Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2016, 03:13 PM   #11
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Que buenas preguntas! Lo curioso de las respuestas es como muchos o la mayoría dicen que entran a cazar, proporción distinta a la que se ve pidiendo guerra en el foro, también se nota que hay una uniformidad de opiniones en porqué se desconectan.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2016, 03:40 PM   #12
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

Me conecto:

Porque creo que hay algo nuevo.

Me desconecto:

Al darme cuenta de que no hay nada nuevo.
Dabat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2016, 04:07 PM   #13
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Entro al juego para divertirme un rato y pasarla bien; yo me divierto más cazando sólo o con uno o dos amigos que yendo a guerra. Salgo cuando me aburro, y la razón número 1 de mi aburrimiento suele ser que te maten una y otra vez por una abismal diferencia numérica. Es decir, que te agarre una mastur dos o tres veces no pasa nada, pero a la décima, desconecto y me voy a dormir.

¿A qué me dedico en el juego? A cazar, primordialmente.

¿Cuándo la paso mejor y cuando me frustro? La paso mejor cuando hago alguna jugada linda con un amigo, cuando gano alguna pelea difícil, cuando zafo misteriosamente de alguna irremontable, cuando pasa en el juego lo que imagino en mi cabeza.

Me frustro cuando las cosas no se dan como a mi me gustarían, porque hice todo para el traste, porque me resisten algún poder clave, o porque directamente no me puedo enfrentar a mi enemigo dada la diferencia entre lo que yo le pego a él, y lo que él me pega a mí. Realmente me gustaría poder plantar siempre, creo que a nadie le gusta correr nomás, pero si yo tardo 40 segundos en bajarte media vida, y vos tardás 5, sería bastante tarado de plantarme. Igual esto es, obviamente, cuestión de sets, y la situación hoy en día es que cualquiera puede tener buen daño con las joyas WM y un set decente sin romperse la cabeza en comercio. Pero a mi no me gusta ir a guerra, ni me gusta comerciar. Lo poco que entro al juego quiero divertirme, no hacer actividades para luego poder divertirme.

La mayor decepción en el juego es perder en una pelea pareja, y el mayor gozo es ganarla. Aunque también tengo que admitir que encuentro gran satisfacción en pavadas tipo matar a alguno con represalia, meter un poder con buen timing, ahogar gente en el río, y demás, más allá del resultado final de esa pelea.

Abrazo Fala, espero que te sirva!
Old 10-25-2016, 04:30 PM   #14
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Muy buena idea el th!

Yo si bien hace rato no entro, lo que más me produce ganas de jugar es la nostalgia y el cariño que le tome a Regnum en sí y a todo su entorno. Siempre fue un juego "cacero" por así decirlo y me fascina. Después de todo, me acompaña hace siete años (pucha!!). Otro motivo son las amistades que tengo ahí.

En cuanto al juego por dentro y sus mecánicas, depende, siempre me gustó hacer de todo, hay veces que se me da por guerrear, otras por cazar, pero nunca comerciar ni ir a coli, jamás ajajaja. Me gusta sobretodo cuando la gente tiene un espiritu de rol y de buena onda que había antes; el hecho de plantarte en un fuerte por una banda de tiempo a resistir nomás.

¿Qué hace que me desconecte? Gracias a dio' ya no sufro tanto lag, antes era por eso. Ahora simplemente el hecho de cansarme o que se desconecten todos mis amigos ajajaj o que haya poca actividad en ZG.
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2016, 06:02 PM   #15
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
¿Qué hace que decidas entrar al juego?

me conecto para jugar , este es el juego que mas me ha gustado siempre, por el rvr, y por ser free4play (?

Quote:
¿qué hace que te desconectes?.
me desconecto cuando no me siento comodo jugando, ya sea teniendo lag, o un mal dia (morir mucho )

Quote:
¿A qué se dedican en el juego?, ¿cuándo lo pasan mejor y cuándo se frustran?, ¿cuál es la mayor decepción en el juego y cuál su mayor gozo?.

en el juego aparte de lo normal (bz y guerra) me dedico a vender mis drops, recolectar magnas en ZI, y de vez en cuando ayudar a los lvl bajo

mi mayor decepcion del juego fue cuando subieron el lvl a 60 jajaja, tanto asi q deje de jugar unos 3 años, ya supere eso

mi mayor gozo es matar a alguien que odie dentro del juego, ojala con un buen riposte XD
joharap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2016, 08:38 PM   #16
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

La hora de rejunte de mi clan o las ganas de levear uno de mis lvls bajos (así se conoce gente).

¿Qué hace que te desconectes?

El sueño, el hambre, el trabajo y que se termine el rejunte de mi clan... las actitudes de las personas ya he aprendido a que me importen poco, aunque cuando estoy con mis pjs los lvls bajos que ni clan tienen, si exaspera un poco ciertas actitudes, pero no al punto de querer desconectarme, solo de tirar ignore.

¿A qué se dedican en el juego?

Guerra y leveo, ya sea ayudando o leveando yo.

¿Cuándo lo pasan mejor y cuándo se frustran?

Mejor: Cuando hacemos un aguante largo con el clan o cuando nos sale un nuevo movimiento o uno viejo que no hacíamos hace mucho .

Frustra: Cuando alguien dice por mumble "hoy somos muy pocos para hacer algo" o cuando alguien que me agradaba se termina agrandando al punto que no da ganas de jugar con esa persona, más si es de los que conozco con los lvls bajos y ves que se agrandan incluso mintiendo para darse credibilidad con cosas como "Soy beta" o "juego hace 6 años"... curiosamente cada ves abundan más "betas" que no saben que primero hay que matar al conju y no al caba .

Igual frustra ver que puedo tanquear 2bbs, pero si son 2 tiradores no hay caso.

¿cuál es la mayor decepción en el juego y cuál su mayor gozo?

Esta me la reservo, porque me desanima escribir la decepción y creo que desanimaría a otros.

Last edited by keyjay; 10-26-2016 at 10:23 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-26-2016, 09:06 PM   #17
Polemarco
Pledge

Polemarco's Avatar

Polemarco is on a distinguished road

Me encanta el juego, cuando voy a viciar el 90% de las veces termino entrando al Regnum, el RvR, el rol de la comunidad, es único.
En el juego trato de varias, entre caza, guerra y bz, cuando me aburrí, en vez de dejar el juego un tiempo, la costumbre, terminé probando con un cj nuevo, y por ahora me divierto bastante jaja.
El mayor gozo del juego es meterle confu al conju, ver que nadie lo disipa, bajas la barrera y combo con sangre

¿Qué hace que te desconectes?

Si me tengo que levantar temprano o me estoy durmiendo
Lo frustrante que es enfrentar tiradores, principalmente cuando usas un mago.
Cuando estoy jugando mal, no me molesta morir, pero cuando siento que perdimos un fuerte o nos ganaron el puente porque no estuve a la altura prefiero salir.
Old 10-26-2016, 09:08 PM   #18
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Me conecto porque el juego me gusta, me enamoré de su forma de jugar desde que salí a ZG con mi conju nivel 12 a curar en fuerte.

Me desconecto porque me aburre que no se pueda salir de la propia ZG por culpa de las constantes mastur que campean los puentes.

En el juego me dedico a ir de caza, jugar PvP, ir a dragón, dar soporte a los torturados (los que levean ), si tengo un ticket voy a BZ y hablar con amigos. A guerra no voy mucho porque mi pc explota con más de 20 jugadores por lado :/.

Lo paso mejor cuando tengo una pelea muy buena, sin importar el resultado me encanta romperme la cabeza cuando estoy en igualdad o desventaja de habilidad. De esas peleas contra alsirios que ya no se encuentran .

Me frustro cuando me matan, sobrevivo, matan a un aliado o éste sobrevive por culpa de una resistencia (claro que sólo me enojo cuando pierdo por culpa de la resis, pero en los otros casos el puteo va igual ).

Mi mayor decepción es la joyería warmaster, pienso que es sin duda la peor actualización del juego, rompiendo todo el balance y necesidad de habilidad. La verdad odio que un caza pegue como tira, un tira pegue como caba, un caba como bárbaro y el bárbaro como caba GM. También me da mucho asco que un brujo que supuestamente es la sub con menos defensa, le peguen lo mismo que a un bárbaro full equipo para PvP -_-).

Mi mayor gozo es que el juego sigue adelante y con cada actualización se vuelve mejor (claro sacando la de la joyería :v) y que le da la oportunidad a casi todos de tener un buen equipo y dar un gran combate, como el set champion y futuro crafting.
Sin las joyas WM sería una linda utopía .
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2016, 06:47 AM   #19
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
.............Sin las joyas WM sería una linda utopía .
Pues gracias a las joyas wm se ha acortado algo la distancia entre los xime-boys y los pobres....
En mi opinion ha sido un gran acierto por parte de NGD la introduccion de joyeria wm
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2016, 08:50 AM   #20
I-Ryu-I
Pledge

I-Ryu-I is on a distinguished road

Me conecto cuando:
Me dicen que entre que hay invasión/nos están invadiendo.
Cuando sale un épico.
Cuando termino de atender mi vida social (?).
Me desconecto cuando:
Estamos tomando un fuerte, hay 2 conjus curando al que menos falta hace y me matan a mi sin recibir ninguna cura (lo normal siempre vamos).
Correr detrás de un arquero durante 20-30 minutos, y cuando por fin logro alcanzarlo, que me resista bramido/puntapie sin que el otro use hdv (también bastante normal en estos casos).
Cuando acabo las quest wm y veo que hay poquito que hacer.

Posting Rules