Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2016, 01:53 PM   #11
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
A que duran bastante, ya que si es verdad que pueden interaccionar sin obtener la llave, podria cogerlo cualquiera.
Bueno, creo que el problema no es su duración entonces, si no solo que interactúan los que no deberían.
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 01:56 PM   #12
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
A que duran bastante, ya que si es verdad que pueden interaccionar sin obtener la llave, podria cogerlo cualquiera.
Al estar ahi y pegarle una enredadera y normal pude obtener botín y llave y abrir el cofre aunque lo mataron personas de otro reino y aunque mi cazador no hace daño por ser nivel bajo. Luego como estaban al vicio y evidentemente sin ganas de colaborar, me mataron. Si no te gusta que te digan que sos una persona que no sabe convivir durante las pruebas de nuevas funciones entonces no molestes a otras personas. Realmente no tengo ganas de convertir esto en una cuestión personal porque sobra la gente que no se comporta en Amun y escasea el tiempo de los GM y DEV. Sería bueno que los que entran respeten a los demásy se pueda usar para probar.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 02:12 PM   #13
Arien01
Apprentice
 
Arien01's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
Arien01 is an unknown quantity at this point
Default

No pude probar todavía. Me gustaría que alguien me despeje una duda, los items que se craftean son objetos nuevos o son los mismos objetos que actualmente se pueden comprar con un npc? Tienen bonus?
__________________
Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven
Arien01 no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 02:20 PM   #14
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
No pude probar todavía. Me gustaría que alguien me despeje una duda, los items que se craftean son objetos nuevos o son los mismos objetos que actualmente se pueden comprar con un npc? Tienen bonus?
Son distintos y tienen bonus, pero como dice el post principal: por lo ponto solo hay contenido hasta nivel 27, así que no esperes ver cosas muy OP :P.
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 02:25 PM   #15
Arien01
Apprentice
 
Arien01's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
Arien01 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Son distintos y tienen bonus, pero como dice el post principal: por lo ponto solo hay contenido hasta nivel 27, así que no esperes ver cosas muy OP :P.
Gracias. Si, claro, pero eso significa que va a haber items nuevos de lvl alto. Un gran avance.
__________________
Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven
Arien01 no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 02:33 PM   #16
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Al estar ahi y pegarle una enredadera y normal pude obtener botín y llave y abrir el cofre aunque lo mataron personas de otro reino y aunque mi cazador no hace daño por ser nivel bajo. Luego como estaban al vicio y evidentemente sin ganas de colaborar, me mataron. Si no te gusta que te digan que sos una persona que no sabe convivir durante las pruebas de nuevas funciones entonces no molestes a otras personas. Realmente no tengo ganas de convertir esto en una cuestión personal porque sobra la gente que no se comporta en Amun y escasea el tiempo de los GM y DEV. Sería bueno que los que entran respeten a los demásy se pueda usar para probar.
No te digo que no lleves razon, pero tambien te digo que la prueba ahi ya habia acabado, es como cuando organizan una batalla en amun y cuando acaba los GM o DEV devuelven a la gente a donde estaban.
Yo lo que no veo normal es que vengas aca a meterte conmigo, solo por que te haya golpeado una vez tras haber terminado ya el testeo. Y encima malmetas contra mi cuando soy uno de los primeros que siempre intenta ayudar en todo, en este caso la falta de respeto fue tuya.

Vamos era lo que menos esperaba encontrarme en este hilo y menos de ti, pero bueno todos los dias se aprende algo nuevo.
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 02:46 PM   #17
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Cuanto durara el testeo? me gustaria que pudiese extenderse cuanto menos hasta el finde incluido.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 02:52 PM   #18
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Bueno, lo tuve que probar con mi cuenta secundaria porque en mi principal tengo 1 solo pj y es lvl 1 en Amun (si algún GM me daría una mano con esto lo agradecería, porque no puedo "crear" cosas en el personaje que más uso en RA)

- El que da la misión de craft en Syrtis, está al lado de las tareas de Reino para los que no sepan o ya vayan directo para ahí. Supongo que los de Ignis y Alsius están en el mismo lugar.

- Se podría hacer algo mejor con la interfaz, los carteles que saltan a cada rato son algo molestos, o bien podrían aparecer arriba o abajo a la derecha, como cuando recién se inicia en el juego.

- Una vez se inicia el pj en el crafting, tendría que haber una skill o invocación directa que podamos ejecutar desde la barra de skills.

- Creo que los materiales a recolectar tendrían que ser más vistosos, sea darle más cantidad de brillo o diferentes colores. Las "rocas con bronce" son muy, muy parecidas a las rocas que pueden contener magnas.

- A veces al recojer los materiales, éstos aparecen en el inventario y en el log pero no en el contador que aparece arriba en color azul.

- En cuanto a esto: "- Cuando se mata a un jefe, un cofre aparecerá que dará ítems dependiendo el nivel del jugador.
- El cofre no aparece si tu reino tiene al menos una fortificación capturada. (Todavía no está hecho)"
El que no aparezcan los cofres por fortificación tomada va a generar disgustos...porque se sabe que hay fuertes que mucha bola no se les da u otros Reinos los toman casi todo el día por la cercanía. Creo que acá se tendría que hacer como en los dragones, si no hay gema no se puede ir a matar al jefe orco, y que se pueda cada 24/48hs.

- Que las recetes más avanzadas o importantes se consigan como el método que se usó para los tickets, por guerra, por matar enemigos, pero sumándole robo de gemas y apertura de portal (recetas actualizables, sino va a ser un hype de unos meses nada más), así se va a potenciar también la guerra en busca de estas recetas.

- Una buena opción, ya que tocan tema de "jefes" es poner dos dificultades en los dragones, un modo normal y un modo hard. Cada modo tendría sus drops más/menos importantes, pero para TODOS los participantes, sean armas, armadura 60 o de dragón, gemas (+13/14/15) y obvio, recetas. Según el modo el drop será mejor o no, sobre todo en hard, dando items buscados o recetas muy interesantes. Después de 30 segundos de que todos abran el cofre, se los devuelve a la entrada de la cueva.
Algo que ya se debería haber hecho, aunque no le den bola a esto que puse, es sumar un lugar más en los dragones y que sea sí o sí exclusivo de tirador, porque practicamente no se les dá party porque "no aportan", y se sabe que tiene más daño que el caza (quedarían 1 caza y 1 tira sí o sí por party), como también penalizantes y no se les dá el "derecho" de ir.


Si encuentro algo más voy editando o sumandome en las respuestas, espero haya servido.

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 02:56 PM   #19
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Estuve probando un rato y no encontré fallos. Un poco monótono, porque lo interesante debe ser la parte de ZG y no el nivel 1 de crafting, pero la idea parece funcionar bien.

Por cierto, como cosa totalmente extra. Tanto tatuajes de utghar femenino, como el item de cambiar piel en Amun, están bug. Fíjate si puedes arreglarlo porque nos está trayendo problemas a varios.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 09-08-2016, 03:23 PM   #20
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Bueno, recién le eche un vistazo así por encima al comienzo de los crafteos y esta es mi visión y algunos problemas que pueden llegar a suceder:
  1. Al empezar a ver el tema de crafteos, te comentan acerca de usar las recetas y los materiales que te dan, pero no te mencionan nada acerca de cómo recogerlas, que es darle al de abajo a la derecha y darle a la opción de recoger el objeto ya creado.
  2. Si cancelas la 1º quest cuando el item ya está creado, puedes cancelar la quest y volverla a empezar conservando la experiencia obtenida y el objeto creado aún sin reclamar.
  3. Solo se puede ir creando de 1 en 1, sin poder dejar objetos pendientes para crear cuando finaliza el ultimo, cosa que ralentiza demasiado si necesitas muchos objetos para crear las armas.
  4. Los materiales pesan bastante en la bolsa, y mas si necesitas muchas cantidades del mismo material y tu subclase no tiene mucho espacio en la bolsa (por ejemplo magos). Estaría bien que cambiaran el peso de los objetos de KG a Gramos para aligerar el peso.
  5. En algunas quests de recogidas de materiales, te pueden llegar a dar hasta 3 objetos del mismo material, pero la quests te la cuenta como 1 sola recogida, teniendo al final de la quests mas materiales de los necesarios y haciendo la quest aun mas larga de lo normal.
  6. En Alsius, las Rocas de Carbón y Rocas de Plata su spawn están demasiado juntos, haciendo lugar que las Rocas de Plata apenas se encuentren y hayan mas Rocas de Carbón que de Plata.
  7. Según veo en la Bitácora, que 1 solo fuerte este tomado por el enemigo y afecte a la recogida de las recompensas, puede causar 2 posibilidades: Que no haya guerras para conseguir el maximo numero de recompensas (que sucederá nada mas lancen esta versión), y cuando haya un favoritismo a un reino en particular, solo puedan tener esas recompensas ese reino por andan tomando los de los demas con mayor facilidad.

De momento esto es lo que puedo mencionar que preveo que pueda ocurrir y algunos problemas que ya hay dentro del juego.

1 salu2
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
Tanketa no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
crafting, desarrollo


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:43 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved