Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-14-2016, 05:21 PM   #11
Arien01
Apprentice
 
Arien01's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
Arien01 is an unknown quantity at this point
Default

No me parece mal la idea de darle utilidad a los rps, pero disiento en que haya que otorgar recompensas individuales. Se me ocurren dos opciones:

1) Que los rps se sumen a un contador de rps del clan, es decir, que los clanes tengan un indice de rps (promediando rps y cantidad de jugadores, claro) y que ahí si tengan alguna recompensa, visuales o algo así, aunque no se me ocurre una buena recompensa.

2) La segunda opción es no hacer ese promedio, sino que uno sume rps para su clan a un contador y esos rps se puedan invertir en beneficio de todo el clan. Por ejemplo, bonus de exp por un día, intercambiarlos por monedas wm, etc.

Me parece que el Regnum tiene que seguir orientándose a objetivos grupales y no individuales.

PD: Leyendo mi post otra vez, me gusta mas la opción 2.
__________________
Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven
Arien01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 05:21 PM   #12
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Buenisimo, entonces matar a rango entre 10 a uno/a que sale montado/a del save es un merito enorme y debe ser recompensando :P hay que crear un "set mastur" que solo se lo puedan equipar los arqueros (pobres, estan tan nerfeados que casi nadie los usa).

Añadir un bonus especial si campeas muralla esperando que salgan los niveles 30 a probar su set magico.

No veo positivo premiar estas practicas. Como bien dijeron mas arriba, muchos hicierons RPs en la epoca que podias pararte en el save y matarlos ni bien salian, asi como que antes daban muchos rps matar jugadores de nivel bajisimo. Aun si la diferencia de niveles fuese baja, no esta en iguales condiciones el nivel 50 que va con config de leveo a campa orco que el WM que va con buen set y config de caceria.

Si añadiesen penalizadores (restar RPs) a los que campean, previo reseteo de RPs, entonces es otro el asunto.
__________________
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 06:00 PM   #13
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
...
¿Alguna ves has entrado al juego para divertirte y no solo parar "ir a guerra"?.

Ir a guerra es un medio, no el objetivo y da igual que la guerra se de en un puente, en un campa o en fuertes, si hay grupos de enemigos peleándo, es guerra.

Bloquear puentes siempre ha sido parte de la guerra, ya sea para evitar que lleguen más enemigos a los fuertes (los debilitas evitando que lleguen refuerzos), bloquear puente cuando se huye con la gema, contra-cazar (los que pasan por puente o van a fuerte o a cazar, no de turismo) o porque sencillamente quieres variar del ping pong de los fuertes centrales y hacer guerra en otro lado.

Da igual que el reino esté con o sin gemas, uno no entra al juego a hacer invas, entra a pasar un buen rato y hacer invas solo es una de las cosas que se puede hacer para llegar a ese objetivo.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 06:01 PM   #14
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

En guerra también hay gente que no merece ser premiada como aquellos que van con puras auras y buffs por el simple hecho de buscar la mayor renta de puntos de reino. Las discusiones sobre quién merece y quién no ser premiados por los puntos de reino son antológicas. Ya a esta altura no se tendría que discutir el quién si no el para qué.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 06:06 PM   #15
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
No me parece mal la idea de darle utilidad a los rps, pero disiento en que haya que otorgar recompensas individuales. Se me ocurren dos opciones:

1) Que los rps se sumen a un contador de rps del clan, es decir, que los clanes tengan un indice de rps (promediando rps y cantidad de jugadores, claro) y que ahí si tengan alguna recompensa, visuales o algo así, aunque no se me ocurre una buena recompensa.

2) La segunda opción es no hacer ese promedio, sino que uno sume rps para su clan a un contador y esos rps se puedan invertir en beneficio de todo el clan. Por ejemplo, bonus de exp por un día, intercambiarlos por monedas wm, etc.

Me parece que el Regnum tiene que seguir orientándose a objetivos grupales y no individuales.

PD: Leyendo mi post otra vez, me gusta mas la opción 2.
Mmmmm, preferiría que eso se hiciera con las WMC y no con los RPS.

Por otra parte tu idea me gusta, pero no me decanto por ninguna opción; la opción 1 promueve la calidad de miembros a la calidad, pero tiene la contra de que muchos clanes rechazarían a los nuevos por no tener WMC; y la opción 2 simplemente el clan con más gente será el que tenga más recompensas, dejando sin chances a los clanes pequeños pero activos.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 06:08 PM   #16
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
En guerra también hay gente que no merece ser premiada como aquellos que van con puras auras y buffs por el simple hecho de buscar la mayor renta de puntos de reino. Las discusiones sobre quién merece y quién no ser premiados por los puntos de reino son antológicas. Ya a esta altura no se tendría que discutir el quién si no el para qué.
RT y FAV =)
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 06:39 PM   #17
Arien01
Apprentice
 
Arien01's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
Arien01 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Mmmmm, preferiría que eso se hiciera con las WMC y no con los RPS.

Por otra parte tu idea me gusta, pero no me decanto por ninguna opción; la opción 1 promueve la calidad de miembros a la calidad, pero tiene la contra de que muchos clanes rechazarían a los nuevos por no tener WMC; y la opción 2 simplemente el clan con más gente será el que tenga más recompensas, dejando sin chances a los clanes pequeños pero activos.
Podríamos combinar entonces. Quizas si nos quedamos con la opción dos, pero que las recompensas suban de "precio" proporcionalmente a la cantidad de jugadores que tenga el clan. Es decir, si un bonus de experiencia por un día, vale 50k de rps (invento números, no necesariamente tienen que ser estos) para un clan con 100 miembros, que para uno con 200 miembros, valga el doble. Se entiende?

Edit: No entiendo lo de hacerlo con wmc en vez de rps. Las wmc son para logros individuales, la idea seria algo distinto.como los rps, para logros grupales. Quizas podríamos cambiarle el nombre a "puntos de clan" o algo así.
__________________
Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven
Arien01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 06:44 PM   #18
UlrenAsir
Master
 
UlrenAsir's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Location: Syrtis
Posts: 527
UlrenAsir is on a distinguished road
Default

Mmm ya se habia dicho algo sobre darle importancia a los RPS y modificar el Ranking para que sea util, en el roadmap no hay nada de eso.
Igualmente el dia que hagan algo util con los RPS, lo mas seguro es que se tengan que reiniciar a 0 o hacer otra instancia donde a partir de esa actua los RPS que hagas cuenten porque hay gente que tiene RPS desde el inicio de los tiempos donde matar a 1 enemigo te daba 43049103 rps
__________________
Ulren Asir Caballero Warmaster Champion.
~Lag's Speed~
UlrenAsir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 06:55 PM   #19
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
Las wmc son para logros individuales
Lo dudo: las WMC suelen necesitar del fuerte (las de 10 no, pero igual las haces en el fuerte junto a las de 20), por tanto necesitas de tu aliados, ergo, es grupal (por mucho que juegues sin intentar se aporte y solo de manera egoísta, no dejas de necesitar de tus aliados).

Los RPS, todos sabemos que son verdaderamente individuales (las razones, no creo que tenga que explicarlas).
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2016, 07:09 PM   #20
Arien01
Apprentice
 
Arien01's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Posts: 76
Arien01 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Lo dudo: las WMC suelen necesitar del fuerte (las de 10 no, pero igual las haces en el fuerte junto a las de 20), por tanto necesitas de tu aliados, ergo, es grupal (por mucho que juegues sin intentar se aporte y solo de manera egoísta, no dejas de necesitar de tus aliados).

Los RPS, todos sabemos que son verdaderamente individuales (las razones, no creo que tenga que explicarlas).
Las WMC, se consiguen de manera grupal, pero el fin es individual. Vas a los fuertes con aliados para conseguir WMC para poder tener joyeria WM para TU pj. A eso me refiero. La idea seria que los RPS sea consigan de manera grupal y que se usen para algo grupal, que beneficie a varios jugadores.
__________________
Arien Vinterhell - Reknov - Zhar - Eindhoven
Arien01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved