Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2016, 06:50 AM   #11
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Va una sugerencia que se me acaba de ocurrir, y aunque creo debería ir en el apartado "Sugerencias", lo escribiré acá pues está ligado directamente al tema.
1.- Nadie usa esa skill por las razones que menciona el creador der tema y porque difícilmente encontrarás a un conjurador nivel 60 que lleve invocaciones, a menos que sea 59 y esté leveando.
2.- Sugerencia: Olvidarnos del nombre "Poseer invocación" y utilizar el "Poseer alma". Al morir un enemigo lo "revives" a modo de ánima y ésta te ayudará a pelear como si fuera un Zarkit de los conjuradores. Es decir, no tendría los comandos como las Pets o Golems, sino que simplemente atacaría a quien tú ataques.

Poseer Alma.
El brujo invoca el alma de sus enemigos caídos.
Duración: 30, 35, 40, 45, 50 segundos.
Invocación: 2 segundos.
Chance: 60%, 70%, 80%, 90%, 100%.
Costo: 250, 280, 310, 340, 370 maná.
Enfriamiento: 180 segundos.
Rango: 12


3.- Habría que revisar la skill Cremar, pues la habilidad que propongo, de estar a nivel 5 o de tener éxito, también enviaría directamente al save al personaje cuya alma ha sido robada. El rango en el que puedes invocar un alma es de 12,osea, incluso desde tarima podrías invocar a quien haya muerto en puerta, pero el rango en el que ataque el alma resucitada sería como el de una Lich... 25 si no me equivoco. El alma revivida tiene una duración corta en relación a su enfriamiento, pero recordemos que se puede utilizar con cualquier enemigo muerto, no debes esperar a encontrar una invocación. Sumado a esto, tener un alma controlada incrementaría el DPS del brujo muchísimo pues podría seguir casteando sus Constantes. Sí, tu alma moriría al morir tú o al montar, justo como lo hace un Zarkit en los conjuradores, pero lo podrías usar nuevamente al asesinar a un enemigo o incluso, al encontrar un enemigo muerto sin que lo hayas matado tú.

4.- Hay un 99% de posibilidades que esto no se implemente, pero déjenme soñar
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2016, 09:20 AM   #12
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Lo que está claro es que necesita un cambio para mejor y lo que sugiere el usuario sobre "Poseer alma" sería correcto si remueven el poder Cremación, ya que tener 2 skills con el mismo efecto podría ser perjudicial, en vez de Cremación podía ir un pasivo de Resistencia mágica del enemigo -5% -8% -12% -15% -20% que se yo..., pero ese no es el tema central del asunto.
Saludos.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2016, 09:30 AM   #13
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Hace tiempo yo la usaba, cuando había leveadores claro. Porque brujuradores por ZG siempre hubo contados con una mano.

Ideas ahora en 2016 te pueden tirar miles pero robar invocación es muy secundario. Las DoTs del brujo no borran del mapa ni a un barba lvl 40 con retorno. Así que tienen que empezar por ahí, de hecho leí en la entrevista esa a Adrían que ya tienen en mente, según lo que escribe "que el brujo mate rápido".

Es una lástima, porque robar invo está genial. Pero no tiene hueco ya en este juego, leveadores hay 4, brujuradores habrá 1 con suerte, porque yo no los veo y sumado a esto la skill tiene esos problemas ya mencionados. Veo tonto tirar sugerencias porque creo que va a ser una skill que o van a cambiar por otra, o la van a dejar así forever. Al menos eso haría yo, porque es totalmente secundaria ahora mismo, más alla de por sus "fallos", por la situación del juego. Y para que sirva en guerra, la verdad, tendrían que hacer una verdadera bestialidad, porque mascotas/invos, en fuertes, no valen para nada.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2016, 11:12 AM   #14
iigo
Master
 
iigo's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: A Coruña, Galicia, España
Posts: 505
iigo is on a distinguished road
Default

Obviamente su uso ha quedado tan reducido que ya no se ve en ningún lado, a parte de que ya no hay conjus de ataque...Pero en situaciones de caza aún resulta "útil", yo mismo ayer me encontré a un conju con golem y lo primero que hizo fue mandarlo a matarme, lo gracioso fue que de camino hizo un giro de 180 grados y le empezó a pegar a él, el conju ni se movió, yo creo que no se acordaba de que existía esa skill D.
Pero si, es una skill rota que tal y como está el juego no pinta para nada de nada.
__________________
Ø Ø

iigo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-24-2016, 12:49 PM   #15
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Dilith: con rango 12 no podes hacerlo de tarima a puerta porque la tarima mide 18mts. Si tenés un poder rango 20 tenés que lanzarlo justo de o hacia puerta. Si ye alejas ya no sirve porque la distancia es la hipotenusa n.n por eso desde esquina necesitas un rango 30.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2016, 11:45 AM   #16
NestCaba
Apprentice
 
NestCaba's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Argentina
Posts: 78
NestCaba is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by iigo View Post
¡Hola! Ayer me puse a probar configuraciones de brujo que nadie pero nadie usa y tuve curiosidad sobre la skill "Poseer invocación" cuya descripción indica:
"Bajo el comando del brujo, la invocación dura hasta ser aniquilada"
Yo pensé, ¡Genial! Un brujo con pet y de paso se creen que soy conju y van lanzados a por mi pensando que no les puedo matar jeje
Pero luego me di cuenta que montar o salir del juego asesinan y aniquilan (según la descripción de la skill) la invocación...Y ahí mi desilusión...Se trata de un error...O está mal la descripción de la skill...No sé, pero algo hay que modificar...
Saludos :P.
Esa skill era muy buena en los comienzos del ro cuando los conjus andaban de ataque con pet jajajja ahora no sirve de nada , no hay conjus de ataque a monton y tiene que ser mucha suerte que justo saque la pet para poseerla
__________________
«Nest'Hoffmann» Caballero
Jhoffmann Tirador
Nest'H Conju º Jhoff Caza º Nest Hoffmann Barba
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved