|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
Me intriga el tema de jugar partidas online, pero bueno veré si puedo comprarlo de acá a un tiempo (Ofertas de steam cof cof cof ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]() Quote:
Yo juge el alpha y esta genial. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
¿Le ves chance de ganarle a Overwatch y otros candidatos al premio?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2013
![]() |
![]() Quote:
Lei que votan gamers de todo el mundo... pero no se si tambien hay un jurado con votos mas valiosos y no se cuales son sus criterios a la hora de elegir al mejor juego de cada categoria... Osea...el juego es Argentino, eso ya seria como un plus ya que seria " WOW UN PAIS NUEVO EN LA INDUSTRIA" para el jurado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
felicidades
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
En steam hay varias quejas del master of orion, no lo probé pero tienen bastante fundamento esas quejas (como por ejemplo el rediseño que tiene en base a sus predecesores, eso fue drástico segun muchos), avaladas por muchos otros usuarios, si nos fijamos en la pagina del juego hay muchas reseñas "not recomended" (o sea malas), a mi de todas formas esos juegos no me gustan, pero tampoco puedo decir que sea algo asombroso o increible, tal vez exageramos un poco
![]() Edit: http://store.steampowered.com/app/298050/ sección Customer reviews o Análisis de usuarios
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Yo ni siquiera lo jugue, vi unos videos sobre el juego, ya venia siguiendo a NGD con este proyecto y el progreso que iban haciendo, no tengo nada que opinar sobre el juego ni conozco sus predecesores ni nada de ese mundo. Pero me paresia maravilloso ver a la gente del RO estar en otras cosas, asi como ese juego de Hora de Aventura que tengo entendido NGD tambien estuvo en eso. Felicidades che e.e!!
PD: ya los habia felicitado como 2 o 3 veces por el foro de manera random, pero bueno aca tambien ajajaj.
![]() |
#18 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Que importa el puntaje? hay un grupo de gente afuera que considera que deben estar entre los candidatos a un premio ... y eso vale mucho
![]() Muchas veces los juegos son mal considerados por las personas que no encuentran en ese rubro las características que les son favoritas. Es como que un jugador de Counter-Strike se queje porque en el CoR no puede hacer headshots o un jugador de Age of Empires se queje en el mortal kombat que no se puede invocar un auto con lasers a mitad de la pelea. El topic es para mostrar un reconocimiento en el exterior que recibe la empresa del juego que todos jugamos diario, no para calificar el otro juego de bueno, malo, magistral o pesimo.
Last edited by Mashiro; 10-03-2016 at 01:54 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|