Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-08-2016, 11:53 PM   #11
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
mi pregunta es....valdrá para algo el trabajo de los diseñadores o quedara en otra arma inútil que solo vale su skin???como las wm o las armas de magnas
Con que no sea una cosa como la de las armas WM o armadura de dragón, me doy por satisfecho. Me siento muy desilusionado de que esos ítems no se puedan fusionar, además de que no se pueden pintar como uno espera.

Todas las armas me parecen muy atractivas. Son incluso más llamativas, por el nivel de brillo, que un arma de magnanita. Tal vez eso es algo que no me termina de cerrar. Las armas de magnanita ancestrales también tendrían que llamar la atención de esa manera, aunque su animación me tapa la boca un poco (de todas maneras se ven opacas junto a éstas).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2016, 12:43 AM   #12
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Con que no sea una cosa como la de las armas WM o armadura de dragón, me doy por satisfecho. Me siento muy desilusionado de que esos ítems no se puedan fusionar, además de que no se pueden pintar como uno espera.

Todas las armas me parecen muy atractivas. Son incluso más llamativas, por el nivel de brillo, que un arma de magnanita. Tal vez eso es algo que no me termina de cerrar. Las armas de magnanita ancestrales también tendrían que llamar la atención de esa manera, aunque su animación me tapa la boca un poco (de todas maneras se ven opacas junto a éstas).
Hey que yo uso armas WM son mucho mejor de las cosas que puedo sacar en subasta porque las demas estan fuera de mi alcance monetario >.< y me veo muy satisfecha con su desempeño. Es parecido al uso de la montura WM, algunos la toman como una forma de obtener cosas sin destinar mgs o dinero para tenerlas.

No son fusionables? buu! pero pintables? creo que ningun arma es pintable
Old 11-09-2016, 12:55 AM   #13
TheMarchelito
Apprentice

TheMarchelito is on a distinguished road

Si van a sacar armas de 2 manos para barbaros, que primero hagan que estas sirvan, xq comparado las duales con las de 2 manos, un desastre....

La espada de Frosk se ve muy copada!
TheMarchelito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2016, 01:51 AM   #14
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TheMarchelito View Post
Si van a sacar armas de 2 manos para barbaros, que primero hagan que estas sirvan, xq comparado las duales con las de 2 manos, un desastre....

La espada de Frosk se ve muy copada!
#Make2HandedWeaponsGreatAgain
Old 11-09-2016, 01:54 AM   #15
simplementegerard09
Apprentice

simplementegerard09's Avatar

simplementegerard09 is on a distinguished road

No se pueden fusionar? Donde dice eso??? Rompo todo si no se pueden fusionar.
simplementegerard09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2016, 01:57 AM   #16
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by simplementegerard09 View Post
No se pueden fusionar? Donde dice eso??? Rompo todo si no se pueden fusionar.
Por lo que se dijo hace mucho si se van a poder fusionar, lo que si como todo item del craft no se van a poder vender salvo por subasta.
Old 11-09-2016, 03:01 AM   #17
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road
Unhappy

Che por qué las armas de Syrtis tienen rayos verdes re piolas y las de Ignis y Alsius son lisas? Hasta pareciera que las ignitas y alsirias fuesen exactamente iguales salvo por el color, en cambio las syrtenses parecen tener diferentes diseños. Espero que sólo sea la foto, y que todas las armas tengan esos efectos . Por otro lado rezo porque las alsirias tengan estadísticas decentes (no como las de Thorkul, que después de mil años siguen teniendo daño físico ...)
PD: alguien tiene alguna otra captura guardada por allí?
Old 11-09-2016, 11:09 AM   #18
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Che por qué las armas de Syrtis tienen rayos verdes re piolas y las de Ignis y Alsius son lisas? Hasta pareciera que las ignitas y alsirias fuesen exactamente iguales salvo por el color, en cambio las syrtenses parecen tener diferentes diseños. Espero que sólo sea la foto, y que todas las armas tengan esos efectos . Por otro lado rezo porque las alsirias tengan estadísticas decentes (no como las de Thorkul, que después de mil años siguen teniendo daño físico ...)
PD: alguien tiene alguna otra captura guardada por allí?
Porque el pastito crece largo en Syrtis, y en Alsius e Ignis solo hielo y magma (?). Te paso algunas que saqué yo.
https://www.facebook.com/pg/skregnum...=page_internal

En fotos de bio y espada de tenax hay un par

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-09-2016, 05:18 PM   #19
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
mi pregunta es....valdrá para algo el trabajo de los diseñadores o quedara en otra arma inútil que solo vale su skin???como las wm o las armas de magnas
Esperamos que no... ya son bonitas físicamente espero que tengan mas valor en la batalla... que no tener solo simple belleza...

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules