|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-16-2016, 09:15 AM | #11 |
Initiate
|
Para que realmente eso tenga sentido y sea efectivo, hay que modificar muchas cosas en el foro, y tender a crear una plataforma social en el juego. Donde los usuarios puedan conectar e interactuar sin tener que irse a facebook, donde se puedan armar rejuntes para una determinada hora con la gente del clan sin tener que estar por ello in-game, canales de audio para cuando se juegue (sin tener que recurrir a aplicaciones externas tales como mumble o discord) y así un largo etcétera de cosas necesarias, en pos de una mejor socialización, tendiendo a un "Regnum-book".
Pero en fin, el foro actual planteado tal y como está, está muy desactualizado.
10-16-2016, 11:16 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
No comente nada cuando lo leei porque considero que ya hay bastantes herramientas ofreciendose en el foro (trainer, paginas para quest, paginas con las salidas de epico, simuladores "aceptables" de armadura) pero a menos que hagas un post sobre "como invadir" "como hacer pvp" no hay forma de que se aproveche para usuarios nuevos y no tan nuevos como una herramienta o espécie de guia La realidad es que el contenido a ese nivel en el foro, va de la mano con el juego... Ejemplo: Cuando salga el crafting muchos van a tener dudas de como realizarlo lo mas eficaz o medianamente posible, ahi van a estar las guias de crafting en el foro y tadaaa utilidad foreal. Creo que hay guias sobre como levear, estaria bueno que se muestre las variadas formas de leveo y como optimizarlas (no hago esto porque no tengo computadora) y una vez realizada la guia... Donde la encuentro ? Bueno eso estaria copado mejorar, que no sea tan pesado para el nuevo utilizar el foro y que mas o menos tenga un cartel luminoso diciendo "herramientas y guias para usuarios" jajaja. (esto teniendo en cuenta de que el nuevo no maneja el foro a ningun nivel)
10-16-2016, 11:52 AM | #13 |
Count
|
Yo creo que cada espacio tiene su función: el foro es un lugar mas serio para debatir con argumentos, aspectos del juego así como aportar trabajos; en cambio el facebook o el whatsaap sirven para hablar con gente del clan y coordinar encuentros y el mum para poder hablar.
Además que el foro es como es, quiero decir es vBulletin Version 3.8.7, no lo ha creado la propia ngd, con lo que sus posibles modificaciones no creo que sean sencillas de implementar. Igual creo que lo que se propone es que activemos más el foro, pero entiendo lo que es el foro, o sea que aportemos más guías, mas sugerencias, etc; creo que se refiere a eso alextrix. PD: lo de la plataforma social dentro del juego creo que es un poco el tema de clanes; ojala lo modifiquen tal y como se ha planteado en varias sugerencias! |
10-16-2016, 11:57 AM | #14 |
Baron
|
Si no escribieras tanto y dejaras algo para los demas(?)
10-16-2016, 02:10 PM | #15 |
Duke
|
|
10-16-2016, 06:19 PM | #16 |
Count
|
-Leafar- : 471 post, No estas muy lejos de mi
Mashiro : 844 post Skjringsaal : 3662 post ¬¬ ... ya me supera demasiado jajaja Mientras sea un aporte no le veo nada malo a comentar n.n Ademas muchas veces hay cosas que "se saben" pero no queda registro alguno en el foro. Todas las ocasiones que tuve dudas y busque, pocas veces encontre respuestas en el foro y luego preguntando en el juego todo el mundo tenia la respuesta.
10-16-2016, 07:12 PM | #17 |
Initiate
|
Mi amigo Skjring echó una mano con el foro hace años. Sus posts están más que justificados.
10-16-2016, 07:32 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
En fin, no quiero desvirtuar con eso ... que se propone para reactivar el foro? Invitar a los nuevos? crear alguna competencia con registro in foro obligatorio? promover el rol?
10-16-2016, 09:05 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto a las sugerencias, no se me ocurre ninguna ya que los foros que conozco son parecidos. Particularmente en mi caso yo me dedico a informarme por los distintos post y luego si veo algo interesante pues lo suelo comentar con los compañeros del clan por ejemplo por Whatsapp o bien dentro del juego.
10-17-2016, 01:52 AM | #20 |
Master
|
¿Algo asi?
Mas comodidad |
|
|