Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-08-2017, 05:39 PM   #11
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Hola, disculpen que haga este inciso, pero el proyectil arcano de hace unos 2 años pegaba lo mismo que el de ahora y costaba 250 de maná, porque a este lo bajaron a 340 y no a 250 como debería haber sido? Digo, porque si quieren poner en juego de vuelta a Arcano deberían bajarle el costo a 250 como era en el principio sino nadie lo usará. Tengase en cuenta que el tirador quema maná y vida x cada normal con saetas que da y es la subclase que menos capacidad tiene para obtener maná nuevamente, la regeneración más rápida la tienen los guerreros, seguido del caza y luego el tirador. Por último los magos pero ellos se ven compensados x skills que lo alimentan de mana, por lo cual al tirador además de haberle quitado el rango que en muchas ocasiones era una defensa ante la falta de maná, ahora le aumentan los costos generales de sus skills en relación a como eran antiguamente.

Sugiero que si realmente estan balanceando como dicen, saetas no puede quitarte vida x cada normal que das, ninguna subclase pierde vida x generar daño, no era entendible ni cuando el tirador tenía más rango y menos todavía ahora que tiene menos.

Antes se justificaba con que para generar daño debía sacrificar algo, pero ahora con la reducción de rango no tenes esos 5 más de rango que te propiciaban el dar más golpes normales y si tenemos en cuenta la comparación con el cazador, el cazador hoy en día genera más dps que un tirador con: Pet, Sangre Fría, Flecha Enredadora. Y 1 menos de rango que el tirador con una skill activable en la rama de mascotas (que le quita poder a rango corto para mejorar su rango y cuando estas a rango mas corto la desactivas y listo, parecido a las instancias). Las skills para obtener rango del tirador son inservibles todas, no sirve ninguna, nadie se quitará velocidad de movimiento a cambio de más rango, así como nadie usará posición estrategica con ese mísero efecto y duración.

Si quieren hacer algo con lógica, reduzcanle el costo de arcano al 5 a 250 que era su valor en el año 2014 y quitenle el penalizante de vida a saetas que es la cosa mas absurda que se pudo haber creado para dar un manotazo de ahogado a las quejas de la gente en ese momento x el tirador. Ya está, se le redujo el rango que era lo que tanto pedían, ahora todos esos cambios absurdos como el que le hicieron a saetas aquella vez, denlo marcha atrás y quitenle el penalizante de vida...
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 05:39 PM   #12
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Te doy la derecha con el tema del bárbaro, tenés razón porque en ese momento los arqueros todavía tenían su rango. No estoy tan seguro que proyectil haya dejado de servir porque hay muchos que no tienen joyas ni buen arco, y todavía sirve para las resistencias a físico. Y tampoco estoy tan seguro de que la solución del bárbaro venga por alterar los costos porque, primero, todavía hay muchos poderes para revivir de las ramas de arnas de guerrero y a dos manos para que el bárbaro salga de Normal-landia una vez más. Y segundo, cuando mejoraron desquiciamiento al 100% y le aumentaron el costo leí algo de que esperan que poderes fuertes tengan un costo acorde y lamentablemente combinar berserk con sed, dada la situación de las duales, no termina de cuadrar con un abaratamiento de costos según esa visión.
Desquiciamiento 100% no debería haber subido su costo, siempre debió ser 100%, y ahora cuesta 400 de maná para ser inmune al CC. Estar buffeado con frenesí, cautela, sed de sangre, berserk esgrimes precisos y mandarte con desqui, te supone en total 1355 de maná, dime donde está el sentido en eso porque yo no se lo veo. Todo ese maná perdido, yo simplemente con una lentitud y un préstamo le he inutilizado todo. No es tema de duales, normales, skills... Es cuestión de que un barba de base tiene 1504 de maná aproximadamente y buffearte con todo lo necesario para explotar te sale 1355 de esa base.

Edito: y como ves, no he metido ignición de maná en ningún lado. No hace ni falta, los números no dan, te digo esto para que des cuenta de que el tema maná tiene más prioridad incluso en la otra sub guerrera...

Last edited by Wasted_Penguinz; 02-08-2017 at 06:00 PM.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 06:13 PM   #13
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

De todas maneras el buff de berserk se lo puede tirar en el camino, cautela, frenesí y sed tienen buena duración y la gente recupera antes de mandarse. En la práctica esto no funciona tan mal. Aún con la mejor reserva de maná, los problemas que mencionás como lentitud o abrojos, y otro sin fin de penalizadores hacen que en realidad el bárbaro no te vaya a alcanzar. Yo estaría de acuerdo en que les bajen el costo. El punto débil del bárbaro está en su falta de movilidad hasta que recarga desquiciamiento y eso me parece suficiente. La gestión fina de maná está de más en la que se supone que es la subclase más fácil de usar y que se convierte en difícil más por el sigilo y el posicionamiento que por la gestión de maná o la complejidad de la configuración.

Es de destacar que préstamo y sirvientes también dejan inútil al bárbaro, como decís. Sería cuestión de hacer que chupen la mitad, y sigan sumando lo que suman al brujo/mago para no sacar problemas nuevos. Me preocupó que solamente miren ignición.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 06:20 PM   #14
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
De todas maneras el buff de berserk se lo puede tirar en el camino, cautela, frenesí y sed tienen buena duración y la gente recupera antes de mandarse. En la práctica esto no funciona tan mal. Aún con la mejor reserva de maná, los problemas que mencionás como lentitud o abrojos, y otro sin fin de penalizadores hacen que en realidad el bárbaro no te vaya a alcanzar. Yo estaría de acuerdo en que les bajen el costo. El punto débil del bárbaro está en su falta de movilidad hasta que recarga desquiciamiento y eso me parece suficiente. La gestión fina de maná está de más en la que se supone que es la subclase más fácil de usar y que se convierte en difícil más por el sigilo y el posicionamiento que por la gestión de maná o la complejidad de la configuración.

Es de destacar que préstamo y sirvientes también dejan inútil al bárbaro, como decís. Sería cuestión de hacer que chupen la mitad, y sigan sumando lo que suman al brujo/mago para no sacar problemas nuevos. Me preocupó que solamente miren ignición.
Depende de la situación. Tu también estas poniendo una situación teórica en la que despues de buffear, vas a recargar maná, y luego te vas a poder mandar cuando a ti te apetezca. Eso se cumple poquísimas veces. Aparte que si eres bárbaro y tu rival es avispado, como te vea la visual de sed de sangre no se va a arrimar ni un segundo o va a mantener el rango para en cuanto te asomes, tirarte la lentitud. Los arqueros tienen mil herramientas, el caballero con ejercito y bloqueo ya te cagó vivo, y el conju con piel de acero, más que de sobra.

Si tienes que jugar al posicionamiento y a esconderte entonces que le cambien el nombre a la subclase jajaja. El tema creo que es un poco complejo, porque creo que 1. ni el maná da para hacer más de 1 ataque, y 2. los drenajes/herramientas de los enemigos, hacen que si son medio decentes, no les vayas a alcanzar casi ni de broma. Tienen 2 problemas graves, que la mayoría opta por solucionar llevando un conju atrás.

Sí, obviamente como te agarren full buff agarrándote desprevenido, te vas al save. Pero claro, tener que estar jugando al escondite... En fin, problemas graves los del bárbaro con el maná...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 06:22 PM   #15
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Desquiciamiento 100% no debería haber subido su costo, siempre debió ser 100%, y ahora cuesta 400 de maná para ser inmune al CC. Estar buffeado con frenesí, cautela, sed de sangre, berserk esgrimes precisos y mandarte con desqui, te supone en total 1355 de maná, dime donde está el sentido en eso porque yo no se lo veo. Todo ese maná perdido, yo simplemente con una lentitud y un préstamo le he inutilizado todo. No es tema de duales, normales, skills... Es cuestión de que un barba de base tiene 1504 de maná aproximadamente y buffearte con todo lo necesario para explotar te sale 1355 de esa base.
Toda la razón , perdón si estamos desvirtuando el post pero me parecio algo muy interesante . Esgrimes 120 maná , Frenesi 125 , cautela 160 , Sed de sangre 240 , Berserk 270 , Coloso 240 , retorno 180 , desquiciamiento 400.

1571 de maná solo para los buffs (los más importantes son los que mas cuestan y no duran más de 45s), como dijeron mas arriba el maná base de un bárbaro es de 1504.

Obviamente tendriamos que agregarles poderes como Fulminante (240 maná) , bramido (170) , puntapie (150) , Cruz del sur (200) , ataque bestial (240)

y ya después otros más situacionales como alarido (150) , golpe espiritual(200) o furia de la tierra (350)

saquen sus propias concluciones.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 06:49 PM   #16
Knoll
Initiate
 
Knoll's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 233
Knoll is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post

si tenemos en cuenta la comparación con el cazador, el cazador hoy en día genera más dps que un tirador con: Pet, Sangre Fría, Flecha Enredadora. Y 1 menos de rango que el tirador con una skill activable en la rama de mascotas (que le quita poder a rango corto para mejorar su rango y cuando estas a rango mas corto la desactivas y listo, parecido a las instancias). Las skills para obtener rango del tirador son inservibles todas, no sirve ninguna, nadie se quitará velocidad de movimiento a cambio de más rango, así como nadie usará posición estrategica con ese mísero efecto y duración.
Que clase de excusa es esa? y como se puede hacer balance a partir de la misma? un momento de 6 segundos que tiene el cazador.. no tiene mucho sentido.. Y mencionas la activable de rango, no se de donde sacas tantos puntos para meterla en una configuración con pet que sea rentable, o quizás lo decís por decir..




ON TOPIC: Los cambios en los valores de mana son geniales y genial que se hayan dado cuenta de este problema, creo yo que lo único que le falta al caballero para quedar bastante bien es devolverle la protección a ID, pero no el 150% que tenia antes si no un 60% mas o menos, creo que necesita un poco mas de protección pero no tanta como tenia antes.


Y con respecto a lo que se discutía mas arriba sobre cambiar los valores del bárbaro, creo que lo único que cambiaron fueron las subs que afecto el balance de este tramo, seguramente harán lo mismo con el bárbaro y conjurador el próximo balance, tengamos paciencia que los cambios estas bastante copados y con bastante criterio escuchando el feedback que se da en el foro, que ya de por si ese es un GRAN cambio con respecto a tiempos pasados.
__________________
Knoll no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 07:04 PM   #17
simplementegerard09
Apprentice
 
simplementegerard09's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 83
simplementegerard09 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Buenas

Durante el mantenimiento de hoy se añadieron unos pequeños cambios :

Proyectil arcano

Costo de mana:
250-300-350-400-450 -> 200-235-270-305-340

Furor del Caballero

Duración:
3s -> 4s
Costo de mana:
50-90-135-180-220 -> 50-80-110-140-170

Soporte Defensivo

Costo de mana:
120-140-160-180-200 -> 105-120-135-150-165

Bloqueo Preciso

Costo de mana:
90-110-140-170-200 -> 80-100-120-140-160
Leily Les falto arreglar furia natural, Cuando te tiran confu no podes usarlo siendo que tiene daño.
simplementegerard09 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 07:43 PM   #18
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Que clase de excusa es esa? y como se puede hacer balance a partir de la misma? un momento de 6 segundos que tiene el cazador.. no tiene mucho sentido.. Y mencionas la activable de rango, no se de donde sacas tantos puntos para meterla en una configuración con pet que sea rentable, o quizás lo decís por decir..
Ese momento de 6 segundos sirve para deletear a un pj en una emboscada o dejarlo muy maltrecho a rango. Ese momento de 6 segundos es un efecto similar al normal eterea normal arcano que hablaban del tirador, y ahora al mismo rango que el tirador prácticamente.

La activable de rango se puede usar tranquilamente, estuve probando una configuración con esa skill y me va bárbaro, obviamente una configuración sin confundir al 5 ni derroche de puntos sin sentido.

Es más, te diré que un caza con el mismo set y arco que un tirador, entre pet y su daño personal genera más dps que un tirador solo pegando con su arco y ni necesita de usar sangre fría el caza para superar el dps del tirador, algo para que pensar no?

Ayer hablaba con un caza amigo y me pide un link de un programa de grabación. La razón era que se estaba cansando de matar 2 o 3 pjs a la vez con la combinación de sangre, activable de rango, noqueo en área de pet y ataques de pet normales... y quería grabarlo porque todavia no podía creerlo.
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 07:56 PM   #19
Knoll
Initiate
 
Knoll's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 233
Knoll is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Viggo_Thunder View Post
Ese momento de 6 segundos sirve para deletear a un pj en una emboscada o dejarlo muy maltrecho a rango. Ese momento de 6 segundos es un efecto similar al normal eterea normal arcano que hablaban del tirador, y ahora al mismo rango que el tirador prácticamente.

La activable de rango se puede usar tranquilamente, estuve probando una configuración con esa skill y me va bárbaro, obviamente una configuración sin confundir al 5 ni derroche de puntos sin sentido.

Es más, te diré que un caza con el mismo set y arco que un tirador, entre pet y su daño personal genera más dps que un tirador solo pegando con su arco y ni necesita de usar sangre fría el caza para superar el dps del tirador, algo para que pensar no?

Ayer hablaba con un caza amigo y me pide un link de un programa de grabación. La razón era que se estaba cansando de matar 2 o 3 pjs a la vez con la combinación de sangre, activable de rango, noqueo en área de pet y ataques de pet normales... y quería grabarlo porque todavia no podía creerlo.
No podes armar un balance a partir de momentos no tiene sentido, no podes basarte en un player especifico. El balance se tiene que hacer a partir de la masa no de una minoria (eso es un mal balance), no creo que todos los cazadores que puedan hacer eso que vos describís, se necesitan específicamente varias cosas para lograr un dps alto con el cazador..

Como un cazador con mismo set y arcos y en misma situación supongo yo como vos decís va a realizar mas dps, supongamos que los dos están buffeados (una situación normal en zona de guerra te cruzas a alguien de frente) Tirador tiene mas rango quieras o no, mas defensas y mas daño base que el cazador, si no estas en rango 30 la pet no te puede pegar, clara ventaja que mantiene el tirador, donde en unos 6 7 segundos te comes normal despe normal etérea normal, y vos solo pudiste pegar un normal enrre normal normal y esperar poder cortar el rango para que la pet te pueda pegar unos normales de 80 a un tirador full buff,

En fin resumiendo en igual condición el tirador siempre va a tener mas dps que un cazador. Y no podes basar todo un balance de un personaje comparando momentos random de un jugador en contra de otra subclase.
__________________
Knoll no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-08-2017, 08:12 PM   #20
okes
Apprentice
 
okes's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Posts: 54
okes is on a distinguished road
Default

Ojala corrigieran el bloqueo precio Nuevo,cuando lo lanzas ya no puedes cambiar de arma como antes .
__________________
Singular.
Resesus ,Totti ,Maxinuñez ,Oxley amigazos del RO x siempre.
La Mossad
okes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:28 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved