Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2016, 09:54 AM   #11
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Viendo que sos de México, deberías tener la opción para pagar a través de DineroMail, imprimiendo la factura y abonándola en los puntos de pago ofrecidos por dicho método de pago.

Saludos!

EDIT: Seguramente al leer este thread, no faltará aquel que le ofrezca cargar Ximerin por magnanitas. Si esto ocurre, NO aceptes, ya que es muy fácil salir estafado de este tipo de transacciones, y al tratarse de un tipo de operación NO avalada por NGD Studios, no se garantiza Soporte alguno en caso de surgir inconvenientes.
no es avalada por NGD ....pero por lo que veo tampoco es castigada por NGD a quien lo hace
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 07-21-2016, 10:16 AM   #12
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
no es avalada por NGD ....pero por lo que veo tampoco es castigada por NGD a quien lo hace
Normalmente este tipo de comercio se efectúa fuera del juego y en otras plataformas donde no se puede aplicar ninguna sanción, directamente porque no se realiza en sitios oficiales...La gente recurre a Facebook y otras redes donde hay grupos formados y comunidades que se dedican a ello...La verdad que hay una en particular que se lo toma muy en serio y al parecer mucha gente recurre a ella, pero no voy a dar nombres para evitar problemas, a parte de que lo más probable es que te estafen, por eso no avalan, porque se realiza fuera de su alcance y tampoco creo que esté contemplado como sancionable en el reglamento...Yo estaría de acuerdo en sancionar si se ven indicios in-game o en sitios oficiales, pero eso lo decide NGD...
Saludos.

iigo no ha iniciado sesión  
Old 07-21-2016, 01:23 PM   #13
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
Normalmente este tipo de comercio se efectúa fuera del juego y en otras plataformas donde no se puede aplicar ninguna sanción, directamente porque no se realiza en sitios oficiales...La gente recurre a Facebook y otras redes donde hay grupos formados y comunidades que se dedican a ello...La verdad que hay una en particular que se lo toma muy en serio y al parecer mucha gente recurre a ella, pero no voy a dar nombres para evitar problemas, a parte de que lo más probable es que te estafen, por eso no avalan, porque se realiza fuera de su alcance y tampoco creo que esté contemplado como sancionable en el reglamento...Yo estaría de acuerdo en sancionar si se ven indicios in-game o en sitios oficiales, pero eso lo decide NGD...
Saludos.
claro,no se pueden ligar items a pj o a cuenta y cambiar el comercio para evitar estos problemas,tampoco se puede recurrir a la justicia o denunciar dichas pag para que las cierren,o hacer algo para descubrir quienes son,porque seguro entro en una y a mas de 1 seguro encuentro quien es,yo no se,yo tengo una empresa como ngd y por culpa de pags etc etc pierdo la cantidad de dinero que están perdiendo(que no es poca)y no se...llámame loco...pero algo aria...encima de perder dinero por mercado negro,también pierdes clientes que podrían gastar en el juego,pero no,sale mas varato comprar por dinero real un arco de mag por ejemplo que tirar de xime para ahorrar las mag y comprarlo ya que con 80 euros de xime ni en bromas juntas items por valor de un arco de mag y en cambio es supuesta mente el precio del arco,en fin,solo espero el dia de que el RO tenga un comercio justo y decente donde poder equiparse uno sin tener que vender un riñón una cornea y medio hígado
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 07-21-2016, 04:13 PM   #14
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point

Quote:
claro,no se pueden ligar items a pj o a cuenta y cambiar el comercio para evitar estos problemas,tampoco se puede recurrir a la justicia o denunciar dichas pag para que las cierren,o hacer algo para descubrir quienes son,porque seguro entro en una y a mas de 1 seguro encuentro quien es,yo no se,yo tengo una empresa como ngd y por culpa de pags etc etc pierdo la cantidad de dinero que están perdiendo(que no es poca)y no se...llámame loco...pero algo aria...encima de perder dinero por mercado negro,también pierdes clientes que podrían gastar en el juego,pero no,sale mas varato comprar por dinero real un arco de mag por ejemplo que tirar de xime para ahorrar las mag y comprarlo ya que con 80 euros de xime ni en bromas juntas items por valor de un arco de mag y en cambio es supuesta mente el precio del arco,en fin,solo espero el dia de que el RO tenga un comercio justo y decente donde poder equiparse uno sin tener que vender un riñón una cornea y medio hígado
Comercio justo no va a existir nunca. El que paga siempre va a tener mejores items que el que no.

Otro tema es el comercio de magnas. Una vez ya se prohibio y los resultados no fueron buenos. Yo creo que de alguna manera habria que hacer que el oro sea la moneda mas valorada del juego, ya que es mas facil de conseguir, pero claro, no es negocio para NGD.
Arien01 no ha iniciado sesión  
Old 07-21-2016, 06:49 PM   #15
Richar_Terra
Apprentice

Richar_Terra is on a distinguished road

Te equivocas, hay más de uno que solo a comprado el caballo liviano con dinero y más no a invertido por qué sabe comerciar, es mi caso, solo compre el caballito y me fui armando con los años, pero también es cierto que pasas buen tiempo en mura
Richar_Terra no ha iniciado sesión  
Old 07-21-2016, 06:50 PM   #16
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Tomes la medida que tomes, el comercio paralelo es absolutamente inevitable.
NADA, pero absolutamente NADA, evita que si yo soy un usuario, le pueda mandar por medios ajenos al juego una oferta por un ítem a otra persona.

Si querés aplicar procesos judiciales en el medio, suerte con eso. Vas a perder tiempo y dinero.
Si querés denunciar las páginas, perdés tiempo, ya que hacer un grupo de facebook o whatsapp toma literalmente minutos.

Ojo, es cierto que se pueden inventar features para anular de a poco el comercio paralelo, pero no más que eso, y siempre es posible encontrarle la vuelta.

En fin, cierro ésto. La duda original ya fue más que respondida.

Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules