![]() |
#11 | ||
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]() Quote:
Me parece correcto que no estén habilitadas todos los días, creo que el actual sistema de días esta bien. Con respecto a los horarios, que es lo que no coincido con vos, me parece injusto que no podamos jugar de noche los argentinos. No es un capricho, si no que muchos trabajamos/estudiamos y es imposible jugar antes de las 19 horas. Además, limitar las BZ para que solo estén abiertas un par de horas? Me parece cualquier cosa. A mi parecer el sistema actual esta perfecto. Comienzan a las 21 horas ARG del día A y terminan a la misma hora del día B. En caso de que esto se tenga que modificar si o si, dejo mi sugerencia: Un horario justo seria que comiencen a las 17 horas ARG y finalicen cerca de las 00 horas ARG. Pero TODOS los dias, eh. Otra cosa. ARREGLEN EL SISTEMA. No puede ser que se tenga que esperar 30 minutos para jugar una BZ! Y encima, voy a citar lo que publique en otra discusión: Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Para los europeos todos estos horarios son durante la tarde o noche, ¿que pasa con los que solo tienen tiempo por el mediodía o antes? Y dos horas me parece un plazo muy corto, como ahora esperamos en promedio una hora para que pueda entrar (en horario de mucha gente digo) esto no da ni para dos BZ. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Banned
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Una serie interminable de quests en donde cada una requiera matar 20 enemigos en XX Fuerte/Castillo Al terminarla sale la del siguiente fuerte... con una recompenza de 2 tickets por quest y que no tenga limite de aventuras por dia. (si queres estar 25hs haciendo farm de tickets me parece perfecto) Bye ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Me gustan los horarios que están y el método que esta. Las bz tienen que ser un complemento, no una parte esencial del juego.
Para mi lo único que falta es poder armar tu propio grupo de bz, para jugar con amigos, claro respetando la variedad de subclases.
![]() |
#15 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Paso a comentar sobre la obtención de tickets porque lo de los horarios me va y me viene :d
Entré, jugué, me divertí, etc... hice lo de siempre, y cuando menos lo esperé tenía ya el indicado de haber recibido un mensaje... Fui corriendo al búho pues creí haber vendido mi rapier que nadie quiere y pft, tenía 10 tickets. Ni cuenta me dí de cuándo los obtuve, sólo sé que los tengo. Me parece bien el sistema, sólo que hay quienes esperan obtener 20-30-50-100 en una semana... Y la pregunta es ¿para qué tantos? Total, por lo que he escuchado entrar en una BZ toma bastante tiempo de espera so.. desde mi punto de vista está muy bien ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
Para mi era correcto tanto el sistema de obtención de ticket, como habilitar las bz algunos días de la semana.
Es muy fácil juntar 5 ticket, jugando activamente en guerra juntas 15 o 30 si o si. Terminas juntando mas ticket de los que podes usar, por lo que limitar todavía mas el horario me parece un error. Preferiría que siga como hasta ahora, que lo habiliten algunos días, 3 sería lo mejor, pero que arreglen las colas en el sistema de limitación por clase, o que lo saquen, el problema es la interminable espera para jugar la instancia, no lo demás.
![]() |
![]() |
#17 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
De esta forma estamos seguros que mejorará mucho cómo se reparten y la cantidad que se obtendrán e irán acumulando según cómo se juegue. Cabe aclarar que la Etapa 1 te da 1 ticket por sólo estar 15 minutos en el juego y participar en una sola muerte. Directamente es como un ticket gratis por día y la segunda etapa es bastante fácil ahora.
![]() Last edited by Adrian; 07-14-2016 at 08:30 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2013
![]() |
![]()
Me da igual si se agregan horas específicas. Pero ahora, solo 2 horas y tenes que esperar otras horas para volver a jugar 2 horas?
Recuerden que se tarda muchísimo tiempo en entrar a una sola ronda de Btz. Así que, o dan mas de 2 horas seguidas, o no sé, quiten eso de las colas, que se entre rápido en esas 2 horas. Saludos.
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
primero deja pasar 2 o 1 semana con este nuevo sistema, luego opinas de mismo,como lo veo se entrara mas fácil así como esta ahora, es lo que venia diciendo antes, pero alfin lo ponen así. de hecho sera mucho mejor tanto como los ticket dan diariamente como para entrar con un horario donde ya sabes que las gentes pondran entrar y no como antes que por ahí vos solo pusiste entrar a bz y los dejas ponen en otro horarios. de esta forma todos estarán mas coordinados
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Otra cosa que acabo de ver, ¿hay algún motivo especial por que los días de BZ activas salen en español (Dom, Mar, Mié, ...) mientras los días cuando están deshabilitadas salen en inglés (Mon, Thu, Sat, ...) en el calendario?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|