Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-26-2016, 02:10 PM   #11
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Ademas de extender los pjs, faltaria un item que fusione las cuentas. Asi por ejemplo, quien tenga dos cuentas pueda juntarlas.
Creo que yo solo lo compraria :P
Tal vez si hablas con soporte te lo puedan gestionar pagando la misma cantidad de xime que el ítem de expansión.

Creo que pasa más por soporte que por hacerlo directo, ya que hay que verificar totalmente que las dos cuentas sean de la misma persona.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2016, 02:16 PM   #12
RustyFloyd
Community Helper

RustyFloyd's Avatar

RustyFloyd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Tal vez si hablas con soporte te lo puedan gestionar pagando la misma cantidad de xime que el ítem de expansión.

Creo que pasa más por soporte que por hacerlo directo, ya que hay que verificar totalmente que las dos cuentas sean de la misma persona.
Nope. Las cuentas no se pueden "fusionar" como dicen. Por mas que mande ticket y demás que se dijo.

Saludos!
Old 08-26-2016, 09:17 PM   #13
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Parece que no estaba tan loca :P

Lamentablemente la mía solo tiene 6.
No tranqui, a mi me pareció raro desde el principio lo que mencionaste que te lo aumenten a 7, pero lo que si oí es lo que mencionaron mas atrás que los que ya tenian en ese momento 6 personajes en la cuenta (normalmente ya bastante leveadas) y pusieron el Lamai, les dieron un Extra para que lo probaran

Simplemente se me olvido esto, pero es un caso extra-especial para que uno lo recuerde bien

Quote:
Originally Posted by delucayo View Post
Ademas de extender los pjs, faltaria un item que fusione las cuentas. Asi por ejemplo, quien tenga dos cuentas pueda juntarlas.
Creo que yo solo lo compraria :P
No le veo sentido a esta propuesta porque no hay donde pillarla...

Puede haber casos en los que haya una cuenta "mula" (creo que ya no hay pero si se da el caso) y a uno le de por robar todos esos items fusionandolo con su cuenta.

Ademas de otro caso en el que se le pueda llegar a conseguir el acceso a una cuenta de otra persona y se la robes "fusionandolo" con tu cuenta.

Tambien deberia de haber limites, pues no podrías fusionar cuentas de otros reinos, sino los objetos que en otro lado son exclusivos, ya no lo serian, generando aun mas desbalance.

Esto deja muchos mas problemas que beneficios en varias situaciones, por lo que simplemente sigue jugando normal con varias cuentas si quieres tener todas tus subclases o comprarte el amplificador de la cuenta para no tener problemas.

EDIT: Ademas, si llegara a ser posible la locura esa, que su coste fuera claramente superior al pergamino del personaje al 60 (99999 de ximerin), porque basicamente hay posibilidades de pasarte 3 personajes de Nv 60 a esa cuenta.
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-26-2016, 09:53 PM   #14
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
No le veo sentido a esta propuesta porque no hay donde pillarla...

Puede haber casos en los que haya una cuenta "mula" (creo que ya no hay pero si se da el caso) y a uno le de por robar todos esos items fusionandolo con su cuenta.

Ademas de otro caso en el que se le pueda llegar a conseguir el acceso a una cuenta de otra persona y se la robes "fusionandolo" con tu cuenta.

Tambien deberia de haber limites, pues no podrías fusionar cuentas de otros reinos, sino los objetos que en otro lado son exclusivos, ya no lo serian, generando aun mas desbalance.

Esto deja muchos mas problemas que beneficios en varias situaciones, por lo que simplemente sigue jugando normal con varias cuentas si quieres tener todas tus subclases o comprarte el amplificador de la cuenta para no tener problemas.

EDIT: Ademas, si llegara a ser posible la locura esa, que su coste fuera claramente superior al pergamino del personaje al 60 (99999 de ximerin), porque basicamente hay posibilidades de pasarte 3 personajes de Nv 60 a esa cuenta.
Creo que te fuiste de las ramas. Lo que me imagino que le abra pasado es que leveo 6 personajes al 60 en 2 cuentas distintas y luego se arrepintió de eso y ahora le gustaría tenerlo todo junto para cambiar más rápido y básicamente tener el xime compartido.
Se debería gestionar desde soporte para evitar los casos de vos mencionas, pero no veo ninguna tragedia en eso.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules