|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2016, 02:10 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Creo que pasa más por soporte que por hacerlo directo, ya que hay que verificar totalmente que las dos cuentas sean de la misma persona. |
|
08-26-2016, 02:16 PM | #12 | |
Community Helper
|
Quote:
Saludos!
08-26-2016, 09:17 PM | #13 | ||
Master
|
Quote:
Simplemente se me olvido esto, pero es un caso extra-especial para que uno lo recuerde bien Quote:
Puede haber casos en los que haya una cuenta "mula" (creo que ya no hay pero si se da el caso) y a uno le de por robar todos esos items fusionandolo con su cuenta. Ademas de otro caso en el que se le pueda llegar a conseguir el acceso a una cuenta de otra persona y se la robes "fusionandolo" con tu cuenta. Tambien deberia de haber limites, pues no podrías fusionar cuentas de otros reinos, sino los objetos que en otro lado son exclusivos, ya no lo serian, generando aun mas desbalance. Esto deja muchos mas problemas que beneficios en varias situaciones, por lo que simplemente sigue jugando normal con varias cuentas si quieres tener todas tus subclases o comprarte el amplificador de la cuenta para no tener problemas. EDIT: Ademas, si llegara a ser posible la locura esa, que su coste fuera claramente superior al pergamino del personaje al 60 (99999 de ximerin), porque basicamente hay posibilidades de pasarte 3 personajes de Nv 60 a esa cuenta.
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
||
08-26-2016, 09:53 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
Se debería gestionar desde soporte para evitar los casos de vos mencionas, pero no veo ninguna tragedia en eso. |
|
|
|