Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-01-2016, 05:40 PM   #11
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Gracias! Eso lo irás, de a poco, ganando a medida que avances en nivel. Llegará un momento donde podrás tener más ítems en cola y más que se hagan a la vez. No podemos dar todo sin un esfuerzo previo, sino se tornaría aburrido muy rápido.

Y esto es sólo el principio. Faltan armaduras y muchos otros tipos de ítems que iremos agregando de a poco.
el nivel de craft es general o habra que subirlo para cada tipo de ítems? Esto ultimo es lo mas razonable, pero se deberia incluir tanto material que no se si hay lugar fisico en el mapa para ello

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2016, 06:45 PM   #12
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

solo comentar ya que pasó como 2 3 veces.... cuando sale el lider y lo matas no dan la llave del cofre para obtener el botin, no me pasó a mi solo con lo cual pienso ue los lideres no funcionan bien.... podrían mirarlo? gracias un saludo
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2016, 07:11 PM   #13
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
el nivel de craft es general o habra que subirlo para cada tipo de ítems? Esto ultimo es lo mas razonable, pero se deberia incluir tanto material que no se si hay lugar fisico en el mapa para ello
Es general. Queremos un sistema simple y que el esfuerzo vaya de la mano de conseguir los materiales, no de cumplir árboles de disciplinas y cosas locas de ese estilo.

Quote:
Originally Posted by ignus View Post
solo comentar ya que pasó como 2 3 veces.... cuando sale el lider y lo matas no dan la llave del cofre para obtener el botin, no me pasó a mi solo con lo cual pienso ue los lideres no funcionan bien.... podrían mirarlo? gracias un saludo
¿Se fijaron si llegaron al límite de llaves por día? Son dos por jefe por día. En el log de combate tiene que decirlo.
Old 11-01-2016, 08:28 PM   #14
Amru
Apprentice

Amru's Avatar

Amru is on a distinguished road

Pues eso de las llaves anda mal, pues solo pude sacar una llave en el día y solo de un jefe además no aparece el mensaje ese en el log.
Amru no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2016, 09:52 PM   #15
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

No aparece nada en el log...... y mucha gente va x 1º vez y no tienen la llave. 2x día? Y eso tampoco da mucho botin xd
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2016, 09:55 PM   #16
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Es cierto, yo lo mate una vez y no dio nada de llave, ahora bien, el craftmaster de gokz da misiones?, porque estoy en nivel 5 y no me ha dado nada.
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-01-2016, 09:57 PM   #17
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Entonces es por participación. Recuerden, reparte la llave a los que llegaron a la mínima participación en su muerte. Tal como la experiencia, RPs y eso.
Old 11-01-2016, 10:14 PM   #18
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

El mensaje que comentas que debe aparecer en mi caso he ido 4 veces y en las dos últimas no salía nada de que ya habia alcanzado el límite ni nada por el estilo
Old 11-01-2016, 11:57 PM   #19
I-Ryu-I
Pledge

I-Ryu-I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Entonces es por participación. Recuerden, reparte la llave a los que llegaron a la mínima participación en su muerte. Tal como la experiencia, RPs y eso.
Me parece que eso debería cambiar, si el mob solo da 1 llave por muerte (todo esto es nuevo y a la vez controvérsico, esta mañana maté a un jefe entre 3 personas y nos dio la llave a los 3) vamos a subir el craft en 10 años, o sea, está bien que el tiempo para craftear un item sea alto porque se quiere algo que no se regale, que no tardes 3 días y ya, pero me parece que 1 sola llave para todos los que le pegan al bicho... Si me dices que límite de 2 llaves de cada jefe por día, es genial, todos tienen una recompensa por la que ir, pero si solo va a dropear 1, el crafting puede acabar siendo de las peores implementaciones posibles, porque dejas el craft también a la suerte y no al trabajo de la persona
Old 11-02-2016, 01:56 AM   #20
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by I-Ryu-I View Post
Me parece que eso debería cambiar, si el mob solo da 1 llave por muerte (todo esto es nuevo y a la vez controvérsico, esta mañana maté a un jefe entre 3 personas y nos dio la llave a los 3) vamos a subir el craft en 10 años, o sea, está bien que el tiempo para craftear un item sea alto porque se quiere algo que no se regale, que no tardes 3 días y ya, pero me parece que 1 sola llave para todos los que le pegan al bicho... Si me dices que límite de 2 llaves de cada jefe por día, es genial, todos tienen una recompensa por la que ir, pero si solo va a dropear 1, el crafting puede acabar siendo de las peores implementaciones posibles, porque dejas el craft también a la suerte y no al trabajo de la persona
Todos los que llegan a la participación mínima obtienen llave; con esa restricción que comenta Adrián (que no pude comprobar) de máximo dos llaves por día.
No obstante, recuerden que los mismos materiales que nos da el cofre se pueden obtener matando a los orcos guardias, con lo que el boss solo es un espujoncito.

EDIT: hoy me paso eso de no obtener la llave con el boss secundario (el de huesos), o sea, ninguno de los que lo matamos la obtuvo, pero seguramente esta influenciado en que al ser un boss de nivel bajo y al ser tantas personas al matarlo el chance de dropeo sea muy bajo, no? (y seguro no tenia el límite de 2 llaves por día porque acto seguido fuimos a campa orco y ese boss si nos dio la llave).
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320

Last edited by Sir-Tanreb; 11-02-2016 at 01:03 PM.
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules