01-16-2017, 05:44 PM | #11 | ||
Count
|
Quote:
Vikings es bastante buena para ser de History Channel, para quien le guste historia es bastante interesante aunque se toma ciertas libertades , la primera temporada es introductoria pero no es mala, luego agarra ritmo. Todo el mundo mira eso y TWD Quote:
En Netflix hay varias series que valen la pena, Stranger Things, The OA, Marco Polo que ya cancelaron, todas las de DC como Dare Devil, por lejos la mejor y se viene Defenders. Homeland debe ser la seria mas completa que existe, te da vuelta la cabeza varias veces por temporada, pero es muy seria y difícil de enganchar. Una que me recomendaron es The Man on the High Castle, sobre un pasado distópico donde Alemania ganó la 2ww, si alguien la vió que comente. Sherlock, parece una sátira cuando empieza pero es bastante disfrutable, Benedict es disfrutable The Big Bang Theory desde siempre lol The Shannara Chronicles me gustó bastante. Westworld de HBO parecía muy buena pero me aburrió, en teoría parece interesante pero a medida que avanza es como meh. |
||
01-16-2017, 05:45 PM | #12 |
Baron
|
- Vikings
- Game of Thrones - Stranger Things
01-16-2017, 06:56 PM | #13 |
Count
|
La verdad que netflix no me gustó la que vi (Burned/stranger things) así que por eso ni pierdo el tiempo con "The O/\"
Westworld fue interesante, pero quisieron forzar tanto el tema de tener empatía hacia los robots que meh, nunca me llegó. Vikings por otro lado es la gloria en ciertos aspectos, aunque a veces se vuelve algo denso. GoT casi dejo de verlo luego de la 5ta temporada, fue tan repetitiva y embolante, aunque como siempre al final de temporada se re pone... Mr. Robot, the flash (barry deja de joder con las lineas de tiempo ), Gotham, por tirar un par más.
01-16-2017, 07:46 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Cierto me olvidaba de gotham, muy buena hasta el momento, en cuanto a lo de barry no tiene solucion, aunque ha sido una muy buena idea de dc para asi poder juntar supergirl con flash y otras series
01-16-2017, 10:02 PM | #15 |
Master
|
En serio les gusto The OA? Es decir, la historia es buena.. pero nadie sabe que pasa ni como pasa, pero no lo pone interesante porque no tenes en que basarte y es asi durante TODA la temporada
|
01-16-2017, 10:41 PM | #16 |
Count
|
Bueno yo soy de mirar animes en general así que mi lista seria muuuuuuy larga
01-16-2017, 10:41 PM | #17 |
Master
|
Peppa Pig.
Una serie que te llega al alma, te hace pensar en la existencia de la humanidad por un largo tiempo...¿cual es nuestra mision?¿por que?¿para que?¿como?¿cuando? Son algunas de las preguntas que te empiezas a hacerte despues de terminar tal majestuoa serie de televisión. La recomiendo, te deja pensando y te abre un abanico de cuestionamientos sobre tu ser. |
01-16-2017, 11:20 PM | #18 |
Baron
|
Bueno, de todo lo que miré te hago un top 5 y sus por que.
1# Lost (A mi parecer la mejor serie de la historia, sinceramente increíble y muy adictiva) 2# Breaking Bad (Novedosa en cuanto a su argumento, excelentes actores y realmente adictiva) 3# Band of Brothers (Si te gusta lo bélico, es lo mejor que hay en la categoría, basada en historias reales, solo 10 capítulos. Steven Spielberg y Tom Hanks como directores, no digo mas ... una verdadera joya ) 4# Vikings (La arranqué sinceramente con 0 expectativas por ser de History y me sorprendió muchísimo, su historia, bandas sonora, elenco y escenografía , terribles. Travis Fimmel de otra galaxia) 5# Game of thrones (no vale la pena agregar nada, todos la vieron )
01-16-2017, 11:24 PM | #19 |
Pledge
|
Yo me acabo de terminar de ver Westworld, me enganchó desde el primer capítulo y la verdad que recomiendo verla, al principio te perderás al no saber si son robots o humanos, pero en cuanto la coges el hilo es brutal, y su final de temporada es muy TOP!
Y mi serie favorita sin duda... Sons of Anarchy
01-17-2017, 12:33 AM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
Siempre me gusto el misterio, la sensación de no saber que mierda esta pasando en una serie/anime/juego/obra teatral. El cine japones, tiene mucho de esto
|