para nivelar. Los mismos clanes pedian pasarse para nivelar. Han intentado algo asi en Regnum?
vazko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 08:44 PM   #19
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
Ahi yace el problema. Alsius esta en desventaja numerica y si encima, estando devastados se les saca los rp y wmc, es como que los castigas por ser pocos.
Si estan en desventaja numerica ¿Porque actualmente tienen una gema de Syrtis, y Syrtis el "Reino mas poblado" se encuentra debastado?

Sin contar que ultimamente es casi imposible invadir a Alsius y vos decis que son pocos.

Creo que ya no hay Reino al que se le pueda decir "pobrecitos, son pocos, vamos a darles una mano".

Porque todos los reinos mostraron que a la hora de defender en Mura para ganar WMC son 3 y hasta 4 veces mas que el reino que ataco para sacar reliquias.

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
En otros juegos que he jugado ante problematicas asi los admins se ofrecian a pasar uno o los clanes que hiciera falta para nivelar. Los mismos clanes pedian pasarse para nivelar. Han intentado algo asi en Regnum?
Estas diciendo pasarse de Reino ?... Igual no entendi esta parte.. Pero si es como pienso, yo no ayudaria a otro reino, solo juego para mi reino. Los otros dos son el enemigo y si estan mal es culpa de ellos.
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2016, 08:49 PM   #20
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Siguen debatiendo sobre si castigar o no castigar a los jugadores, cuando el problema por el que no invaden no es la falta de motivación, sino la imposibilidad de invadir a cualquier hora del día. Permítanme hacerles observar que pierden su tiempo.

Mientras para invadir de día o en cualquier momento no haga falta una diferencia abismal o un trabajo de organización superior a proyectos de la vida real, no es posible pensar en si se debe castigar o no para motivar. El castigo causa que los jugadores ABANDONEN EL JUEGO. Ya no hablamos de multis ni nada de eso, sino de algo peor.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules