Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2016, 05:51 PM   #11
GoritoJr
Apprentice

GoritoJr's Avatar

GoritoJr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Horarios que me gustaría para el juego:

Todos los días
  • 9am-11am AR (14-16ES)
  • 17-19 AR (22-00 ES)
Lunes, Miércoles, Sábado y Domingo
  • 15-17 AR (19-21 ES)
No coincido.
Me parece correcto que no estén habilitadas todos los días, creo que el actual sistema de días esta bien.
Con respecto a los horarios, que es lo que no coincido con vos, me parece injusto que no podamos jugar de noche los argentinos. No es un capricho, si no que muchos trabajamos/estudiamos y es imposible jugar antes de las 19 horas.
Además, limitar las BZ para que solo estén abiertas un par de horas? Me parece cualquier cosa.
A mi parecer el sistema actual esta perfecto. Comienzan a las 21 horas ARG del día A y terminan a la misma hora del día B.
En caso de que esto se tenga que modificar si o si, dejo mi sugerencia:
Un horario justo seria que comiencen a las 17 horas ARG y finalicen cerca de las 00 horas ARG. Pero TODOS los dias, eh.

Otra cosa.
ARREGLEN EL SISTEMA. No puede ser que se tenga que esperar 30 minutos para jugar una BZ! Y encima, voy a citar lo que publique en otra discusión:
Quote:
Originally Posted by GoritoJr View Post
[...] Después de esperar 30 minutos una BZ con mi tirador, pude ingresar a una BZ. A la misma le quedaba solamente 5 minutos de juego y, obviamente, ya estaba muy perdida. La bronca pasa por el lado que me consumió 1 ticket.. En otras palabras: Entre de garrón a una bz muy empezada, perdida y,para colmo, me chupo 1 ticket!!!
Realmente no estoy muy activo y a mi me cuesta conseguir los tickets y perder 1 por esta situación me indignó
No me parece mal el sistema de limitación de subclass pero, evidentemente esta fallando.
Algunas sugerencias:
Agranden el cupo, de 4 a 6. De esta forma no se van a generar tantas colas, o sea, se va demorar menos tiempo en encontrar 1.
-Tendrían que "prohibir" de alguna manera el ingreso a una bz después de haber pasado 5 minutos de juego (o sea, como mínimo tienen que quedar 10 minutos)
Old 07-14-2016, 06:00 PM   #12
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Horarios que me gustaría para el juego:

Todos los días
  • 9am-11am AR (14-16ES)
  • 17-19 AR (22-00 ES)
Lunes, Miércoles, Sábado y Domingo
  • 15-17 AR (19-21 ES)
Sabado, Domingo y Lunes son 3 días seguidos, ¿por que no hacerlo cada segundo día para tenerlo más equilibrado durante toda la semana?
Para los europeos todos estos horarios son durante la tarde o noche, ¿que pasa con los que solo tienen tiempo por el mediodía o antes?
Y dos horas me parece un plazo muy corto, como ahora esperamos en promedio una hora para que pueda entrar (en horario de mucha gente digo) esto no da ni para dos BZ.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 06:31 PM   #13
Titiriti
Banned

Titiriti's Avatar

Titiriti is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Buenas a todos!

Qué días y horarios ?

Me gustaria que sea un dia entero (24hs) y que el dia seleccionado sea rotativo semanalmente.
[Ejemplo: Semana 1 el dia Lunes - Semana 2 el dia Martes - Semana 3 el dia Miercoles... ]

qué opinás sobre el método para obtener tickets para BZ?

Esta bien, pero podria ser mejor.

Creés que los objetivos son difíciles o muy fáciles?

Que objetivos ? Guerrear con normalidad...
Dejate de joder, aca nada motiva a la invasión solo que la gente corra de un fuerte al otro matando algunos enemigos en ellos....

Se deberían entregar a diario o continuar con la postura semanal?

Diario me parece mejor

Saludos!
Sugerencia:
Una serie interminable de quests en donde cada una requiera matar 20 enemigos en XX Fuerte/Castillo
Al terminarla sale la del siguiente fuerte... con una recompenza de 2 tickets por quest y que no tenga limite de aventuras por dia.
(si queres estar 25hs haciendo farm de tickets me parece perfecto)

Bye
Titiriti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 06:44 PM   #14
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point

Me gustan los horarios que están y el método que esta. Las bz tienen que ser un complemento, no una parte esencial del juego.

Para mi lo único que falta es poder armar tu propio grupo de bz, para jugar con amigos, claro respetando la variedad de subclases.
Old 07-14-2016, 06:58 PM   #15
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Paso a comentar sobre la obtención de tickets porque lo de los horarios me va y me viene :d
Entré, jugué, me divertí, etc... hice lo de siempre, y cuando menos lo esperé tenía ya el indicado de haber recibido un mensaje... Fui corriendo al búho pues creí haber vendido mi rapier que nadie quiere y pft, tenía 10 tickets. Ni cuenta me dí de cuándo los obtuve, sólo sé que los tengo. Me parece bien el sistema, sólo que hay quienes esperan obtener 20-30-50-100 en una semana... Y la pregunta es ¿para qué tantos? Total, por lo que he escuchado entrar en una BZ toma bastante tiempo de espera so.. desde mi punto de vista está muy bien
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 07:18 PM   #16
Polemarco
Pledge

Polemarco's Avatar

Polemarco is on a distinguished road

Para mi era correcto tanto el sistema de obtención de ticket, como habilitar las bz algunos días de la semana.
Es muy fácil juntar 5 ticket, jugando activamente en guerra juntas 15 o 30 si o si. Terminas juntando mas ticket de los que podes usar, por lo que limitar todavía mas el horario me parece un error. Preferiría que siga como hasta ahora, que lo habiliten algunos días, 3 sería lo mejor, pero que arreglen las colas en el sistema de limitación por clase, o que lo saquen, el problema es la interminable espera para jugar la instancia, no lo demás.
Old 07-14-2016, 07:18 PM   #17
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Paso a comentar sobre la obtención de tickets porque lo de los horarios me va y me viene :d
Entré, jugué, me divertí, etc... hice lo de siempre, y cuando menos lo esperé tenía ya el indicado de haber recibido un mensaje... Fui corriendo al búho pues creí haber vendido mi rapier que nadie quiere y pft, tenía 10 tickets. Ni cuenta me dí de cuándo los obtuve, sólo sé que los tengo. Me parece bien el sistema, sólo que hay quienes esperan obtener 20-30-50-100 en una semana... Y la pregunta es ¿para qué tantos? Total, por lo que he escuchado entrar en una BZ toma bastante tiempo de espera so.. desde mi punto de vista está muy bien
Saludos!
Hicimos que se repartan diariamente. Acá tenés más información.

De esta forma estamos seguros que mejorará mucho cómo se reparten y la cantidad que se obtendrán e irán acumulando según cómo se juegue. Cabe aclarar que la Etapa 1 te da 1 ticket por sólo estar 15 minutos en el juego y participar en una sola muerte. Directamente es como un ticket gratis por día y la segunda etapa es bastante fácil ahora.

Last edited by Adrian; 07-14-2016 at 08:30 PM.
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 07:38 PM   #18
Kazuuchan
Initiate

Kazuuchan's Avatar

Kazuuchan is on a distinguished road

Me da igual si se agregan horas específicas. Pero ahora, solo 2 horas y tenes que esperar otras horas para volver a jugar 2 horas?
Recuerden que se tarda muchísimo tiempo en entrar a una sola ronda de Btz.

Así que, o dan mas de 2 horas seguidas, o no sé, quiten eso de las colas, que se entre rápido en esas 2 horas.

Saludos.
Old 07-14-2016, 08:31 PM   #19
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

primero deja pasar 2 o 1 semana con este nuevo sistema, luego opinas de mismo,como lo veo se entrara mas fácil así como esta ahora, es lo que venia diciendo antes, pero alfin lo ponen así. de hecho sera mucho mejor tanto como los ticket dan diariamente como para entrar con un horario donde ya sabes que las gentes pondran entrar y no como antes que por ahí vos solo pusiste entrar a bz y los dejas ponen en otro horarios. de esta forma todos estarán mas coordinados

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2016, 08:31 PM   #20
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Otra cosa que acabo de ver, ¿hay algún motivo especial por que los días de BZ activas salen en español (Dom, Mar, Mié, ...) mientras los días cuando están deshabilitadas salen en inglés (Mon, Thu, Sat, ...) en el calendario?
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules