|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Que dicen? | |||
Si | 26 | 92.86% | |
No | 2 | 7.14% | |
Voters: 28. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2016, 05:41 PM | #11 |
Banned
|
|
04-23-2016, 12:48 AM | #12 |
Count
|
Ademas se abusarian en las horas donde no hay control, como a la madrugada, incluso si el chat tiene un bot, los bots se pueden pasar por encima con tal de escribir con simbolos. Bardo asegurado, ira, rabia. Nada bueno puede salir de un chat en el foro. Sorry Fran
04-23-2016, 08:55 PM | #13 |
Master
|
La esperanza de NGD con la comunidad es como la que tengo de ponerla dos fines de semanas seguidos...
|
04-23-2016, 09:29 PM | #14 |
Baron
|
1) El comentario anterior a este mío, de Alextrix, es maravilloso.
2) Mi opinión, es que la única manera de implementarlo ahora mismo, sería como dijo Fala, filtrar la posibilidad de utilizar el chat por cantidad de posts en el foro. Y confiar en que no se armaría bardo. 'ta la vista babys!!
04-24-2016, 11:56 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
|
|
04-24-2016, 12:01 PM | #16 |
Baron
|
Claro, osea es como que se prohíba salir a caminar de noche porque hay inseguridad.
A los que generan la inseguridad se los pena y castiga , y salir a caminar de noche está permitido.
04-24-2016, 02:44 PM | #17 |
Apprentice
|
Salir a caminar solito.
04-24-2016, 11:06 PM | #18 |
Initiate
|
Si, bueno... el chat es algo bastante amplio, podrian estar hablando de algo interesante del juego y de repente entra un "nuevillo": ola ke ase? y fin al topic.
Habrían que hacer salas y demás, al igual que el foro... lo de implementar un sistema de "desbloqueo" por post realizados me hacen pensar alguien haciendo spam sin parar solo para "Hablar mal de la persona de arriba" Sabemos que NGD tiene algun algoritmo basico de bloqueo por nivel del juego, aplicable a la plataforma web. Ya que no se puede "regalar" xime si no tienes un pj 50 o mayor en dicha cuenta... bueno ahi esta la clave para moderar dicho chat. Este chat daría oportunidades infinitas para mejorar el desarrollo del juego, que aunque ya no esta en fase beta, tiene mucho potencial.
04-25-2016, 07:58 PM | #19 |
Master
|
Si van a poner un chat que tenga la opción de mostrar/ocultar, asi no molesta a los que solo leen y comentan threads, tambien deberia implementarse la opción de tener al menos 25 (o más si se quiere) posts para usarse, de esta forma no lo abusarían y si lo hacen podría terminar en ban (no creo que alguien se cree una cuenta y postee 25 veces de nuevo para volver a ser baneado).
Solo 2 personas votaron en contra, deberia probarse.
04-25-2016, 09:18 PM | #20 | |
Count
|
Quote:
YQS, para mi algunos que opinan aqui se equivocaron de juego, con un chat aqui a lo sumo algunos nos saludaríamos esporádicamente, que más haríamos si en fb se tiene mil formas mejores de charlar y hasta con notificaciones. |
|
|
|