|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Ahora bien, eso de que el devastado no de RPS es una gilipoll*z máxima. Es que no tiene donde sostenerse. Carece de toda logica y sentido comun. Tal vez en un pasado fue funcional y es ese el problema. Que es pasado. ¿que quiere decir eso? Que NGD no actua rápido y se centra en cosas que a mi parecer son estupide***. Ya podemos esperar señores. Por poner un ejemplo: han tardado unos cuantos años en darse cuenta que el noble no era mas que un foco de problemas y hace nomas 1 semana que lo han quitado. (¿Realmente tanto cuesta quitar la jodi** quest?¿Realmente cuesta tanto cambiar dicho sistema de devastado?) Apuestas, este sistema de no dar RPS por estar devastado durara, como minimo, hasta el año que viene. Ahi lo dejo.
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2013
![]() |
![]()
Hoy en día las "cacerías" que veo son masturbandas de mínimo 10 personas (sobretodo de Syrtis) en las que minimo la mitad son arqueros. Y esto no son "cacerías", son grupos de fusilamiento a leveadores solitarios, principalmente.
Como puse en el Link de Fran, a mi me daría igual que se quitaran también los RPs de los que están Devastados, para mi al menos no cambiaría nada, pero no quitar el hecho de la Devastación... Porque sino hay ensañamiento al reino Devastado y acabas jodiendo mas de lo necesario cuando "no tienen nada" (me refiero a nada que incentive atacarles como invasiones). Muchos les gusta la cacería, a otros el juego de fuertes, a muchos les gusta comerciar, a muchos mas campear los saves (e_e)... Pero todos y cada uno solo quieren beneficio para ellos, sin pensar que repercusiones aun mas negativas pueden caer en el otro lado de sus peticiones. Para mi todo lo dicho es que si quieren que no se gane NADA para el reino Devastado y dentro de él, pues que que se haga, pero que verían muchísimas mas "cacerías" a base de masturbandas por el resto de los reinos (que me lo veo peor a como esta ahora). 1 salu2 ![]()
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" Last edited by Tanketa; 03-26-2016 at 01:01 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() ![]() |
![]()
La "penalización" actual es utlizada por cualquier reino como escudo para que los otros dos reinos no molesten tanto en su territorio, por lo que termina desincentivando los ataques a las fortificaciones del reino devastado. Y creo que ese es el problema, esta medida apaga la llama de lucha del reino devastado por no tener una amenaza y vivir una relativa "paz" dentro del mismo.
No creo que se deba quitar nada a nadie, que los resultados de una pelea entre reinos den los respectivos premios en rp's, wm, etc, sea en el lugar que sea. Lo que sí estoy de acuerdo es en facilitar el ataque por parte del reino devastado, ya que ese siempre fue el objetivo de estas medidas, pero desde otro ángulo. Por ejemplo que para este reino el tiempo de liberar reliquias disminuya en 5 min, o que el tiempo que la muralla esté vulnerada se aumente en 50% o el tiempo que sea. Nada relacionado a disminuir o aumentar cantidades de rp's o monedas. Si se le quita o agrega recompensas en cualquier tipo de moneda a los jugadores es cuando estos empiezan con los tontos juegos de que si me dejo vulnerar, si dejo que me saquen las gemas, si dejo que este o el otro recupere el fuerte, y así hasta el infinito.
![]() |
![]() |
#15 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
- Por un lado, si les prohibis ganar RPS y WMC cuando estan devastados, automáticamente dejan de jugar y se van a otro reino. - Por otro lado, si les dejas ganar RPS y WMC cuando estan devastados, tampoco les importa porque siguen igual. Entonces, ¿que hacemos? si la comunidad tiene esa mentalidad de buscar lo facil, cualquiera de los dos métodos mencionados va a fallar. (Igual los penalizaria y les impediria ganar RPS y WMC, asi se nota más el problema multireino y lo arreglan)
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Acá la corto así no se desvirtua, pero no seamos subjetivos y taaaaan fanáticos de hablar de más siendo que su mismo reino lo hace. Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]() Quote:
Pero como dije antes, que puedan ganar RPS y WMC en los fuertes enemigos talvez motive al Reino debastado a ir hasta los fuertes. Tambien, deberian colocar que al reino debastado no se lo pueda invadir, osea que se pueda tomar sus fuertes y castillos pero no invadir. (esto nose si esta asi). Porque como sabemos y es muy posible que suceda, que los multis (los que no son leal a su reino) se vallan de su reino y juegen en otro que si puedan ganar RP'S y WMC. Sea syrtis, ignis o alsius el reino debastado, tiene que se castigado y no beneficiado. Para mi y creo que para muchos la idea es buena, porque esto motivaria al Reino debastado en ir a buscar guerra para obtener sus moneditas. PD: No intenten devirtuar el tema con lo de las mastur, tal vez el post lo empeze en caliente, pero tambien reconozco que todos los reinos hacen lo mismo. Quote:
Ejemplo: Syrtis debastado, si quiere RP's y WMC deberia atacar a ignis o a Alsius. a sus fuertes o castillo. Tambien que la penalizacion que los debastados no den Rp's se mantenga. Asi evitamos lo que mencionas. Y a su vez que se puedan tomar los fuertes y castillo del reino debastado pero no invadirlos, asi evitamos invaciones sin sentido.
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
En otros juegos que he jugado ante problematicas asi los admins se ofrecian a pasar uno o los clanes que hiciera falta para nivelar. Los mismos clanes pedian pasarse para nivelar. Han intentado algo asi en Regnum?
![]() |
![]() |
#19 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]() Quote:
Sin contar que ultimamente es casi imposible invadir a Alsius y vos decis que son pocos. Creo que ya no hay Reino al que se le pueda decir "pobrecitos, son pocos, vamos a darles una mano". Porque todos los reinos mostraron que a la hora de defender en Mura para ganar WMC son 3 y hasta 4 veces mas que el reino que ataco para sacar reliquias. Estas diciendo pasarse de Reino ?... Igual no entendi esta parte.. Pero si es como pienso, yo no ayudaria a otro reino, solo juego para mi reino. Los otros dos son el enemigo y si estan mal es culpa de ellos.
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Siguen debatiendo sobre si castigar o no castigar a los jugadores, cuando el problema por el que no invaden no es la falta de motivación, sino la imposibilidad de invadir a cualquier hora del día. Permítanme hacerles observar que pierden su tiempo.
Mientras para invadir de día o en cualquier momento no haga falta una diferencia abismal o un trabajo de organización superior a proyectos de la vida real, no es posible pensar en si se debe castigar o no para motivar. El castigo causa que los jugadores ABANDONEN EL JUEGO. Ya no hablamos de multis ni nada de eso, sino de algo peor. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|