Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2016, 12:17 AM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Hace poco mencionaron (en el juego) que estaba tardando mas la regeneracion. Para mi comienza 6 segundos despues de que te dejan de pegar, alguno sabe algo de eso?
Cuando hicimos los test de balance de aquella fatídica actualización, eran 9 segundos después de que te peguen y cargas de 1,5 y no me acuerdo cuánto, ponele 0,5% del total que uno tenía.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2016, 12:38 AM   #12
fernando_sm
Pledge

fernando_sm is on a distinguished road

muchas gracias por responder mis dudas
Old 08-16-2016, 03:54 AM   #13
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Hace poco mencionaron (en el juego) que estaba tardando mas la regeneracion. Para mi comienza 6 segundos despues de que te dejan de pegar, alguno sabe algo de eso?

Desde MI punto de vista gastar en cosas con +reg es I-N-U-T-I-L. Muchas veces pagas una barbaridad por un +5% reg y eso hace que, por ej,pases de regenerarte 20 a 21.5 mana/seg. Luego otro encuentra un subasta un item IGUAL pero con "solamente" +120 de mana, paga dos centavitos y su regeneracion pasa de 20 a 22 mana/seg. La verdad yo no entiendo =P muchos compran y pagan de mas cosas que no lo valen, solo porque otro les dijo que era caro y por lo tanto lo mejorcito.

Durante una pelea JAMAS va a pesar el reg, simplemente porque cada hit recibido reinicia el contador y a menos que lo dejes sin chances de tocarte por 6 segundos, el regenerar no inicia y por lo tanto no tiene un peso real en la batalla. Por ejemplo en campo abierto es inutil! en una piedra/arbol podemos negociarlo y en un fuerte otro jugador te cura a mayor velocidad.

Para mi son tontas las dos posiciones: El premium que se vanagloria por tener regeneraciones en el set y el no premium que llora y culpa a ese bonus inutil de sus fallos

Respecto a la VM, la quitaria completamente de los sets. Pero no hacen gran cosa en batalla si el 99.99999% de los que usan VM (arqueros en mastur) lo usan para HUIR.
Tranquilo wasted, yo te ayudo a responder lo de regenerar vida y maná:

No es inútil por el simple hecho que muchos personajes en sus videos de cacerías individuales en ciertos momentos son perseguidos por 2 o más oponentes, entonces ellos corren a rango durante aproximadamente 15 o 20 segundos (lo suficiente para desencadenar esa regeneración de vida y maná) y esto le da una utilidad al set con regeneración, solo es para esto, para situaciones donde vos necesitas un "respiro" por así decirlo para pensar, para planear tus movidas, para recargar tus poderes, para huir y luego contra-atacar, cosas que sirven mucho contra enemigos de rango mele, pero es inutil si te sigue un tira pegandote a rango 50.

Edit: Regenerar maná si es muy útil porque no se desactiva al recibir ataques, lo de tomar un respiro es para la vida.
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2016, 01:12 PM   #14
Leekjx
Apprentice

Leekjx's Avatar

Leekjx is on a distinguished road

Ademas de la situacion que mencionó Ulreth que es a campo abierto, tambien en arbol es sencillo que pasen esos 6/9 segundos que ustedes dicen. Tampoco es que un item con regen salud vale una barbaridad, solo son caros cuando las demas estadisticas a la vez son muy buenas, sino solamente sirve para eso, para "regenerar" y no vale un precio exagerado, por lo tanto cualquiera podria tenerlo.
Todavia siguen con eso del pay to win? Pusieron miles de cosas para equiparse medianamente safable sin necesidad de pagar, hasta ahora volvieron los caballos por oro y todo, el Regnum esta lejos de ser un juego pay to win y más porque es un juego RvR en donde lo que define las peleas es la coordinacion y no los drops (igual tampoco la pavada de que en un 1c1 un pj con set de merca y arcos sin joyas le pueda ganar a un arquero con joyas y drops safables, no hay punto para discutir ahi, ni teniendo 300 de ping contra 150 se puede perder ). Cuando algunos dicen "joyeros" también hacen referencia a la joyeria WM o solo se refieren a los de joyeria epica? eso no logré entender.
Old 08-16-2016, 01:22 PM   #15
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Sí. Antes de lo WM, con joyero se referían a que tenías amuleto de dragón y anillos de daño de Daen. Ahora también, pero la diferencia está más acotada.

En general todo es dependiendo del jugador que lo reclama. Es cierto que si uno juega menos tiempo o se dedica más al comercio que al juego en sí, termina con mejores ítems. Probablemente la gente que más participe de la guerra, las BZ y cace sea la que menos vaya a tener grandes cosas, salvo que dediquen mucho tiempo a comerciar, juntar mgs y producir bigotes o cosas así.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2016, 01:55 PM   #16
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Cuando hicimos los test de balance de aquella fatídica actualización, eran 9 segundos después de que te peguen y cargas de 1,5 y no me acuerdo cuánto, ponele 0,5% del total que uno tenía.
0.49% de hecho. Los mas beneficiados son los arqueros que alcanzan %s mayores incluso de pie.

Nueve? mmm juraría que eran 6. Mi pregunta era porque el otro dia varios bbs se quejaron porque la regeneración "tardaba mas" y como mi bruja solo tiene 2 niveles de vida (viva o muerte jajaja) ni lo noté. Ademas no anunciaron ningun cambio sobre la regeneracion mas que el bonus para niveles bajos dentro del reino ... pero nada sobre los tiempos.
Old 09-13-2016, 02:08 PM   #17
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Y eso que al rendimiento del reg salud lo bajaron. Recuerdo que al principio rendía muchísimo mas que ahora. Lo bajaron cuando "arreglaron" las resistencias y agregaron el "+" y demas estadisticas en la hoja de personaje.
Me animo a decir que al reg salud lo bajaron casi un 40% de lo que regeneraba antes. Igualmente sigue funcionado y sirviendo si se sabe utilizar.
Old 09-13-2016, 06:30 PM   #18
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Jooo, ¿y si dejan de irse por las ramas?

Están ya como el lo del overclock que se pusieron a hablar de tarjetas gráficas "gamer" y no overclock.

Quote:
Originally Posted by fernando_sm View Post
Hay cosas del RO que no entiendo haber si algun amigo o si pasa un MG me lo podria explicar:
Por que hay 24 clases de caballos que hacen lo mismo te llevan desde un pto A a un pto B y no me digan que es por lo vistoso por que no tiene sentido, si alguno tuvieran diferencias en la velocidad o que alguno se pueda dropear en algun moob epico.
Es solo estético y claro que vende, yo mismo he metido ya una buena cantidad solo por estética (tengo traje completo y un caballo blanco... aunque quería el smilodón, pero no me daba el xime).

Solo basta con decirte que en carnaval me cargué ximerin exclusivamente par comprarme el compañero "tigre fantasmita" (no recuerdo su nombre), a pesar de que sabía que el tigre que regalaban en el evento daba los mismos bonus. La razón para comprarlo: Estética (ni siquiera lo uso en batallas ).

Quote:
Que sentido tiene tener un medalleros de logros si lo unico que cuenta es la cantidad de veces que moriste, la cantidad de bestias que mataste o cuanta plata pusiste para no ser un pt, alguien sabe que va hacer con esto si despues te van a dejar poner el nombre del titulo que conseguiste o si ya esta que alguien me diga como hacerlo.
Pues para el que tenga el gusto de hacerlos, se de gente que aún siendo 60 se pone a hacer cosas como matar goblins o hacer cartas para completar los logros.

Quote:
Sinceramente no entiendo por que esta la ventana de comercio habiendo una funcion de comercio como es el subastador que es bastante util,( ya se que me van a a decir que la ventana de comercio sirve para despejar el chat general de cada reino pero los chat de reino estan muertos asi k es lo mismo), estaria bueno que alguna vez usen la isla central para comercio y no para eventos (y si me van a decir que es imposible xq siempre se genera peleas tanto verbales como fisicas hay funciones que bloquean las palabras y funciones que bloquean el contacto fisico estan en todos los juegos del mundo).
No siempre se quiere cambiar las cosas por oro y no siempre se quiere ofrecer algo, muchas veces la gente va a comercio solo para decir "busco gema X" o "busco Y con X atributos".

Quote:
En tiendo que los señores de NGD son una empresa y las empresas deben generar plata para susistir por eso generan muchas cosas que algunas valen la pena y otras no, pero alguien me dice por que las posiones salen tan caras 100 posicones a 950 xime = a 1 x 9.5 esto es discriminacion a los que no ponen plata para jugar o como yo que pongo cuando hay algo que vale la pena.
Las pociones puedes comprarlas por xime, pero igual se consiguen con moneda del juego (las de mana y vida por monedas WM y las otras por monedas Champion).

Quote:
Con el tema de los compañeros se podrian haber jugado y ponerle algo mas de cosas me parece muy pobre los stat que le pusieron, esto es mas critica que conceptual.
gracias a los que leyeron todo este descargo y si pueden responderme se los agradeceria
Son pets pasivas, si quieres pets activas, tienes la del cazador y las invocaciones del conjurador: Poner pets activas para todos sería equivalente a quitarles singularidad a esas 2 subclases.

Si lo que quieres es que te den un montón de bonus, eso sería un desvalance para premium vs free vs superpremium.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 12:34 AM   #19
stonecuter
Initiate

stonecuter's Avatar

stonecuter is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
La verdad es que intento responder, pero las 2 últimas respuestas son como 2 piñas de Mike Tyson, más o menos.

Uno afirmando que el regenerar maná no se nota y que la VM solo la usan para huir por lo que "da igual". Y otro poniéndome una situación hipotética de que un tirador que castea y ve las cosas antes que tú, con el pj "desarmado" te puede llegar a ganar pegando él 150 y tu 300 solamente por eso.

Me retiro
Se le dice delay a eso que te esta diciendo, el delay es muy real, poderes que no salen cuando deberian, los que te meten atras de obstaculos, y no pasa en regnum solamente. Juegos shooter como Cod tambien se nota cuando te matan de una bala y vos tenes que bajarle un cargador entero. Preguntale a cualquier desafortunado con un internet barato. Si el regnum ya tiene error de posicionamiento imaginate jugar con delay en contra
stonecuter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2016, 04:53 PM   #20
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:

Desde MI punto de vista gastar en cosas con +reg es I-N-U-T-I-L. Muchas veces pagas una barbaridad por un +5% reg y eso hace que, por ej,pases de regenerarte 20 a 21.5 mana/seg. Luego otro encuentra un subasta un item IGUAL pero con "solamente" +120 de mana, paga dos centavitos y su regeneracion pasa de 20 a 22 mana/seg. La verdad yo no entiendo =P muchos compran y pagan de mas cosas que no lo valen, solo porque otro les dijo que era caro y por lo tanto lo mejorcito.

Durante una pelea JAMAS va a pesar el reg, simplemente porque cada hit recibido reinicia el contador y a menos que lo dejes sin chances de tocarte por 6 segundos, el regenerar no inicia y por lo tanto no tiene un peso real en la batalla. Por ejemplo en campo abierto es inutil! en una piedra/arbol podemos negociarlo y en un fuerte otro jugador te cura a mayor velocidad.

Para mi son tontas las dos posiciones: El premium que se vanagloria por tener regeneraciones en el set y el no premium que llora y culpa a ese bonus inutil de sus fallos

Respecto a la VM, la quitaria completamente de los sets. Pero no hacen gran cosa en batalla si el 99.99999% de los que usan VM (arqueros en mastur) lo usan para HUIR.

No es del todo cierto. Si es verdad que quien compra drop con 5% regen vs uien compra con 120 mana acaba beneficiandose mas por el regen mana, pero donde viste unos guantes de tira con mana?, ahi si tienes ventaja si los encuentras con %regen mana, ya que estos bonus aparecen en drops que no suelen llevar la base de bonus, al igual que no hay yelmos de tira con consti o salud, pero si con % regen salud, ahi entra la diferencia amigo.

Posting Rules