|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-12-2017, 06:44 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Claramente, es un estrés importante...yo terminé de sacar el set y no entré nunca más, aunque esté aburrido y no haya nada y haya bz, no entro. El tema es que el mapa de estas bz "renovadas" y la cantidad de personajes que entran, generan algo así como lo que decís, una especie de pvp entre un grupo reducido de pjs, que si te toca contra 2bbs y conju ya estás complicado..que si entra un g o arq "malo" estas complicado...siendo que las bz viejas, como por 2011, eran muchísimo mejor. El mapa era más grande, permitía más estrategias, la cantidad de jugadores era mayor dando una especie más de "mini guerra" o batalla entre varios, y no dependías tanto de 1 o 2 jugadores para poder ganar, sino más del grupo completo. Ahí está el error para mi en estas nuevas bz. Saludos!
02-13-2017, 03:58 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
Sin verlo, solo leyendo el foro veo que los problemas son: *Demora para entrar. *Queja por ser grupos pequeños(dicen que es como pvp). *Queja por ser grupos grandes(dicen que hace que la espera sea mayor). *Queja por el horario. *Queja porque durante las BZ no hay guerra. Con mi idea no habría ninguna de estas quejas creo. |
|
02-13-2017, 05:15 PM | #13 |
Pledge
|
Nuevos mapas aleatorios para las instancia me parece una gran idea, ayudaría a variar un poco la "estrategia".
Principalmente creo que el horario de 3-5hs debería estar disponible todos los días, o por lo menos agregarlo el domingo, así está todo el fin de semana, es el único horario donde se puede entrar medianamente rápido y hacer varias bz.
02-13-2017, 05:56 PM | #14 |
Master
|
la mayoria entra para sacar el set, a mi personalmente me encanta el modo de juego de las bz, pero si hacen fallta muchos cambios para q sean verdaderamente divertidas como:
- arreglar el problema de los pts q se regalan por un empate - agregar mas mapas, al menos q el mapa actual tenga otros climas - agregar mas modos de juego, aunque creo q esto seria contraproducente entre otros que ya han comentado ah y por supuesto el terrible lag q hay en el juego
02-13-2017, 06:37 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Personalmente a mi también me gustan las bz's, pero con el tema del horario entro poco (aunque entiendo que es necesario que tengan un horario). |
|
02-13-2017, 06:46 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
y que se concentren en el rvr |
|
02-13-2017, 07:27 PM | #17 |
Master
|
Te confundiste a Ulreth conmigo ajajajaj
02-13-2017, 08:03 PM | #18 |
Master
|
eso estaria genial, cansa un poco la monotonia de siempre la misma modalidad de juego, asi que eso vendria bastante bien, rotando los modos de juego llamaria muchas mas personas a las bz
02-13-2017, 09:36 PM | #19 |
Master
|
Yo pienso que se exajera cuando se habla de las bz's distraen de la guerra y si realmente es asi. hagan que las guerras sean mas interesantes, no puede ser que tenga que gastar xime para armar un rejunte... jajaj!
Pero bueno quien mejor que los creadores del Ro que estan detras del juego para decir que sucede realmente :B Yo creo cualquier mejora a cualquier instancia del juego esta bien, puede que hoy distraiga del objetivo principal pero eso va a impulsar a que se tenga que mejorar en ese aspecto tambien.
02-13-2017, 11:34 PM | #20 |
Baron
|
Hoy han ido muy rapidas, no se si tocaron algo o a la gente le dio por entrar
|
|