Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2016, 10:02 AM   #11
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
No estoy diciendo que quiera conseguir el set fácilmente, de hecho solo quiero el sombrero y para fusionar. Pero una cosa es que te cueste conseguir las monedas, ponte que porque tienes que jugar en vez de 20 bz 50, eso me parece perfecto, que no se regalen las cosas así como así. Pero el tema no es ese, el tema es que hay colas de más de una hora para siquiera empezar a jugar. Una persona nueva que ve que tiene que esperar una hora para empezar su partida crees que le va a dar más de dos días al juego? Tiene otras cosas que hacer si, pero a menos que tenga todo el día para jugar, es una parte del juego que ni siquiera va a tocar.

Por mi como si dan 500 monedas por ganar, pero que si quiero entrar tarde 5 minutos en entrar, no hora y media. Que al final si quieres jugar independientemente de set o no, es que no puedes.
Coincido a mi las monedas no me importan mucho, total ya tengo todo el set ^-^. simplemente quiero entrar porque me lo paso bn jugando en bz y no por las dichosas monedas .
__________________
Que la Fuerza te acompañe
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 10:07 AM   #12
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Yo creo que deberían limitar más aún las horas de las bz, al menos ahora que poca gente tiene tickets, así al menos los que ya tienen podrían coincidir más fácilmente y así no habría tanta espera.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 02:01 PM   #13
Stefypeke
Initiate
 
Stefypeke's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 136
Stefypeke has a little shameless behaviour in the past
Default

Buenas , al parecer esta semana dieron el doble de tickets , cuando fui a la lechuza aparecieron dos mensajes de 30 ticket y ahora tengo la friolera de 86 y dije bueno , asi al menos los demás también tendrán y podre jugar alguna partida para terminar el set.

Después de estar 1 hora esperando con el mensaje de buscando oponentes : alsius 3/4 ignis 4/4 syrtis 3/4

Aun sigo esperando , esta pasando lo mismo que la semana pasada , algo que achaqué a que poca gente entendió o no leyó los requisitos y por ello no tenían apenas ticket y por eso no había gente , hoy al parecer han dado el doble de los conseguidos pero el problema persiste...

Me gustaría , a poder ser , que algún GM dijera si las colas de las bz están funcionando con normalidad o no , porque veo que al final terminare sin set y con 1500 ticket.
__________________
QUE VUELVA EL RANGO DE LAS PUERTAS ; ES DECIR , QUE LA GENTE QUE LE PEGA A LA PUERTA ESTE A RANGO 2 COMO MAXIMO, pues que un arquero te pueda romper una puerta a rango 45 le manda narices .
Stefypeke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 02:12 PM   #14
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Mi caba recibio sus 5 tickets ayer MARTES a las 21.04, no era los miercoles?

Yo lo interprete como que por mas que jugase un dia mas no iba a poder llegar a categoria 2 pero ya tenia la 1, pero no creo que funcione de esa manera.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 02:26 PM   #15
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Mi caba recibio sus 5 tickets ayer MARTES a las 21.04, no era los miercoles?

Yo lo interprete como que por mas que jugase un dia mas no iba a poder llegar a categoria 2 pero ya tenia la 1, pero no creo que funcione de esa manera.
Vaya a saber uno porque pasó eso ayer, pero el día de hoy entré y me dió 30 tickets (Como masomenos esperaba :P )
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 02:33 PM   #16
Adrian
NGD·Studios
 
Adrian's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Wien, Österreich
Posts: 2,859
Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Default

El sistema funciona y de lo más bien.

Lo que no está habiendo es congregación de usuarios para las mismas. Tenemos que ver bien cómo hacer que la gente coincida y se ocupe de estar todo el mundo al mismo tiempo para entrar y utilizarlas.

Ahora como están las cosas la guerra está activa y las BZs no están "robando" como antes a la gente. Vamos por buen camino pero falta mucho por hacer. Recuerden, el punto clave de la Hoja de Ruta es reparar lo que está roto y darle una iteración inicial para que en próximas iteraciones las cosas estén mucho mejor.

Sigan proponiendo, que de a poco vamos a llegar a un juego lleno de cosas para hacer. Ahora vamos a continuar con lo que sigue, que seguramente va a gustar muchísimo.
__________________
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 02:46 PM   #17
Krauser14
Initiate
 
Krauser14's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 203
Krauser14 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
El sistema funciona y de lo más bien.

Lo que no está habiendo es congregación de usuarios para las mismas. Tenemos que ver bien cómo hacer que la gente coincida y se ocupe de estar todo el mundo al mismo tiempo para entrar y utilizarlas.

Ahora como están las cosas la guerra está activa y las BZs no están "robando" como antes a la gente. Vamos por buen camino pero falta mucho por hacer. Recuerden, el punto clave de la Hoja de Ruta es reparar lo que está roto y darle una iteración inicial para que en próximas iteraciones las cosas estén mucho mejor.

Sigan proponiendo, que de a poco vamos a llegar a un juego lleno de cosas para hacer. Ahora vamos a continuar con lo que sigue, que seguramente va a gustar muchísimo.
A eso justo me refería, se consiguió reactivar la guerra mucho y las bz siguen disponibles, y el sistema de tickets lo veo bien también, solo hay que agrupar a la gente. Para congregar más gente no se, quizás se puede hacer algo estilo "hora feliz", que a ciertos horarios de máxima población ( tarde noche España - tarde Sudamérica) haya un monedas champion x2 o algo así. Así siguen estando disponibles todo el día, pero se incentiva que la gente prefiera jugar en esos horarios más concretos.
__________________
Sombra Gris - Lirio Salvaje
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 02:53 PM   #18
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Krauser14 View Post
quizás se puede hacer algo estilo "hora feliz", que a ciertos horarios de máxima población ( tarde noche España - tarde Sudamérica) haya un monedas champion x2 o algo así. Así siguen estando disponibles todo el día, pero se incentiva que la gente prefiera jugar en esos horarios más concretos.
Pregunto! No sería lo contrarío? incentivar cuando no haya mucha gente, cuando no hay mucha actividad? La hora que recomiendas no es cuando más gente hay? No le veo sentido a dar bonus cuando hay gente.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 03:01 PM   #19
Krauser14
Initiate
 
Krauser14's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 203
Krauser14 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lalisyrtis View Post
Pregunto! No sería lo contrarío? incentivar cuando no haya mucha gente, cuando no hay mucha actividad? La hora que recomiendas no es cuando más gente hay? No le veo sentido a dar bonus cuando hay gente.
Si en hora pico, ayer entre las 10 y las 12 pm España que hay mucho movimiento y gente de todas partes, había colas de una hora, en horarios de baja población debe ser prácticamente imposible. No se, solo es una idea, habría que pulirla
__________________
Sombra Gris - Lirio Salvaje
Krauser14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2016, 03:05 PM   #20
Stefypeke
Initiate
 
Stefypeke's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 136
Stefypeke has a little shameless behaviour in the past
Default

Gracias por la info , justo despues de escribir el a los 5 minutos por arte de magia vi que la gente que tengo agregada a amigos empezaba a poder entrar , no creo en las coincidencias porque en eso solo creen los necios , pero gracias igualmente, por la info.

PD: arreglar lo que esta roto ??? , arreglareis lo del crash del juego que lleva desde 2008 y la gente debe creer que es nomal ?? con eso ya os tendriamos q votar a presidentes
__________________
QUE VUELVA EL RANGO DE LAS PUERTAS ; ES DECIR , QUE LA GENTE QUE LE PEGA A LA PUERTA ESTE A RANGO 2 COMO MAXIMO, pues que un arquero te pueda romper una puerta a rango 45 le manda narices .
Stefypeke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:20 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved