Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2016, 10:16 PM   #11
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
Entiendo que son independientes, es decir, si no cumples la categoría 1 en 4 de los 7 dias no te dan los tickets asociados a esa categoría. De todas formas laa categorías son en cierto modo acumulativos, si cumples la categoría 2 por extensión estas cumpliendo la categoría 1. Y si cumples la categoría 3 a menos que no te cuente alguna muerte en uno de los 4 fuertes también incluiría la categoría 2.

Si cumples las 3 categorías te dan 5+15+30 no?
Entonces en mi ejemplo estaría cumpliendo solo la 1 cuatro veces no? porque la 2 es 2+1 y la 3 es 3+2+1. Eso es poco claro T.T en ese caso se estaría cumpliendo el caso minimo con 4*5 (4 dias, 5 tickets c/u).
Old 06-17-2016, 11:01 PM   #12
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Krauser14 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Entonces en mi ejemplo estaría cumpliendo solo la 1 cuatro veces no? porque la 2 es 2+1 y la 3 es 3+2+1. Eso es poco claro T.T en ese caso se estaría cumpliendo el caso minimo con 4*5 (4 dias, 5 tickets c/u).
Por lo que yo entiendo en tu ejemplo solo estarías cumpliendo la Categoría 1, y te daría solo 5 tickets, no 5*4. Si no por cumplir la categoría 3 tendrías 120 tickets en una semana, como para no pisar un fuerte en un mes Entiendo que las recompensas son semanales, si cumples los 4 días te dan 5, 15 o 30, no sé si te dan 5+15+30 si cumples todas, supongo que sí.

Para tomar fuertes también vale retomar los propios no?
Old 06-17-2016, 11:57 PM   #13
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Por lo que yo entiendo en tu ejemplo solo estarías cumpliendo la Categoría 1, y te daría solo 5 tickets, no 5*4. Si no por cumplir la categoría 3 tendrías 120 tickets en una semana, como para no pisar un fuerte en un mes Entiendo que las recompensas son semanales, si cumples los 4 días te dan 5, 15 o 30, no sé si te dan 5+15+30 si cumples todas, supongo que sí.

Para tomar fuertes también vale retomar los propios no?
Iba a postear algo asi, me llegaron 5 tickets =P y se que siempre estuve en guerra ... pero no cumpli lo de 4 fuertes.
Old 06-18-2016, 01:41 AM   #14
Tomyyx
Pledge

Tomyyx's Avatar

Tomyyx is on a distinguished road

Buenas.

Al igual que varios que comentaron tengo la misma duda si las recompensas por las tareas son acumulativas o se superponen. Imagino que se van acumulando, es decir, la realización de las 3 implicaría 5+15+30 siendo 50 tickets semanales. Aunque no veo que un DEV lo haya confirmado. Además realizar una tarea no te garantiza haber completado la otra (ej: la tercera con solo participar en la captura ya basta, de modo que eliminar 4 enemigos no es necesiario). En fin...¿Se acumulan o superponen?

Otra duda es si este sistema contabiliza las recompensas por día individualmente o en conjunto (es decir una recompensa por los 4 días y no de manera independiente). De ser la segunda ocasión sería una locura por la masiva acumulación de tickets.

Otra interrogante es...¿"Cada día" cuenta como horario GMT la realización de las tareas, o se maneja otro horario (ej: GMT-3, al ser un juego argentino)?

Mi última duda es cómo se contabiliza la captura por fortificación. ¿Hace falta subir y tocar la bandera o simplemente con estar dentro o fuera del fuerte ya cuenta?

Estaría bueno que un administrador responda estas dudas, ya que la incertidumbre conlleva diversas consecuencias contraproducentes. Estaría bueno también que haya un indicador como referencia.

Saludos!

Last edited by Tomyyx; 06-18-2016 at 02:00 AM.
Tomyyx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2016, 03:12 AM   #15
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

cuentan los fuertes propios o tenemos que ir atacar los fuertes enemigos y tomarlos?
hay que tocar bandera como preguntaron ?

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2016, 05:47 AM   #16
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

otra consulta: si cumplo los objetivos para sacar los tiquets en esos 4 dias me dan los tikets en ese pj, pero si luego quiero ir ala bz con otro pj que tengo en la misma cuenta, me obliga a tener que cumplir los objetivos con los diferentes pjs?? es decir que tendria que jugar si o si almenos 15 min con cada uno y conseguir el minimo de monedas wm??........ o los tikets pueden ir al baul y entrar ala bz con la subclase que quieres/ necesitas sacar el set champ????
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2016, 10:13 AM   #17
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Veo muchas preguntas que necesitan ser aclaradas urgentemente

¿Por qué no hay contador?
Esto es a propósito. Las batallas no son algo fijo ni pre-establecido. Si se informa específicamente a un jugador que un objetivo de guerra fue cumplido y no es más necesario, este abandona sin más o pierde motivación de inmediato. Esto no significa que no le gusta lo que está haciendo, sino que recibió información similar a la que proveen los "aguafiestas", que rompen el encanto y el entretenimiento de inmediato. La elección de abandonar lo que se está haciendo tiene que ser propia del jugador y no por factores externos.

¿Recuerdan las recompensas por mantener fuerte? Brindar esta información sería no haber aprendido nada de eso.

Si cumplo una categoría, ¿me dan tickets por cada día?

No. Cada categoría es lo que al final de los 7 días se cumpliría. Si completo la primera, tengo 5 tickets en una semana. La segunda, 15 tickets y la tercera, 30.

Al cumplir una categoría un día, se cumplen para ese día las categorías anteriores también. Si cumplo la primera, sólo la primera. Si cumplo la segunda, la primera también y así sucesivamente.

Entonces, mínimamente hay que cumplir en 4 de los 7 días de la semana la categoría 1. Esto se puede lograr cumpliendo, por ejemplo, la categoría 2 una vez y la 1 tres veces. La 1 cuatro veces. La 3, dos veces y la 2, dos veces.

¿Para qué nivel son los tickets?

Sólo jugadores nivel 60 reciben tickets. Las BZ son sólo para nivel 60. Esto es para respetar la progresión del juego. Invasiones -> Warmaster -> Champion. Para obtener WMC tienes que estar activo en Invasiones. Luego, convirtiéndose en Warmaster, para ser Champion tienes que estar activo como Warmaster.

¿Cuál es el horario del cálculo por día?
GMT.

¿Cómo se contabiliza la captura de fuerte?
No hace falta tocar bandera, sino estar en el área donde el fuerte entrega recompensa en el momento de captura. Estamos por aplicar también que no se tome en cuenta si se abandona luego de capturado.

¿Cuentan los fuertes propios?
Sí.

¿Los tickets son sólo para el personaje que los obtiene?
Por el momento, sí.
Old 06-18-2016, 11:00 AM   #18
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post

¿Cómo se contabiliza la captura de fuerte?
No hace falta tocar bandera, sino estar en el área donde el fuerte entrega recompensa en el momento de captura. Estamos por aplicar también que no se tome en cuenta si se abandona luego de capturado.
El resto de puntos me parecen correctos. No te dan información de si has completado o no, te tienes que asegurar por ti mismo que lo has hecho, vale. Pero el punto que cito le veo ciertas lagunas. Si yo tomo un fuerte y me retoman a los 2 minutos porque son más, cuenta como abandonarlo? Si recuperó un fuerte mio y al momento me voy como es lógico, no cuenta?

Ayer por ejemplo estaba la gente en pinos, y fui con otra persona a tomar impe. Entre que tomamos vinieron enseguida varias cabras y siendo dos no duramos nada, sería justo que eso no contará para el objetivo?
Old 06-18-2016, 11:05 AM   #19
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
El resto de puntos me parecen correctos. No te dan información de si has completado o no, te tienes que asegurar por ti mismo que lo has hecho, vale. Pero el punto que cito le veo ciertas lagunas. Si yo tomo un fuerte y me retoman a los 2 minutos porque son más, cuenta como abandonarlo? Si recuperó un fuerte mio y al momento me voy como es lógico, no cuenta?

Ayer por ejemplo estaba la gente en pinos, y fui con otra persona a tomar impe. Entre que tomamos vinieron enseguida varias cabras y siendo dos no duramos nada, sería justo que eso no contará para el objetivo?
Eso te lo has inventado tu

¿Quién dijo que la recaptura es abandono?
Old 06-18-2016, 11:12 AM   #20
Krauser14
Initiate

Krauser14's Avatar

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Eso te lo has inventado tu

¿Quién dijo que la recaptura es abandono?
No invento, pregunto que pasaría en esos casos...

Posting Rules