|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-18-2007, 06:29 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Nosotros no hacemos eso, por lo menos las ultimas 2 veces que lo matamos! Si no sabes SHHHHHSSSHSSSHH!!...
08-18-2007, 07:52 PM | #12 |
Banned
|
ajajaj como que no se???? lo matamos en ignis con la cuenta de mi primo y lo mataron trabandolo
antes de decir que me calle informate |
08-18-2007, 08:46 PM | #13 |
Baron
|
Desde que juego cada vez q mataron o matamos al dragon siempre fue trabado. Nunca vi que lo mataran en el cementario directamente, siempre acudi a matarlo cuando la gente avisaba q estaba trabado. Creo que en cuanto a los bans, el dragon es muy diferente a Satarco, ya que la experiencia que da dividida los 90 mil q se juntan a matarlo ni sirve, Segundo que la experiencia a los niveles 50 solo nos sirve si nos interesara subir en el ranking y matando al dragon gano la misma q matando 5 mobs. 3ro que solo es aprovecharse del dragon y perjudicar al resto de los compañeros como pasaba con Satarco o el resto de los bichos campeones en los otros reinos.
De todas formas me parece q si para Matarlo hay q trabarlo y encima la gente se junta solo es por el hecho de matarlo, algo q es bastante trucho. pq lo podes matar un par de veces y despues ya te pudriste. Estaria bueno que dropee mucho oro, oro que se dividiria entre los q lo matan y q haria q valiera la pena, q diera buenos drops en cantidades, no un escudo, pq si entre 50 personas tira un escudo la verdad q es como jugar a la loteria. De agregar estas cosas tan simples, la matanza del dragon seria un deporte mucho mas lindo para hacer, unificaria clanes para ir a buscarlo y todos sabemos lo q cuesta matarlo es decir q nadie se podria abusar, y ahi si valdria la pena morir muchas veces en el cementerio sin necesidad de trabarlo pq el premio es mucho mas valioso que el solo hecho de matarlo. |
08-18-2007, 08:58 PM | #14 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
oO! Por Dios... Siempre tiene que salir algun individuo a decir negatividades y a intentar ensuciar los post, en fin... es triste "pero bue..." |
||
08-18-2007, 09:56 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
08-18-2007, 10:29 PM | #16 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
____________________ Realicen una lista de "errores en el juego/bugs" las cuales se sancionaran con ban ,desactivación de la cuenta. P.D Vamos a darnos karma positivo entre nosotros (chiste local) |
||
08-19-2007, 03:10 AM | #17 |
Baron
|
Como veo que la gente no sabe muy bien lo que dice...
exploit: Programa informático malicioso (malware) que intenta utilizar y sacar provecho de un bug o vulnerabilidad en otro programa o sistema. Se suelen corregir con hotfixs o parches. Está claro que no es un exploit... bug: Defecto en un software o un hardware ... A qué la IA no sea perfecta no se le puede llamar un bug o abuso, a no ser NGD diga lo contrario. Si eso no ocurre, NO es un bug y, mucho menos baneable. Porque sino también sería un bug...
08-19-2007, 03:40 AM | #18 | ||
Count
|
Quote:
Acá tienen como para que no queden dudas: Quote:
Last edited by Herpam; 08-19-2007 at 03:55 AM. |
||
08-19-2007, 11:13 AM | #19 | ||
Baron
|
Si lo quieres en la wikipedia... Esto lo que dice la wikipedia en inglés
Una IA no excesivamente inteligente NO es un exploit, lo mires por donde lo mires, a no ser que NGD diga lo contrario. Ellos son los ÚNICOS que pueden decirlo. Y como tu bien citas... Quote:
Y ya que estamos con el reglamento del foro... Quote:
08-19-2007, 12:43 PM | #20 |
Pledge
|
XDDD genial ziqyss, como siempre
|
|
|