Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-04-2016, 04:53 PM   #11
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Respecto a lo que pregunta kagome, estudio informatica pero me gusta mas la parte de obtener e interpretar valores numéricos n.n
WOW Pues con esos conocimientos podrías ser un GM perfectamente!!

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2016, 05:01 PM   #12
Ludwig-von-Mises-I
Initiate

Ludwig-von-Mises-I's Avatar

Ludwig-von-Mises-I is on a distinguished road
Smile

Quote:
En el comienzo del topic puse que yo tire 1200 cajas (600 de platino-600 de diamante) y tome los datos de TODAS de 10 en 10. Por lo tanto los datos son fiables porque soy mi propia fuente.

Ademas, la planilla de los 1200 drops la conservo, pero no la divulgo de momento porque quiero sumar mas cosas. El topic era solo para presentar los resultados.

Los porcentajes de "probabilidad" son en realidad un "promedio" pero por una ley estadística ambos convergen a lo mismo si se toman muchas muestras.

No hay fotos de los drops porque los compraba de a 10, los usaba, tomaba los datos y los descartaba. Tener 1200 piezas de barbaro en mi pj es imposible T.T y tomar foto de los 1200 era titanico.

A okay wow..

Y que hiciste con los drops? No lo botaste o si? :q...
Ludwig-von-Mises-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-04-2016, 05:10 PM   #13
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ludwig-von-Mises-I View Post
A okay wow..

Y que hiciste con los drops? No lo botaste o si? :q...
Los descarte no puedo tener 1200 drops en un pj! encima era en amun :P ni los podia usar.

El problema de la planilla es que lo lindo es usar el filtro ... pero para eso deben tener permiso de edicion y correria el riesgo de que alteren o borren los datos T.T
Old 11-05-2016, 01:29 AM   #14
Leily
Count

Leily's Avatar

Leily is on a distinguished road

Quote:
El problema de la planilla es que lo lindo es usar el filtro ... pero para eso deben tener permiso de edicion y correria el riesgo de que alteren o borren los datos T.T
Siempre lo puedes duplicar y dejar una copia con permisos para quienes quieran ver toda esa info.

Además si es un documento/excel de google puedes revertir cualquier cambio hecho, y dejarlo como estaba originalmente, en un clic.

Pd. Menuda cantidad de drops que miraste
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-05-2016, 12:24 PM   #15
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

"Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo"

Tremendo laburo te mandaste che
Old 11-05-2016, 12:33 PM   #16
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
"Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo"

Tremendo laburo te mandaste che
Califica el post. Poca gente lo hace, aver si le logramos sacar las 5 estrellitas.
Old 11-05-2016, 12:35 PM   #17
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Califica el post. Poca gente lo hace, aver si le logramos sacar las 5 estrellitas.
Costumbres de antaño casi. Pero sí, lo había hecho :P
Old 11-05-2016, 01:30 PM   #18
AdamWarlock
Pledge

AdamWarlock's Avatar

AdamWarlock is on a distinguished road

¡Excelente laburo Mashiro!
¿Pensaste en hacer algo similar con las armas? Yo estoy esperando a que abra amún para tirar algunas (demasiadas) cajas de diamante con mi tirador y ver qué distribución de daño obtengo en los arcos. Si querés podemos comparar resultados después
Old 11-05-2016, 11:50 PM   #19
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Interesante... No lo leí todo, pero interesante :d Como he mencionado varias veces ya, admiro la pasión que le tienes al juego Habrá gente como yo, que les va y les viene eso de los bonus y sólo juegan para divertirse; pero seguro estoy que son más quienes les prestan implrtancia a las resistencias, y para ellos... para ellos estás tú, para todo lo demás existe MasterCard (?)
Te reto, la siguiente vez que abran amun y puedas tirar cajas, a tirar tantas cajas como sean necesarias hasta que te salga un arma +45 arriba, +20 / +20 abajo, +5 fuerza y +5% atributo de clase; así como un arco +28 arriba, +15 / +15 abajo, +5 destreza y +5 atributo de clase. Nunca he visto algo así, pero de acuerdo a los bonus, es posible.
Saludos y suerte!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2016, 12:32 AM   #20
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Siempre lo puedes duplicar y dejar una copia con permisos para quienes quieran ver toda esa info.

Además si es un documento/excel de google puedes revertir cualquier cambio hecho, y dejarlo como estaba originalmente, en un clic.

Pd. Menuda cantidad de drops que miraste
De hecho tengo 2 planillas en excel, una de backup que le pase a los DEVs para que vean el trabajo antes n.n pero mi miedo es que alteren el backup o añadir datos falsos (ya me paso con una encuesta que puse aca ¬¬ por eso preferi tomar yo los datos).

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
5 Estrellas? jamas vi algo así para que es?

Quote:
Originally Posted by AdamWarlock View Post
¡Excelente laburo Mashiro!
¿Pensaste en hacer algo similar con las armas? Yo estoy esperando a que abra amún para tirar algunas (demasiadas) cajas de diamante con mi tirador y ver qué distribución de daño obtengo en los arcos. Si querés podemos comparar resultados después

Claro, pensaba hacerlo para las armas de BB para ver si elige por tipo de daño (cortante-punzante-aplastante), por tipo de arma (espada-lanza-hacha-rapier) o por extendido (espada-espada dos manos-espada secundaria-hacha-hacha dos manos-hacha secundaria-etc).

Aunque en primer lugar tendria que repetir algo de esto para pjs de nivel inferior. Al ser mi bb 60 todos los items fueron 60!, si lo hiciese con mi bruja 48 quizas den en un intervalo 46-50 (ese intervalo quiero ver y como se distribuye en cada nivel). Ademas al ser las cajas mas caras solo da el mejor material (aleacion de acero), probe con 100 cajas de oro pero al darme de las 6 sub (tambien quien ver como elije las subs jajaja) hay cosas que no puedo probar porque mis arqueras en mum no son 60.

Luego de eso, encantada de probar lo que decis ... de hecho mi base de datos de armas es nula (si tenia todas las armaduras de merca ya salvadas para comparar jaja)

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Interesante... No lo leí todo, pero interesante :d Como he mencionado varias veces ya, admiro la pasión que le tienes al juego Habrá gente como yo, que les va y les viene eso de los bonus y sólo juegan para divertirse; pero seguro estoy que son más quienes les prestan implrtancia a las resistencias, y para ellos... para ellos estás tú, para todo lo demás existe MasterCard (?)
Te reto, la siguiente vez que abran amun y puedas tirar cajas, a tirar tantas cajas como sean necesarias hasta que te salga un arma +45 arriba, +20 / +20 abajo, +5 fuerza y +5% atributo de clase; así como un arco +28 arriba, +15 / +15 abajo, +5 destreza y +5 atributo de clase. Nunca he visto algo así, pero de acuerdo a los bonus, es posible.
Saludos y suerte!
Mastercard? de hecho de no ser por amun que devuelve el xime, hacer esto costaria 107mil dolares

Un reto? mmm mira, hubo algo que no dije, tengo la sospecha de que hay bonus encadenados. Por ejemplo, puedo tener evasion o evasion+mareo, pero es muuuuy raro mareo sin evasion ... entonces podemos inferir que para sacar bonus de mareo primero debo tener bonus de evasion no? y podríamos decir algo similar de noqueo,inmovilizar y demas controles. Entonces ... si algo así pasase en armas sería muy trabajoso. Pensa que hubo casos que yo marque con solo DOS bonus y el criterio mas fino de armaduras (B o MB) donde tuve CERO casos de MIL.

En paralisis casi siempre tengo constitucion antes. En aturdir casi siempre tengo consti o BA y los noqueos casi tiempe tienen VI o Fuerza.

Peeeeeeeeeero teniendo el bug de las cajitas podria ver que puedo sacar logre tener rachas de 6-7 legendarias+12 casi sin problemas o sacar casi 8 veces seguidas +1/2 fisico. Aclaro que es un bug tentativo que espero acotar mas las condiciones de reproduccion para reportarlo :P pero mientras me servira un poco

Posting Rules