|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-24-2016, 12:34 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Va para un año! donde dice en esta frase que haya pasado un año justo? VA de ir,de que van pasando los días... el post que escribí en su dia: https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=107407 la actualizacion:https://www.championsofregnum.com/in...7&opt=1&cl=160 fecha de la actu 28 de marzo del 2016 estamos a 24 de octubre,ya a finales de mes,de octubre a marzo cuantos meses quedan? 5 para redondear,lo que significa que ya a pasado mas de medio año,lo que quiere decir,QUE VA PARA UN AÑO de la actua,no que pasara un año,en cualquier caso ya van 7 meses desde que cambiaron los bichos,me dirás que en 7 meses no se puede hacer una tarea de reino? ve y mata tropecientos millones de orco jefe,tan difícil es poner eso en el tablero??? pues debe serlo cuando un gm o helper sale diciendo que mejor cambies de tarea....no se...a mi parecer eso,no es normal y sinceramente tampoco una respuesta para darle a un consumidor de tu juego,por lo que pueda pensar.... ademas por lo menos en syrtis durante unos cuantos lvls tienes que matarlos,encima de tener que sufrir matando 200millones de bichos encima esos bichos no tienen tarea para ayudar a subir de lvl mas tranquilamente....es un error que afecta al leveo de toda la gente por lo menos en syrtis |
|
10-24-2016, 06:32 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Entiendo que tu post es de Mayo y sea Octubre y la actua sea de Marzo. Pero yo no tengo nada que ver con eso ¬¬ Desde mi punto de vista, obviamente el sistema no es automatico y me da la impresion de que las tareas se cargan a mano con parametros variables. No tengo idea como lo haran ni si tienen otras prioridades antes. En cuyo caso ... los helpers no tienen poder alguno sobre el codigo. Pueden informar y advertir a los usuarios que la tarea funciona mal y ya ... pero no mas que eso, porque es un bug que no compromete la funcionalidad del juego. Si hablasemos de que las quest wm las da un npc bajo el agua bueno ... pero esto es completamente evitable hasta que se solucione, pensa que tambien existe la quest esa de tenax en medio de ZG y ese tenax no existe hace 2 años? 3 años? quizas al hacer la actua de quest 1-30 deberían haber retocado algunas 30-60 y las tareas. Aun existen unas de hablar (siendo ignita) con un npc de una ciudad alsiria ... y si por casualidad invadis y lo ves dice que no entiende tu idioma jajaja El campa orco de ignis tiene el mismo problema. Y lo sufrí también no me es ajeno.
10-24-2016, 07:30 PM | #13 |
Initiate
|
No creo que sea los mismo y de la misma importancia del problema en syrtis. O dime Ignis tiene un quest de creaturas de nivel 55 que no trabaja totalmente? Pero si estoy en el mal dime como? Fotos del quest de estas creaturas de ignis y de el quest del nivel 55 puedes mostrar y no? Estos dos quest de "Chief Orc" y "Phantom Guardian" son criticos y de grand importancia para gente alrededor del nivel 55.
|
10-24-2016, 08:06 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
Debería pensar que son las mismas porque, si mal no recuerdo, la tarea tambien nos marca campa orco alsirio y syrtense. Es el mismo problema para los 3 reinos =P Ya lo del fantasma te lo debo Claro que es un problema grave, solo digo que los helpers lo habran informado y quienes esten a cargo de tocar el codigo fuente (que NO son los GMs) habran decidido que habia cosas mas importantes que resolver primero. Si de mi dependiese, se haria una revision completa de las tareas como se hizo con las quest de 1-30, poniendolas en amun y probandolas todas. Ademas de aprovechar y dar una nueva imagen al tablon de tareas (division por rubro como en subasta segun una propuesta), ademas de agregar las tareas de los mobs 50-60 de la ultima actua de ZG.
10-24-2016, 08:35 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Seria un error asumir que ya tienes todos tus personajes a nivel 60? Last edited by Ludwig-von-Mises-I; 10-24-2016 at 08:50 PM. |
|
10-24-2016, 11:39 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
No trato de justificar lo que pasa sino dar mi opinión de porqué creo que está así. Si borras la tarea dejas un bache de niveles sin tarea (54 55 56), pero si las cambias tenes que retocar varias que están asociadas a cosas imposible o que eso existen porque si solucionas lo del orco pueden quejarse de xq no arreglaron la del noche que dije. Es como si fueses al dentista por un blanqueo de dientes y te quejas porque no te arreglo una carie. Si arreglan lo del orco deben retomar muchas otras cosas del mismo tema y hace la labor más ardua y, supongo yo, priorizarán otras de la hoja de ruta. Quizás caigan dentro de los arreglos de bugs que pueden o no caer en cada actualización.
10-25-2016, 12:40 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
1) Tienes tus 6 classes de personajes en nivel 60 oh no. Simple pregunta. Si no queres responder dime "no quero decirte" y ya no pregunto mas. 2) Queres que no se arreglen las tareas? Eso es la impresion que me das con tu commentario. Y creo que preferes que terminen todos los abjetivos de la rota primero y al final si se puede domas arreglar el problema grande que aye con las tareas? Si cierto? Eso durara probablemente un ano si no mas. Es mas simple arreglar estas tareas en el proximo actoulizacion es la logica repuesta. Last edited by Ludwig-von-Mises-I; 10-25-2016 at 02:55 AM. |
|
10-25-2016, 02:35 AM | #18 | |
Count
|
Quote:
2) Tampoco dije eso :P no justificaba a la administracion, solo daba MI version de que es lo que pueda causar que dejen eso de lado habiendo tantos pedidos. Para MI es que solucionar este tema es algo mas grande que borrar la tarea, ya que haria falta reemplazarla con otra y ya que estan ... por que no solucionan las demas tareas bug? y se vuelve una bola de nieve. Es como si te dijese que todos los asesinos tienen en su cabeza una razon para matar, no implica que los justifique Que solucion propones? quitar la tarea deja un bache de 2 a 3 niveles sin poder levear comodamente. Reemplazarla abre la puerta a que otro diga "oye! arreglaron la tarea A, pero la tarea B tambien esta bug, por que no hicieron ambas?" y luego si la arreglan se quejaran porque no areglaron la tarea C. Y SEGURAMENTE las tareas A,B y C bugueadas tengan que ver con lo mismo y si en lugar de tomarse 1 dia para arreglar cada una se tomaran 5 dias podrian arreglar todo el sistema de tareas y listo ... ahora la pregunta es, tienen esos 5 dias? o la gente para encararlos? no tengo idea >.< pero si tenes poco tiempo y/o personal supongo que priorizaran y definiran labores mas importantes. En el topic de mayo uno de los helpers dijo que fue informado a la administracion, no creo que les sea ajeno el tema o no les interese. Por mi parte, si me gustaria que se solucione, pero una cosa es paliar un sintoma (una tarea bug) y otra es atacar la enfermedad (un sistema de tareas deficiente y poco mantenible que no se adapta a los ultimos cambios de mobs)
10-25-2016, 01:00 PM | #19 |
Pledge
|
Hago un copy/paste de lo que le respondí a Lautarito_20 porque creó un thread también por este tema.
Esa tarea existe pero es a partir del nivel 55 hasta el 58, y también te dan para que puedas lootear. El caso es que creo que para que el leveo fuese también más llevadero y los cazas no tuviesen problemas con las pets, adelantaron en 1 nivel el nivel de los mobs a normal, pero hasta el nivel siguiente a como los ves en normales no te dan tareas, esto pasa también con los cíclopes guerrero maestro (por ejemplo), que los empiezas a ver normales a partir del nivel 56 pero hasta el 57 no tienes tareas para matar/lootear.