|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-10-2016, 02:11 PM | #11 |
Master
|
|
11-10-2016, 02:46 PM | #12 | |
Secondary account
|
Quote:
Gracias Leily PS.- Valdrán la pena las armas de dragon? |
|
11-10-2016, 03:58 PM | #13 |
Initiate
|
Hola gente una consulta entonces los l de hierro solo sirven para el nvl 5, ya que las armas antes de la actua piden l de hierro o madera endurecida. ... al 6 te piden l de acero y otra madera..... mi pregunta es los l de hierro y madera del nvl 5 no sirven más q para ese nvl????Tengo como 40l de hierro y otro tanto de madera que nose si para siguientes nvls van a servir??....... todo a subasta? Hay forma de romper esos materiales crafteando para que de el mineral o la madera nogal para usar y crear materiales de tu nvl???
Por otra parte que la dif de nvl crafting al nvl de receta sea x nvl un 50% menos me parece un abuso que siendo nvl 6 si quieres crear algo dw nvl 5 te saquen la mitad de expe si tienes material para craftear...al nvl 4 ya da 0expe.... pero bue es mi opinión. ... Un saludo Last edited by ignus; 11-10-2016 at 04:27 PM. |
11-10-2016, 06:20 PM | #14 |
Pledge
|
Yo arme 120L de hierro... Y 130 tablones de madera fina y ahora me quedaron ahi de adorno, deberia poner una opcion para desarmarlos en el craftmaster o al menos un FUNDIR LINGOTEs DE MINERAL por xime... yo lo compraria para desarmar esos 120L ¬¬
11-10-2016, 06:30 PM | #15 | |
Secondary account
|
Quote:
El asunto de xp fue malo el cambio en mi opinion. Nos quedamos muchos con muchos materiales que ahora ya no sirven y/o casi no sirven porque no dan o dan poca xp. |
|
11-10-2016, 06:49 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
No se vos, pero mis pjs a esos niveles iban con cosas de mercader, nada legendario o epico. Si los items son buenos o malos comparando con uno de cajita diamante nivel 60 obviamente no se compara Para el que arranca esta bueno (y no solo nuevo/a en el juego, sino tambien un pj nuevo), dudo que tiren cajas a nivel bajo. Todas mis pjs a los niveles 30-40 que las saque a guerra eran con cosas de merca que paulatinamente suplia con subasta n.n sin contar que entre 20-40 las ofertas de subasta son NULAS! por lo que muchas veces era mercader o mercader.
11-10-2016, 07:49 PM | #17 |
Count
|
En esta actu arreglaron MUCHOS errores, mis sinceras felicitaciones
Y vamos a ver...si alguien no esta seguro de algo tiene todo el tiempo del mundo para subirse el craft, no hace falta que lo haga ahora misma, y podrán tomar decisiones más acertadas. Pero no, entonces no serán los primeros, ni habrán vivido en si la etapa del crafting PD: Por cierto, me fije que en los NPC Craftmasters no les puedes vender objetos como a cualquier comerciante (pese a tener la pestaña de comercio y venta), puesto que no te deja arrastrar el ítem. Debería ser así? |
11-10-2016, 07:56 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
Las recetas no se pueden volver a vender, se deben descartar T.T
11-11-2016, 11:08 AM | #19 |
Banned
|
A mi lo que me hace mucha gracia es los que se intentaron pasar de listos, pongo un ejemplo: se pusieron a craftear 850 minerales de hierro para hacer lingotes de hierro y ahora el lingote de hierro no sirve. Eso les pasa por creerse más listos que nadie, nada más, puede salir bien o puede salir mal, pero si sale mal no pueden decir "me parece mal que ahora no se pida hierro", o sea, siendo franco y sincero... les va a tocar joderse, no es culpa de nadie jajajaja.
Además es de ser poco inteligente hacer lingotes de hierro, es obvio que el acero, u otro material más "bueno" que el hierro, iba a ser requerido para armas de mayor nivel. Por ejemplo, yo ahora tengo la teoría de que para armas de nivel 60, pedirá lingotes de acero, pero no es nada seguro. Si me pongo a hacer lingotes de acero y resulta que no van a pedirlos para armas de lvl 55-60, pues me jodo, así de claro. Hay que ser menos caradura, a mi el crafting me parece que está perfecto. Es como los que están llorando porque les nerfearon la experiencia de materiales e items lvl 5 o menos de crafting. ¿Qué esperan?, ¿subir a nivel máximo crafteando palos, estaría bien, no? Total, ya tenemos todos 800 nogales y hierros, me pongo a craftear items lvl 39 y subo mañana a lvl 10 sin matar ni un enemigo. No es tan complicado ni sufrido subir a nivel 7 con items de ese nivel... Además, es lo lógico. |
11-11-2016, 12:32 PM | #20 |
Secondary account
|
A mi parecer es de ignorantes el decir que el crafting está 'perfecto' cuando ni siquiera sabemos como serán los próximo niveles. Para eso hay que esperar a la semana que viene (o la otra...) Luego ya vendran a llorar si no les agrada
|
|
|