Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Nuevos deseos de dragon
Si 40 80.00%
No 10 20.00%
Voters: 50. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2017, 08:44 PM   #11
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lucas956 View Post
Una vez ya hice una sugerencia que era que se den algunos deseos especiales si se abre el portal en horario pico. Que se agreguen más deseos de los que ya están porque son pocos.
Pero entonces todos los que no pueden jugar a tales horas -y que son bastantes- por vivir en otra zona horaria o por cualquier otra razon (p.e. trabajo a esas horas) serian discriminados.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 10:30 PM   #12
Vadhir
Banned
 
Vadhir's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: México.
Posts: 838
Vadhir is on a distinguished road
Default

Sí... deberían cambiar algunos deseos que incentiven a nuevos jugadores a probar el juego; y a viejos jugadores a quedarse en él... creo que eso es lo principal pues visto como un negocio, los usuarios son lo más importante... al menos los que meten plata :d En lo personal (PERSONAL) y como he dicho repetidas veces, yo entro al juego a divertirme, a joder la vida un rato. Las invasiones, los RPS, ser WM, ser Champion, ser "el mejor", ser "conocido" me la sudan dos veces y más, pero no todos son como yo. Por eso, para quienes dejan el trabajo, estudio, familia (?) por entrar al juego a las 4am (12 de la media noche Méx) por una "recompenza" ingame... pues de menos que sea algo que les agrade
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 10:43 PM   #13
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Para mi lo que tienen que hacer primero es plantear un sistema de invacion mas dinamico donde el numero no se lo mas importante. soy verde y salgo perdiendo en esto pero porlomenos va a ser mas divertido ir a guerra.
primer paso poner las areas como antes y nerfear revivir en masa como antes no estaría mas.
despues hay mil cosas que se pueden hacer. peor bueno depende de NGD y creo que muchos aqui ya tiraron grandes ideas pero nunca las vemos
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2017, 11:35 PM   #14
-Leafar-
Baron
 
-Leafar-'s Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Córdoba, España
Posts: 609
-Leafar- is on a distinguished road
Default

Si, un nuevo deseo que sea aumentar el numero de alientos que dan los epicos!!

Eso o que al menos salgan cuando entro al juego(?
__________________
Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
EjeRcitO
-Leafar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2017, 12:44 PM   #15
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
Idea. Poner 3 pequeñas puertas a lo largo de mura que tengan menos vida que la central y permitan el paso de una limitada cantidad de personas una vez rotas (ej: cuando se rompe la puerta, aparece una palanca los primeros 10 o 15 players en tocarla podran pasar al reino enemigo.

Estas puertas simplemente servirian para entrar pero nunca para salir, ademas si se lograse romper las 3 puertas pequeñas la gran muralla quedaria capturada automaticamente con un periodo de invulnerabilidad de 1 min para que los invasores puedan llegar a tiempo i defenderla.

Con esta implementacion lograriamos mucho más dinamismo a la hora de invadir ya que habrian diferentes opciones. 1) Tomar mura 2) Romper las 3 puertas pequeñas 3) Romper 1 o 2 puertas y organizarse desde dentro del reino para tomar mura.

Idea Reduccion de clicks a gema, pasar de 15-20 cliks a uno solo.
No me gustan para nada esas ideas sinceramente, se rompería completamente el sistema de defensa del reino que está siendo invadido, desactivarías la tarima, la barrida en puerta y la organización. No creo que tengan que elegir a ver si van a esas 3 puertas, o 2 o 1...creo que se generaría un caos que no aportaría nada al sistema de invasión.
Y lo de la gema tocada por 1 persona tampoco, me parece que está bien así como está ahora, más después de todos los problemas que generó que uno solo puede sacar la gema. Con la cantidad que pide ahora, se necesita un poco más de organización tanto del reino invasor como del invadido.

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2017, 09:00 PM   #16
esquirol
Initiate
 
esquirol's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Posts: 113
esquirol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
No me gustan para nada esas ideas sinceramente, se rompería completamente el sistema de defensa del reino que está siendo invadido, desactivarías la tarima, la barrida en puerta.

Al contrario, fijate que la tarima a lo largo de toda la muralla esta totalmente en desuso o sea unicamente se usa la que hay en mura central. Lo que yo propongo potenciaria mucho el uso de tarima no solo la de central, sino que tambien habria que cubrir otras zonas (ya que el ataque puede desarrollarse en distintos sitios).



Y lo de la gema tocada por 1 persona tampoco, me parece que está bien así como está ahora, más después de todos los problemas que generó que uno solo puede sacar la gema

Que problemas? Si es lo mismo (al fin y al cabo cualquiera puede coger la gema en ambos metodos; tanto con 20 clicks como con 1).


Saludos! Top top
__________________
Que la Fuerza te acompañe
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2017, 10:30 PM   #17
ignus
Initiate
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 116
ignus is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
Originally Posted by lucas956 View Post
Una vez ya hice una sugerencia que era que se den algunos deseos especiales si se abre el portal en horario pico. Que se agreguen más deseos de los que ya están porque son pocos.
Quieren pedir más deseos dragon cuando el ro no está pasando el mejor momento x población. ....... si abren portales todos los días y sin reparar estos puntos aun quieren que os premien con más deseos...... x favor.

Que arreglen otras cosas más importantes como el server que antes de cambiarlo se jugaba a 100 de ping y ahora 300 sin contar cuando se junta gente para los epicos xq explota el pimg ..... , o últimamente os va bien y solo nos quejamos unos pocos?? No me digan q es de internet xq va con fibra y son 50mg y cada día el server en guerras va peor cierto??
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:56 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved