Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-20-2017, 12:56 PM   #11
LoKoTeS
Master
 
LoKoTeS's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Galiza
Posts: 478
LoKoTeS is an unknown quantity at this point
Wink

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Porque no pueden tenerlo todo...
y aun así existen las túnicas 7VM... aun queres correr más? entonces es que te equivocaste al coger la subclase.
M regalas tu una tunica,por q la unica q vi en mi vida pedian sobre 400 euros,EUROS,conoces no?sabes lo q son?m refiero a los euros,q se quede la tunica ngd y les page los 400 euros y a mi m den una skill,tambien aparte de la tunica se pueden llevar los poderes q yo con unoq m de vm me llega

Siempre saltan con la tunicas y 1 no hay tunicas de 7 para todos y 2 las q hay t piden la mitad del salario de un mes,luego se quejan no hay conjus no hay brujos etc etc,a veces creo q la gente no quiere q el juego tire para adelante para no perder el dinero real q se gastaron en el mercado negro,respondiendo una pregunta con "tienes tunicas" la cuales vas a pagar un riñon y medio higado si es q hay a vender, sinceramente respuestas como estas quitan las ganas de regresar al juego donde asta tan normalizado el pagar por todo tanto en el mercado,tienda d gemas y mercado negro q es repulsivo
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 01:02 PM   #12
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Pollo_confritas View Post
Tengo tres personajes 60 un guerrero un arquero y un mago. Me parece injusto que el mago no puedo tomar ventaja como si lo hacen los demas.
"El guerrero es el único que no puede atacar a rango, quiero una skill que supere el rango 20 porque los demás pueden y el guerrero no"
Así me haces entender que te basas sus "justificaciones" de que tenga que tener mas movilidad los magos...

Como ya te dijeron y con todo sentido mas arriba, el mago tiene poderes de control para que la falta de movilidad que tiene se compense reduciendole la movilidad del enemigo durante un periodo largo, también inmovilizándolo en el suelo y algunos hasta congelarlos y quitandole mana para que no tengan oportunidades para usar skills para que te lleguen.

El simple hecho que no utilicen ciertas personas correctamente las skills, o ni tan siquiera las usen porque no es su forma de juego, no implica que tengan que reclamar un aspecto que no tiene nada que ver con el aspecto de su rol.

Un mago controla a los enemigos y/o da soporte a los aliados, no veo ningún sentido que tenga ademas movilidad para huir, pues me da a entender que esta propuesta es para eso nada mas...

El arquero debe de mantener el rango contra su adversario y por eso necesita movilidad para mantener ese rango, y los guerreros la necesitan para llegar a las subclases de rango que son los arqueros y los magos.
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 01:12 PM   #13
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
"El guerrero es el único que no puede atacar a rango, quiero una skill que supere el rango 20 porque los demás pueden y el guerrero no"
Así me haces entender que te basas sus "justificaciones" de que tenga que tener mas movilidad los magos...

Como ya te dijeron y con todo sentido mas arriba, el mago tiene poderes de control para que la falta de movilidad que tiene se compense reduciendole la movilidad del enemigo durante un periodo largo, también inmovilizándolo en el suelo y algunos hasta congelarlos y quitandole mana para que no tengan oportunidades para usar skills para que te lleguen.

El simple hecho que no utilicen ciertas personas correctamente las skills, o ni tan siquiera las usen porque no es su forma de juego, no implica que tengan que reclamar un aspecto que no tiene nada que ver con el aspecto de su rol.

Un mago controla a los enemigos y/o da soporte a los aliados, no veo ningún sentido que tenga ademas movilidad para huir, pues me da a entender que esta propuesta es para eso nada mas...

El arquero debe de mantener el rango contra su adversario y por eso necesita movilidad para mantener ese rango, y los guerreros la necesitan para llegar a las subclases de rango que son los arqueros y los magos.
Si ngd decidio que tenia que haber tunicas con mas vm que una pernera es signo de que considera que la clase magos esta en desbalance en cuanto a movilidad.
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 01:21 PM   #14
Tanketa
Master
 
Tanketa's Avatar
 
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
Tanketa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Pollo_confritas View Post
Si ngd decidio que tenia que haber tunicas con mas vm que una pernera es signo de que considera que la clase magos esta en desbalance en cuanto a movilidad.
Ellos no decidieron que tenían que haber tunicas con VM... simplemente le dieron la posibilidad de un bonus mayor (y no es fácil tenerla pues solo aparecen en MUY contadas ocasiones y es pagando con las cajas en su mayoría) comparándolas con las demás pues las demás si tienen métodos para mayor movilidad.

Es simplemente balance premium lo que andas mezclando en toda esta respuesta.
No es lo mismo un mago que tenga 7%VM en la tunica que un arquero con 4%VM y ademas movilidad durante un cierto tiempo. No mezclemos temas de premium con temas de balance general.

EDIT: Y por mi como si eliminaran TODA clase de % de movilidad en las armaduras, así no habría tanto tema de quejas con la movilidad de los que pagan con los que juegan, ademas de eliminar una "escusa" para los que quieren un balance que no tiene fundamento siquiera.
__________________
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra.
No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla
"
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 01:43 PM   #15
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

A mi lo que mas gracia me hace es que en cuanto alguien pide la mas minima cosa para los magos te saltan los anti-magos por todas partes. Muy curioso eso. Al contrario de las demas clases los magos no tienen escapatoria alguna. Por qué el odio ese hacia los magos? por qué se resienten a admitir que los magos andan como tortugas mientras los demas les doblan la velocidad? por qué tantos comentarios contra ellos de gente que no tiene ni p. idea de los que es jugar asiduamente con magos? Tanto miedo tienen de que se les acabe los kills faciles?
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 01:51 PM   #16
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
A mi lo que mas gracia me hace es que en cuanto alguien pide la mas minima cosa para los magos te saltan los anti-magos por todas partes. Muy curioso eso. Al contrario de las demas clases los magos no tienen escapatoria alguna. Por qué el odio ese hacia los magos? por qué se resienten a admitir que los magos andan como tortugas mientras los demas les doblan la velocidad? por qué tantos comentarios contra ellos de gente que no tiene ni p. idea de los que es jugar asiduamente con magos? Tanto miedo tienen de que se les acabe los kills faciles?
Viste como se ponen jajaj yo solo pedia una movilidad por almenos 3 segundos y saltan los guerreros al cuello jajaj
Como dije antes yo soy 60 en varias clases y me parecia justo que tambien se le de la posibilidad al mago...
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 02:00 PM   #17
pannini69
Apprentice
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 92
pannini69 is on a distinguished road
Default

Hombre, yo creo que la gracia de Regnum está en que haya la máxima armonía posible entre todas las subclases. Es decir, en guerra cada uno debería hacer su trabajo: brujos iniciar y desgastar al enemigo, tiras lo mismo, caballeros proteger a iniciar batallas y los bárbaros arrasar al enemigo.

La gracia del juego, o y la veo así, está en que cada subclase tenga sus debilidades. ¿Qué sentido tiene que un mago, que se supone que debe de curar a los aliados o desgastar si eres brujo, que pueda huir cuando quiera? Porque si entiendo bien, algunos se quejan de que necesitan VM para poder tener más movilidad y así poder escapar. Si haces eso le quitas la funcionalidad a los guerreros de posicionarse delante y proteger a los rango.

Yo en todo caso abogaría no por otorgar VM a los magos, sino por ofrecers un teletransporte a corta distancia, que no se si es posible añadirlo al juego. Sería una skill que te permita desplazarte unos 15-20m (por poner un ejemplo) que serviría para ponerte en retaguardia. Eso sí, le pondría una recarga bastante larga para que no se abuse. Obviamente esta skill no se podría usar para entrar a los fuertes sin tomarlos.

Queremos que nuestra clase tenga de todo y eso no es posible.
pannini69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 03:16 PM   #18
Pollo_confritas
Apprentice
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 61
Pollo_confritas is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pannini69 View Post
Hombre, yo creo que la gracia de Regnum está en que haya la máxima armonía posible entre todas las subclases. Es decir, en guerra cada uno debería hacer su trabajo: brujos iniciar y desgastar al enemigo, tiras lo mismo, caballeros proteger a iniciar batallas y los bárbaros arrasar al enemigo.

La gracia del juego, o y la veo así, está en que cada subclase tenga sus debilidades. ¿Qué sentido tiene que un mago, que se supone que debe de curar a los aliados o desgastar si eres brujo, que pueda huir cuando quiera? Porque si entiendo bien, algunos se quejan de que necesitan VM para poder tener más movilidad y así poder escapar. Si haces eso le quitas la funcionalidad a los guerreros de posicionarse delante y proteger a los rango.

Yo en todo caso abogaría no por otorgar VM a los magos, sino por ofrecers un teletransporte a corta distancia, que no se si es posible añadirlo al juego. Sería una skill que te permita desplazarte unos 15-20m (por poner un ejemplo) que serviría para ponerte en retaguardia. Eso sí, le pondría una recarga bastante larga para que no se abuse. Obviamente esta skill no se podría usar para entrar a los fuertes sin tomarlos.

Queremos que nuestra clase tenga de todo y eso no es posible.
Es que ahi esta el tema nadie pretende que el mago corra yo hablo de una aceleracion que unquesea te deje dar una oportunidad de llegar a un arbolito o una piedra para poder hacer algo.... El regnum es mas que guerra en fuertes y eh ahi la debilidad de los magos
Pollo_confritas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 03:20 PM   #19
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Pollo_confritas View Post
Es que ahi esta el tema nadie pretende que el mago corra yo hablo de una aceleracion que unquesea te deje dar una oportunidad de llegar a un arbolito o una piedra para poder hacer algo.... El regnum es mas que guerra en fuertes y eh ahi la debilidad de los magos
Creo que tu error esta en ver el balance en 1vs1 cuando no es la finalidad del juego, sino todo lo contrario. Donde más se ven la diferencia entre subclases...
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2017, 03:26 PM   #20
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Solo faltaba ver esta sugerencia... que el mago corra mas ... no tiene lógica tu puedes correr con un vestido largo ¿? haz la prueba...


Si un mago puede correr como las demás subs entonces un brujo ya seria la caña!! seria ya el mejor!! y un conjurador? vamos un ambulancia de urgencias las 24h!!


No tiene lógica... por parte del guerrero lo veo normal que pueda correr ya que es cuerpo a cuerpo... en los arqueros que puedan correr a veces pienso que es un poco abuso ya que son a distancia pero un mago que corra mas ? ...
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:11 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved