|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-23-2016, 04:53 AM | #11 |
Apprentice
|
Es de caballero ya que se asimila a la de mg, como bárbaro las de 2 manos no funcionan y menos con esos bonus que tienen a comparación de mis duales, si les metieran mas daño o les cambiaran la velocidad funcionarían bastante bien, como digo las armas de bb de dragón son solo vanidad de quien las adquiera. |
11-23-2016, 05:55 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
11-23-2016, 06:41 AM | #13 | |
Secondary account
|
Quote:
Qué lastima de báculo, dios mio! Qué va a hacer con ese báculo un brujo? Sí, es muy bonito pero solo sirve de adorno |
|
11-23-2016, 08:09 AM | #14 |
Baron
|
chance de critico a un baculo sin daño.. al menos le hubieran puesto resistencia a poderes pero bueno, servira para fusion ya que se consiguen mejores en subasta todos los dias.
11-23-2016, 11:49 AM | #15 |
Initiate
|
Todas las armas tienen los mismos bonus, cuando claramente no todas las clases necesitan las mismas cosas. Los báculos y las armas de dos manos necesitan una buena revisión.
El arco de mg o las armas de mg de caba son las mejores en sus respectivas subclases, pero el báculo de mg no aporta nada respecto a un báculo de 300mg, y es considerablemente peor que un báculo que compres por 15L. Y ahora el báculo de vesper no aporta nada que no tenga cualquier báculo especial de subasta. Dado que los arcos y las armas de una mano son usables y lo que cuesta sacarlos, sería lo suyo que el báculo hiciera lo propio. Hablando en cuanto a funcionalidad, estética aparte. Y el tema de las armas de dos manos igual, si las armas de dragon de una mano son solo de caba, a los bbs no les supone ni siquiera un arma usable, ya que cualquier par de duales decente ya supera a las armas de dos manos, las de mg incluidas.
11-23-2016, 12:31 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
aguante fusiones
11-23-2016, 12:49 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
Y los baculos como siempre no sirven de nada más que para sacar una foto y ponerla en facebook pero eso ya lo conocemos de los baculos de magnas y nadie esperaba en serio un baculo util mediante crafting |
|
11-23-2016, 01:10 PM | #18 |
Count
|
Yo creo que el error era esperar armas que superen a la super-duper-epica arma que sacaron de caja o pagaron 20L por ella.
Antes del sistema de craft, quienes no tenían mgs para pagar armas tan wow estaba condenado a usar de mercader, comprar en subasta (que son las "sobras" de comercio) o dropearla. Ahora mal que mal hay un sistema por el cual se puede acceder a armas decentes. Decir si son buenas o malas comparadas con el arma +50VA +500 daño +1000% chance de critico y rapida que sacara alguno de una caja es un sin sentido :P Desde mi punto de vista de jugadora que se equipa con subasta, las armas son mas que satisfactorias, no todos tienen mgs para equiparse todos los pjs de hecho no tengo ni para equiparme una decentemente T.T ahora al menos hay mas variedad y se acerca al jugador free a un nivel mas decente. Claro que el mas o menos droped se sentira decepcionado si esperaba renovar su arsenal y sumar mas daño, pero quienes tienen arqueros con arco de merca, bb con arma wm o caba con arma de subasta, esto es un gran avance
11-23-2016, 01:16 PM | #19 |
Initiate
|
|
11-23-2016, 03:31 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
claro fusionar = ximerin = plata para ngd. Gracias pero paso de hacerlo xd. Lo único que aria es el arco para mi cazador aunque aveces pienso comprarlo en subasta si es que algún día lo ponen xd
|
|