|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
solo comentar ya que pasó como 2 3 veces.... cuando sale el lider y lo matas no dan la llave del cofre para obtener el botin, no me pasó a mi solo con lo cual pienso ue los lideres no funcionan bien.... podrían mirarlo? gracias un saludo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
¿Se fijaron si llegaron al límite de llaves por día? Son dos por jefe por día. En el log de combate tiene que decirlo.
![]() |
![]() |
#14 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Pues eso de las llaves anda mal, pues solo pude sacar una llave en el día y solo de un jefe además no aparece el mensaje ese en el log.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
No aparece nada en el log...... y mucha gente va x 1º vez y no tienen la llave. 2x día? Y eso tampoco da mucho botin xd
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Es cierto, yo lo mate una vez y no dio nada de llave, ahora bien, el craftmaster de gokz da misiones?, porque estoy en nivel 5 y no me ha dado nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Entonces es por participación. Recuerden, reparte la llave a los que llegaron a la mínima participación en su muerte. Tal como la experiencia, RPs y eso.
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
El mensaje que comentas que debe aparecer en mi caso he ido 4 veces y en las dos últimas no salía nada de que ya habia alcanzado el límite ni nada por el estilo
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
Me parece que eso debería cambiar, si el mob solo da 1 llave por muerte (todo esto es nuevo y a la vez controvérsico, esta mañana maté a un jefe entre 3 personas y nos dio la llave a los 3) vamos a subir el craft en 10 años, o sea, está bien que el tiempo para craftear un item sea alto porque se quiere algo que no se regale, que no tardes 3 días y ya, pero me parece que 1 sola llave para todos los que le pegan al bicho... Si me dices que límite de 2 llaves de cada jefe por día, es genial, todos tienen una recompensa por la que ir, pero si solo va a dropear 1, el crafting puede acabar siendo de las peores implementaciones posibles, porque dejas el craft también a la suerte y no al trabajo de la persona
![]() |
#20 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
No obstante, recuerden que los mismos materiales que nos da el cofre se pueden obtener matando a los orcos guardias, con lo que el boss solo es un espujoncito. EDIT: hoy me paso eso de no obtener la llave con el boss secundario (el de huesos), o sea, ninguno de los que lo matamos la obtuvo, pero seguramente esta influenciado en que al ser un boss de nivel bajo y al ser tantas personas al matarlo el chance de dropeo sea muy bajo, no? (y seguro no tenia el límite de 2 llaves por día porque acto seguido fuimos a campa orco y ese boss si nos dio la llave). Last edited by Sir-Tanreb; 11-02-2016 at 01:03 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|