Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2016, 08:19 AM   #11
Dabat
Banned

Dabat's Avatar

Dabat is an unknown quantity at this point

Es curioso como los fan-boys del RO vienen a defender el juego hasta morir.

Que horror es ver gente que no puede aceptar una critica. Y el que hace la critica siempre se le quieren venir encima.

Regnum ha sido un juego pequeño desde que empece, así que no hay porque hacerse la idea de que es la Champion's League, o algo muy conocido por las personas...
Dabat no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2016, 11:33 AM   #12
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Es un tema sin contenido en taberna chicos. Bajen un poco de la homilía de pretender convertir un reclamo vacío en algo serio con inclusión social.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2016, 11:49 AM   #13
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by okes View Post
No leiste mi post acaso ? Te dejo karma rojo,morado y verde fluorescente para que notes mi malestar al incluirme dentro de la bolsa de los demas giles mala leche.
Déjame lo que quieras amewo, pero te aconsejo algo: tomate un relaxing cup of cofe jajajaja

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Es un tema sin contenido en taberna chicos. Bajen un poco de la homilía de pretender convertir un reclamo vacío en algo serio con inclusión social.
Tienes razón skj, pero me molesto bastante el comentario que cite, tambien hay que entender que esto es un juego que puede jugar cualquier persona del mundo y que la gente viene a pasarla bien, no a hacer una clase de lengua.

Saludos
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2016, 12:00 PM   #14
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Tal vez pudo ser más amable, pero no le faltó el respeto al menos. Hay que poder hacer ambas cosas. Distenderse, pero también transmitir a los demás que el foro es un lugar para esforzarse en escribir en detalle lo que esperamos del juego porque como ya se ha dicho, si queremos un mejor juego y ser escuchados, necesitamos ser muy constructivos y no bajar el ánimo de los DEV. Aquí cada uno que publica seguro que tiene severas críticas al juego, porque son años de querer y tontear en ese mundo virtual, pero no podemos perder el espíritu de moderarnos y tratar de comentar en frío y con la mejor calidad posible para convivir mejor (porque es ciertamente molesto escribir con errores y creo que solo alguien con disgrafia lo puede tener justificado).

Signature by Alextrix.
Old 11-22-2016, 01:01 PM   #15
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Tal vez pudo ser más amable, pero no le faltó el respeto al menos. Hay que poder hacer ambas cosas. Distenderse, pero también transmitir a los demás que el foro es un lugar para esforzarse en escribir en detalle lo que esperamos del juego porque como ya se ha dicho, si queremos un mejor juego y ser escuchados, necesitamos ser muy constructivos y no bajar el ánimo de los DEV. Aquí cada uno que publica seguro que tiene severas críticas al juego, porque son años de querer y tontear en ese mundo virtual, pero no podemos perder el espíritu de moderarnos y tratar de comentar en frío y con la mejor calidad posible para convivir mejor (porque es ciertamente molesto escribir con errores y creo que solo alguien con disgrafia lo puede tener justificado).
Estoy de acuerdo a medias. Como ya dije en el anterior post, la utilidad del lenguaje es poder comunicarse entre personas. Obvio que debemos cuidar como hablamos y escribimos, pero eso debe sobrepasar a una respuesta correcta?

Prácticamente todos lo que comentaron fueron en tono burleta a alguien que según su registro lleva 4 años jugando; vos mismo dices que se trata de un "reclamo vacío", pero de verdad tan vacío es? puede que esa persona solo se conectara al juego para hacer dragones y pvp y ahora le hayan arruinado esa experiencia teniendo que ir a fuertes y quiere mostrar su opinión (que si bien es cierto de manera algo precaria).

¿Hubieran cambiado las respuestas si lo que hubiera dicho fuese algo parecido a?: "Por favor, debido a mi situación que me conecto diariamente solo para hacer dragones y pvp (no me gustan las guerras), creo que no es acertado el hecho de que ahora se necesiten tickets para entrar a dragón".

Simplemente lo que vengo a decir es que hablar de manera correcta es importante, sí, y debajo de cada comentario se puede añadir un (por favor, para próximos post revisa la ortografía o intenta argumentarlos mejor), pero es triste que las respuestas se basen solamente en la forma en que las ha escrito y no por su contenido.
Old 11-22-2016, 01:51 PM   #16
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Me parece que estás extrapolando lo que no se tomó dos minutos para escribir, ni siquiera con mala ortografía, sin faltar el respeto a los demás. Porque escribir mínimamente bien es una cuestión de respeto, y expresar las ideas en forma constructiva también. Lo único bueno de este tema, que sigue abierto más que nada porque está en taberna, es justamente su ubicación. A nadie le gusta trabajar más de 8hs por día para que venga alguien y te diga que estás jodiendo todo, cuando sabés que exagera y además no tiene razones, porque (disculpame) si vos no tenés 15 minutos para sacar un ticket o ser 60 para enfrentar al dragón, es un problema serio de administrar tu vida querer aspirar a los mejores premios del juego sin jugar. Todas estas cosas son las que causan indignación en otros usuarios, que no las dicen porque así como esta persona no se tomó el tiempo de explicar su malestar con el cambio, ellos decidieron que tampoco quieren explicarle por qué tiene que razonarlo mejor, seguramente porque suponen que tal vez ni volverá a leerlo o a explayarse.

Signature by Alextrix.
Old 11-22-2016, 08:37 PM   #17
IHakingYouLoser
Apprentice

IHakingYouLoser is on a distinguished road

Deja el regnum porque tiene 8 literaturas previas, pero usa lo del dragon como excusa
IHakingYouLoser no ha iniciado sesión  
Old 11-22-2016, 09:14 PM   #18
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Porque escribir mínimamente bien es una cuestión de respeto, y expresar las ideas en forma constructiva también.
Disculpa pero escribir con faltas no tiene NADA que ver con el respeto. Primero hay que ver si la persona sabe escribir, tiene esa facultad y segundo si no quiere hacerlo por comodidad o rapideza. En cualquiera de los dos casos (o los dos), ¿que importa al lector si lee "que" o "ke"? Me parece ridículo mientras entiendas lo que dice. Es un foro de un juego, pero que esperas, doctores en filología hispana?
Faltar el respeto es, entender lo que dice, y no responder a sus inquietudes de la misma manera que lo hubieras hecho con alguien que hubiera escrito lo mismo pero sin faltas.

Quote:
A nadie le gusta trabajar más de 8hs por día para que venga alguien y te diga que estás jodiendo todo, cuando sabés que exagera y además no tiene razones, porque (disculpame) si vos no tenés 15 minutos para sacar un ticket o ser 60 para enfrentar al dragón, es un problema serio de administrar tu vida querer aspirar a los mejores premios del juego sin jugar.
Me parece una respuesta estupenda (aunque no la comparto), eso es lo que digo que se le debería haber respondido, no responder en base a como escribe, si no defiendo lo que dice o deja de decir, simplemente creo que acá nadie debería aleccionar a nadie (no va para vos), si puedes responderle sus inquietudes con tus argumentos vale, en argumentos en donde se ganan las discusiones, no mentiendose donde a mi parecer no deben.
Old 11-23-2016, 12:01 AM   #19
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Llamemos al Kimbestiga, él resolverá todo.
Old 11-23-2016, 12:16 AM   #20
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

La presentación de cualquier cosa que hagamos en la vida está directamente relacionada con el interés que tenemos por demostrar respeto. Así como cuando uno presenta un trabajo con la ortografía checkeada y con su debida pulcritud, en el foro de un juego de una empresa al menos hay que saber expresarse y poner voluntad para no cometer errores. No hay excusa para que eso no pase teniendo una computadora en frente, y no hay ninguna razón en el planeta Tierra para que cualquiera de nosotros le indique que si espera que su queja sea tomada en serio, se tiene que argumentar un poco más (es decir, explicar y dar razones), hacer un comentario que contemple que esto es el trabajo de alguien por el que no se paga si no se quiere, y presentarse con puntuación y un mínimo de ortografía para que el que lo lea piense que los que se dirigen a él o a sus pares tiene un poco de interés por comunicarse de manera seria y no ser tomado como una burla (cosa que sucedió). Si cualquier persona tiene problemas con recibir conocimientos o correcciones de otra persona lo que le pasa es un problema sobre el que va a tener que aleccionarse en un psicólogo o similar, porque no tener humildad para recibir consejos de otras personas es una cadena para el espíritu hacia la ignorancia y los errores.

Signature by Alextrix.
Closed Thread

Posting Rules