Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-18-2016, 07:10 AM   #11
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Yo voto por lo de la segunda puerta.
Old 07-18-2016, 01:34 PM   #12
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Tengan en cuenta que cambiar algo grafico llevaria mucho tiempo (segunda puerta/rejas).

Ademas de que poner muerte instantanea al caer en fuerte es un desproposito, el daño de caida de tarima (55 a 60%) es similar al de caida en muralla (50 a 55%) y muchos cazas lo usan para poder acceder al reino cuando la puerta de muralla cae. Ademas de que haria que las alturas a las cuales podes sobrevivir (32 mts) decaigan a la mitad (16 mts!!!).

Si una persona es cobarde y prefiere saltar, ya tiene 2 penalizaciones: primero perdera mas de la mitad de su vida total (osea que si tiene menos de la mitad ya muere, y si tiene la vida llena queda muy vulnerable a los arqueros de tarima). Segundo que tendra penalizacion de VM (lesion/lesion mayor) entre 15 y 30%. El problema no es que salten, sino que los arqueros invasores estan muy comodos en la esquina y no ENTRAN como deberian, a tomar posiciones en la tarima y ayudar en la toma matando desde esa posicion a los que escapan, pretenden que guerreros y magos hagan todo el trabajo y entrar cuando diga "X fue tomado por el reino A".

Respecto a la trampilla, deberia bloquearse cuando cae la puerta A MENOS que la jaula de la reliquia este abierta.
Old 07-18-2016, 02:48 PM   #13
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Respecto a la trampilla, deberia bloquearse cuando cae la puerta A MENOS que la jaula de la reliquia este abierta.
Creo que la mayoria coincidimos en este punto. Estaría bueno que NGD tome en cuenta esta propuesta.
Old 07-18-2016, 06:36 PM   #14
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Me parece bien, pero con una modificación: que, cuando esta bajo ataque, no se permita salir pero si entrar (para que los posibles refuerzos que puedan llegar puedan entrar al fuerte). Obviamente la gente podrá seguir burlando esto con entorno, camu, saltando del fuerte y desconectándose, pero evitas que lo hagan por esta.
Tal cual lo dices me parece perfecto.

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-18-2016, 11:44 PM   #15
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

<Para solucionar el tema de la huida por trampillas>
En vez de hacer que de bloquee automáticamente cuando el fuerte este bajo ataque, por que no hacen que el reino que atacante bloquee manualmente esa salida poniendo una cantidad x de jugadores sobre la trampilla haciendo "Un peso" para que los que estan dentro del fuerte no puedan salir...Para mi seria algo mas realista y mas estratégico que andar automatizando esa parte de la guerra, algo asi.....
Old 07-19-2016, 01:19 AM   #16
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
<Para solucionar el tema de la huida por trampillas>
En vez de hacer que de bloquee automáticamente cuando el fuerte este bajo ataque, por que no hacen que el reino que atacante bloquee manualmente esa salida poniendo una cantidad x de jugadores sobre la trampilla haciendo "Un peso" para que los que estan dentro del fuerte no puedan salir...Para mi seria algo mas realista y mas estratégico que andar automatizando esa parte de la guerra, algo asi.....
http://i.imgur.com/0pE9Jin.png

Mmm... interesante , creo que un sistema similar al de conteo de la gema con mucho menos rango se podría logra. no necesariamente estén encima ,pero que cierta cantidad de jugadores estén cerca de la trampilla tal vez área 6 o 10 alrededor de la trampilla esta se bloquee.
Por otro lado le veo un problema, son jugadores que no van a participar del combate y en ciertos horario eso se siente.

Saludos
Old 07-19-2016, 01:23 AM   #17
Alextrix
Master

Alextrix's Avatar

Alextrix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allamar View Post
Mmm... interesante , creo que un sistema similar al de conteo de la gema con mucho menos rango se podría logra. no necesariamente estén encima ,pero que cierta cantidad de jugadores estén cerca de la trampilla tal vez área 6 o 10 alrededor de la trampilla esta se bloquee.
Por otro lado le veo un problema, son jugadores que no van a participar del combate y en ciertos horario eso se siente.

Saludos
Exacto igual al de la gema, puede que cuando todos esten arriba empieze un contador de 3 minutos o mas para que los que estan adentro logren "destrabar" la trampilla sin necesidad de que esten arriba todo el tiempo para bloquear la salida..
Old 07-19-2016, 01:38 AM   #18
Allamar
Initiate

Allamar's Avatar

Allamar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alextrix View Post
Exacto igual al de la gema, puede que cuando todos esten arriba empieze un contador de 3 minutos o mas para que los que estan adentro logren "destrabar" la trampilla sin necesidad de que esten arriba todo el tiempo para bloquear la salida..
En si ya existe el contador de tiempo de la reliquia, creo que se podría aplicar para un bloque momentáneo de la trampilla.
Empieza a verse interesante, un grupo de atacantes del fuerte, selecciona y bloquea la trampilla por x tiempo , como contra medida a esta.
Me gusta se puede dar para alguna que otra jugada.
Old 07-19-2016, 02:13 AM   #19
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

bueno, no voy con el hilo del post, pero se me ocurre una idea:

y si se deja que la trampilla pueda ser usada por cualquier reino? (solo desde adentro hacia afuera) serviria igual para hacer emboscadas y reforzar el fuerte, como siempre ha sido, con la difeencia q ahora quien toma el fuerte puede salir (pero no entrar) por la trampilla para perseguir enemigos en los momentos antes de tomar el fuerte (que suelen ser bastantes) y asi poder divertirse un poco mas..

alguna opinion?
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-19-2016, 03:34 AM   #20
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by joharap View Post
bueno, no voy con el hilo del post, pero se me ocurre una idea:

y si se deja que la trampilla pueda ser usada por cualquier reino? (solo desde adentro hacia afuera) serviria igual para hacer emboscadas y reforzar el fuerte, como siempre ha sido, con la difeencia q ahora quien toma el fuerte puede salir (pero no entrar) por la trampilla para perseguir enemigos en los momentos antes de tomar el fuerte (que suelen ser bastantes) y asi poder divertirse un poco mas..

alguna opinion?
No me gusta. La idea no es que sea mas fácil perseguir a los que huyen. La idea es que no huyan y que peleen en el fuerte hasta morir.

Posting Rules