05-22-2006, 04:29 PM | #11 |
Initiate
|
Mas quest por favor!!
Vr1: No se a los demas pero, en mi caso, matar bichos si ton ni son como un automata (aunke estos bichos sean de un lv adecuado) para subir de lv ha hecho no solo ke hace mucho ke no suba de lv sino ke me den pocas ganas de jugar (a no ser ke exista la posivilidad de pegarle a tale ). Creo ke tendria ke existir la opcion de subir niveles, aun los mas altos, siguiendo una historia, teniendo aventuras; teniendo la oportunidad de elejir como incrementar el poder de nuestro pj, si matando bichos porque si o siguiendo historias o realizando campañas epicas a lv alt.
Comparto ke lo mas atractivo del juego sea el combate con otros jugadores especialmente en los lv mas altos, el tema es ke para yegar a un lv mas o menos interesante ahi ke estar en un mismo lugar matando los mismos bichos una y otra vez derante horas. En cuanto a las quest en si me pareceria muy bueno ke en el desarrollo de las mismas pudieramos tomar algunas decisiones para ke cada aventura tenga un toke de personalizacion y no todos desarrollemos la aventura forma lineal e identicamente. Tambien me gustaria mucho ke hubiese aventuras ke solo sean para equipos o ¿por que no? Para clanes. Quizas sea porque he jugado juegos de rol de mesa mucho tiempo pero a mi criterio el alma de los juegos de rol son las aventuras. |
05-22-2006, 04:30 PM | #12 |
Initiate
|
Mas quet por favor!!!
Vr1: No se a los demas pero, en mi caso, matar bichos si ton ni son como un automata (aunke estos bichos sean de un lv adecuado) para subir de lv ha hecho no solo ke hace mucho ke no suba de lv sino ke me den pocas ganas de jugar (a no ser ke exista la posivilidad de pegarle a tale ). Creo ke tendria ke existir la opcion de subir niveles, aun los mas altos, siguiendo una historia, teniendo aventuras; teniendo la oportunidad de elejir como incrementar el poder de nuestro pj, si matando bichos porque si o siguiendo historias o realizando campañas epicas a lv alt.
Comparto ke lo mas atractivo del juego sea el combate con otros jugadores especialmente en los lv mas altos, el tema es ke para yegar a un lv mas o menos interesante ahi ke estar en un mismo lugar matando los mismos bichos una y otra vez derante horas. En cuanto a las quest en si me pareceria muy bueno ke en el desarrollo de las mismas pudieramos tomar algunas decisiones para ke cada aventura tenga un toke de personalizacion y no todos desarrollemos la aventura forma lineal e identicamente. Tambien me gustaria mucho ke hubiese aventuras ke solo sean para equipos o ¿por que no? Para clanes. Quizas sea porque he jugado juegos de rol de mesa mucho tiempo pero a mi criterio el alma de los juegos de rol son las aventuras. |
05-22-2006, 04:31 PM | #13 |
Initiate
|
?
Bue ahi va un error del foro ¿Porke aparecio dos veces?
|
05-22-2006, 04:40 PM | #14 |
Master
|
Tambien estaria bueno como Quest que la mision sea matar xxx cantidad de enemigos de reino y que nos de expereriencia porque hasta ahora matar personajes de otros reinos no nos da mas que puntos de reino que por lo que veo no sirven de nada
05-22-2006, 04:45 PM | #15 |
Master
|
Tiene sentido ya sea porque se dedico solo a levelear o no exploro lo suficiente, que de repente tenga un pj lvl arriba de 40 una quest de matar bichos blancos?
No podria ocurrir que las Quests esten encerradas en un rango de niveles y que si el pj se pasa no tenga opcion de hacerlas? Digo, porque para mi la quests es la idea de un desafio+premio+explorar mapa+etc. Slds
05-22-2006, 05:49 PM | #16 |
Initiate
|
un premio q estaria mu bn tb seria una quest del entrenador q nos de mas puntos pa dar a las skill como o pa aumentar los atributos como en el diablo2, esas eran basicas d hacer
|
05-22-2006, 06:40 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
Con todo el tiempo que pasó entre una quest y otra, perdí el hilo del relato (al margen de que no esté terminado); pero básicamente uno de los temas (en Syrtis) es la "batalla" interna contra los Aquantis, supongo que en Ignis es la venganza de los Ígneos (en Alsius no tengo idea aún). Así que el sentido de realizar un quest de un nivel inferior es el de proseguir el relato. Bueno, me extendí, por último; recuerden que el objetivo de este thread (era?) el de mencionar errores en la continuidad de las historias (falta de coherencia interna y esas cosas) como ser que Byron (creo que era él) que es un sucio comerciante saqueador de cuerpos de repente sea referido más adelante como un héroe, o como un guardia elite, o cualquier otro error que te haga decir (¿eh? me parece que no) -y sí, me extendí más- Saludos.
05-22-2006, 11:25 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
05-22-2006, 11:53 PM | #19 |
Pledge
|
La verdad las Ques me paresieron muy interesantes porque siguen la linea historica del regnum.
Mi pregunta ¿hay misiones fuera del septor de entrenamiento de Alsius? porque las e buscado y no encuentro. |
05-23-2006, 01:56 AM | #20 |
Legend
|
Hola a todos,
Airasumi le dio en el clavo. En cierta forma las aventuras cumplen la función de profundizar la historia del mundo. Pero aún así, las que se encuentran disponibles hoy en día son mas bien las que clafisicamos como favores y no forman parte de las aventuras que llamamos "epicas", las cuales cuentan aún más y desarrollan el porque de varias cuestiones de la historia principal del reino en particular y del conflicto en general. Las mismas van a estar disponible en breve. Y lo que dice Cabox tambien es cierto, llega un momento que "ve aqui y mata X cantidad de criaturas" puede convertirse en monotono, es por ello que estamos viendo de mejorar el sistema para que los editores de aventuras tengan más versatilidad a la hora de crear contenido (tenemos 2 o 3 ideas que van a expandir el espectro de cosas para hacer, enormemente). Por favor sigan enviandonos sus comentarios, los mismos son muy valiosos a la hora de decidir que rumbo tomar para las aventuras faltantes. Gracias. Saludos