Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2016, 01:24 PM   #11
Kyrosx
Apprentice

Kyrosx's Avatar

Kyrosx is an unknown quantity at this point

De igual manera esta penalizacion es lo único que puede hacer ngd, es verdad que perjudica gente honesta pero bueno, fuera de todo esto ya hay algo que ngd no va a poder resolver que son los mumbles multireinos.
Algo que seria bueno es que en casos de ser hermanos te pidieran que mandes un ticket con tu identificación y la de tu hermana si estas coinciden con los datos de la cuenta les den como un permiso, pero tampoco seria bueno porque no faltaría el vivo que agarre el dni del hermano para crearse otra cuenta.
Old 05-23-2016, 06:10 PM   #12
Thargos
Pledge

Thargos's Avatar

Thargos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kyrosx View Post
De igual manera esta penalizacion es lo único que puede hacer ngd, es verdad que perjudica gente honesta pero bueno, fuera de todo esto ya hay algo que ngd no va a poder resolver que son los mumbles multireinos.
Algo que seria bueno es que en casos de ser hermanos te pidieran que mandes un ticket con tu identificación y la de tu hermana si estas coinciden con los datos de la cuenta les den como un permiso, pero tampoco seria bueno porque no faltaría el vivo que agarre el dni del hermano para crearse otra cuenta.
En primer estancia este post iba a ser un ticket, tambien pense en el hecho de comprobar que ambos personajes son de usuarios diferentes, pero seamos sinceros si tenes que hacer eso con cada uno que tiene que compartir con personas de otros reinos va a hacer una locura y una torta mas de trabajo para ngd, cosa que no van a tomar. Sin mencionar que tampoco esta bueno ir tirando datos personales en cualquier lado.
Thargos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2016, 12:29 AM   #13
Mastar
Initiate

Mastar's Avatar

Mastar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thargos View Post
Tengo entendido que para que no haya personas con multi cuentas jugando hay una penalizacion para cuando alguien entra con una misma computadora en diferentes reinos, actualmente jugamos, mi hermana y yo en la misma computadora, lo cual hace que Mi personaje que es mas nivel que el de ella cuando va a la zona de guerra no adquiera experiencia por asesinar jugadores de otros reinos.
Haciendo que mi experiencia en el juego no sea del todo placentera al no poder utilizar a fondo las opciones del juego. Mi pregunta es si existe alguna opción para no ser penalizado, por ejemplo en lo actual nuestra solución es que uno de los dos cambie de reino pero nadie quiere dejar su personaje y tampoco debería ser una solución contemplable. Probablemente se me niegue una opción de contemplarnos como un Cyber, pero al menos se podria bajar el tiempo de penalizacion de 48 horas a un poco menos?. Ambos estamos empezando a jugar bastante regular.
Hola Thargos, podrias activar mp, saludos!
Old 06-01-2016, 03:48 AM   #14
sneakyf
Apprentice

sneakyf is on a distinguished road

yo creo que la mejor solucion sería que si desde una misma PC se intenta loguear en dos reinos distintos, que la penalización tipo multi sea unas 4, 5 horas maximo, consideremos que si yo entro en Ignis y veo que esta re muerto, pero tengo un personaje en Syrtis y veo que esta en su mejor momento, sería penalizado si salgo y entro a otro reino en el momento ...

de darse una situación así, igualmente estaría inhabilitado 4 o 5 horas post reconexión y ya no me serviría de nada entrar y salir de un reino, me convendría quedarme en uno y listo ...
sneakyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2016, 04:08 PM   #15
aregue
Apprentice

aregue is an unknown quantity at this point

El actual sistema anti-multireinos no sirve absolutamente para nada excepto para molestar a los que como el que dio inicio a este post comparten una pc con alguien más que juega en otro reino.
Los multis ni se inmutan con este sistema de penalización y siguen adelante porque a la mayoría les importan un rábano los rps que les dejan de dar, después de todo, no sirven para nada.
Es verdad que puede haber algunos que se preocupan por aparecer en algún ranking inutil, pero la realidad es que no cambia mucho más.

NGD NO DEBERIA IMPEDIR QUE SE COMPARTA UNA PC (lo está haciendo), pero en fin, siempre fueron partidarios del totalitarismo.
Por desgracia no creo que haya solución al problema de los multis.
aregue no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2016, 04:34 PM   #16
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sneakyf View Post
yo creo que la mejor solucion sería que si desde una misma PC se intenta loguear en dos reinos distintos, que la penalización tipo multi sea unas 4, 5 horas maximo, consideremos que si yo entro en Ignis y veo que esta re muerto, pero tengo un personaje en Syrtis y veo que esta en su mejor momento, sería penalizado si salgo y entro a otro reino en el momento ....
Justamente es eso lo que se intentó combatir con el actual sistema anti-multis, cambiar el reino que sea conveniente.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2016, 06:23 PM   #17
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by aregue View Post
El actual sistema anti-multireinos no sirve absolutamente para nada excepto para molestar a los que como el que dio inicio a este post comparten una pc con alguien más que juega en otro reino.
Los multis ni se inmutan con este sistema de penalización y siguen adelante porque a la mayoría les importan un rábano los rps que les dejan de dar, después de todo, no sirven para nada.
Es verdad que puede haber algunos que se preocupan por aparecer en algún ranking inutil, pero la realidad es que no cambia mucho más.

NGD NO DEBERIA IMPEDIR QUE SE COMPARTA UNA PC (lo está haciendo), pero en fin, siempre fueron partidarios del totalitarismo.
Por desgracia no creo que haya solución al problema de los multis.
el sistema no es para que no ganen rps sino para que no ganen wmc ni puedan ir a las aperturas de portal y beneficiarte de esas cosas sin hacer nada
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2016, 06:31 PM   #18
sneakyf
Apprentice

sneakyf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Justamente es eso lo que se intentó combatir con el actual sistema anti-multis, cambiar el reino que sea conveniente.
por eso, creo que seria mas util una penalización por una franja de horas ej. 8hs de penalización, de manera que afecta a los multi y le da una chance a los que comparten una PC para jugar al mismo juego pero en distintos reinos
sneakyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules