Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2016, 09:41 PM   #11
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Gracias por sus respuestas, pregunté porque he dropeado hace poco un báculo legendario con 6% de vi, +4 de inteligencia, 10 daño cortante y unos 15% de chance de crítico (cueck).y deseo venderlo para obtener algún drop para mis otros personajes (ya que yo no tengo magos)

PD: ¿Valdría la pena invertir en abrirle muesca y meterle gema de 7% vi para aumentar su valor?
Yo si lo compraría .

Por otro lado, veo que es difícil vender báculos sin gema, pero si le meter la gema, desde mi punto de vista, lo vendes seguramente (sobre todo si yo lo veo ).

Eso si, ten en cuenta al leerme que cabo de volver del juego y no se bien como están las cosas ahora en lo que refiere comercio (incluso cuando estaba sabía poco).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2016, 10:49 PM   #12
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Actualmente que la inteligencia no sirve para nada no vale más de lo que valdría un bacu sin la inteligencia. Esos 4 puntos te dan 36 de mana, demasiado poco como para que se note siquiera. Si le metes una 7vi igual sacas 300-400mg y poco más.
Old 06-11-2016, 01:36 AM   #13
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

En ignis he visto que 350 mgs era el valor de la gema +7VI, y baculos con 7VI+muesca los vi por 80 mgs ... asi que deberías venderlo por 450 o negociable (contando que vos tenes que hacerle la muesca! no?)
Old 06-11-2016, 12:19 PM   #14
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

El valor depende mucho del rango del baculo,no vale lo mismo un R30 q un R25-20,yo tengo uno elfico rapido R20 13 vi(7+6) y lo vendo a 250mg q es el precio q m an dicho
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-11-2016, 12:55 PM   #15
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

El rango básicamente sirve para tirar a alguien del caballo...totalmente irrelevante a menos que busques pegar normales, cosa bastante improbable, el rango del báculo no importa prácticamente nada.
Old 06-11-2016, 03:29 PM   #16
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
El rango básicamente sirve para tirar a alguien del caballo...totalmente irrelevante a menos que busques pegar normales, cosa bastante improbable, el rango del báculo no importa prácticamente nada.
no se...invocar rayos tiene rango 0 y con un báculo de r30 se agradece,porque puedes tirar terror y luego invocar rayos ademas para no importar lo que veo es que la gente esta mas dispuesta a comprar un báculo 14 r30 que uno r 20
Old 06-11-2016, 04:13 PM   #17
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
no se...invocar rayos tiene rango 0 y con un báculo de r30 se agradece,porque puedes tirar terror y luego invocar rayos ademas para no importar lo que veo es que la gente esta mas dispuesta a comprar un báculo 14 r30 que uno r 20
Hombre, burro grande ande o no ande. Si es r30 mejor que si es r20, no pierdes nada teniendo 30 comparado con el 20 para tirar skills. Pero la única diferencia ahora mismo es invocar rayos en brujos, en conjus ni eso. Invocar brujos se ve en fuertes y poco más, no es como antes que terror también era r0.
Old 06-11-2016, 04:56 PM   #18
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Hombre, burro grande ande o no ande. Si es r30 mejor que si es r20, no pierdes nada teniendo 30 comparado con el 20 para tirar skills. Pero la única diferencia ahora mismo es invocar rayos en brujos, en conjus ni eso. Invocar brujos se ve en fuertes y poco más, no es como antes que terror también era r0.
el conju no tiene nada r0 asi que con un r20 va sobrado y el brujo solo tiene invocar y un r30 se agradece,yo es que vivo en fuertes,no me gusta cazar(200kk contr 1)
Old 06-13-2016, 12:02 AM   #19
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Perdón por la ignorancia, pero en vez de salud + VI en bonus fijo de báculo, no sería mejor Salud+intel? ya que la vi se la podes clavar de gema, o toy flasheando?

Otra cosa, difiere en conjus y brujos? o los 2 buscarían lo mismo?

Capaz el brujo buscaría uno con mas rango no?
Old 06-13-2016, 12:22 AM   #20
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Perdón por la ignorancia, pero en vez de salud + VI en bonus fijo de báculo, no sería mejor Salud+intel? ya que la vi se la podes clavar de gema, o toy flasheando?

Otra cosa, difiere en conjus y brujos? o los 2 buscarían lo mismo?

Capaz el brujo buscaría uno con mas rango no?
La inteligencia no aporta mucho maná, ni mucha resistencia a poderes ni mucho daño al golpe normal. Es prácticamente un adorno. La gema va aparte de la VI como modificador del báculo, para que sume más de 7 porque 7 no alcanza. Si tenés guantes con 7 VI y el báculo supera 12 VI andás bien. Caso contrario, estás un poco atrás para invocar contra otro brujo o arquero. Se puede notar la diferencia si se equipa un báculo 7 VI + guante 7 VI y luego se reemplaza el guante por el set de dragón que da +15. Eso equivale a ponerle la gema y tener un total de +22, y se nota mucho la diferencia respecto de +14. Luego la inteligencia y la concentración realmente no hacen una diferencia apreciable al uso corriente.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules