Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-27-2017, 03:09 PM   #11
jorjutxi
Initiate

jorjutxi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Dejando de lado lo que escribí ahí arriba mezclando un poco la realidad de la zg actual, el desarrollo del torneo, y demás... todos sabemos actualmente quien se la aguanta en zona de guerra y quién es puro humo. La verdad que irónicamente esos tipos que salieron campeón en zg son super picantes, en fin, no intenten restarles méritos utilizando la vieja y confiable drops, gente.
Nada más que añadir. Dudo que cualquier otro con los drops que tienen los campeones hubiese ganado el torneo.
Old 03-27-2017, 03:15 PM   #12
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

No he leido que alguien les reste meritos a los ganadores, Fran. Lo que he leido y de lo que trata esta thread es de que los que no tienen set op, poco tienen que hacer en este tipo de torneos PvP.
Por otro lado todos saben que los que ganaron el torneo disponen de set op.
Yo, personalmente, nunca juego este tipo de torneos PvP por eso. No sólo porque no me gustan mucho sino tambien porque al no disponer de un set op poca chance tengo de ganar.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 03:49 PM   #13
RevolutionsMada
Pledge

RevolutionsMada is on a distinguished road

Eso está más que claro, la gente que se inscribe al torneo es porque tiene unos items increíbles, es sólo cosa de ver lo que corren, la relación entre daño-VA y la velocidad de invocación.
La mayoría de los PvP se ganaron únicamente por desbalance y si no están de acuerdo con esto pueden preguntar a cualquier jugador del torneo que perdió jugando muy bien.
Los campeones son campeones solamente porque tienen los items necesarios para ser un campeón.
Por supuesto no niego su habilidad increíble para jugar, pero sin sus items nunca hubieran ganado y también hay muchos jugadores que por habilidad fácilmente llegaban a la final del torneo, pero por falta de items ni siquiera se molestaron en inscribirse.
RevolutionsMada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 03:50 PM   #14
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Uy sí, mi set con 2 piezas champion es ultra op...

Todo lo que dicen algunos no aplica, ni nunca aplicó a los torneos de brujos, por eso yo estoy contento al leer esto.

Supongamos que hacen caso a esto y dan un set a cada uno. Si soy lamai como me controlan los guanteletes/yelmo o básicamente cualquier pieza durante TOOD el combate?

Si otro tiene joyería de alasthor y otro solo la wm, sería igualdad? Y... cómo lo controlan durante todos los combates?

O sea si hubiera una votación sobre esto diría: NO, sin dudar. 2017... Si jugadores antiguos no disponen ya de drops competitivos ni de amigos que le presten... Sentiría que he hecho algo mal.

Postdata: llevan en la cueva 2 años? Porque desde 2015 ya van 2 torneos PvPs y uno 1vs1vs1. En este es en el que más lío estoy viendo y el 99% del problema lo han creado los users, o haciendo trampas o retirándose/no asistiendo.

Lo único que hacen es sacar las ganas de crear más evento así, ya que solo se leen cosas negativas cuando para mi estuvo más que bien, independientemente del resultado, ya que en el 1vs1vs1 también participé y puedo decir lo mismo.

Hay cosas que mejorar, que seguramente NGD ya sabe. Una de ellas es solo permitir un personaje por IP, así se libran de ciertos AVARICIOSOS que hubo que apuntaron todas sus subclases aunque no tuvieran ni drops para competir, cosa que yo nunca haría ni me cabe en la cabeza... Si tienes un mínimo de competitividad no haces eso. También, pueden poner más seguridad, ya que yo mismo puedo decir que el torneo de brujos fue un chiste... Los dos que se vieron en el foro armando bardo (no hace falta nombrarlos) fueron los dos que intentaron hacer trampas, más patético imposible. Si yo fuera NGD hubiera tomado una lista negra de este torneo, y al siguiente que ni se apunten... Que puede ser que lo hayan hecho, estaría genial.

Pero como ya han dicho... por poner un ejemplo... a Juancho el conjurador le das los drops de Guardiana the Syrtis y no va a ganar el torneo, eso está más claro que el agua, pero escribir es fácil...

En fin. NGD, si leen esto, el torneo para mi en líneas generales estuvo BUENÍSIMO, y la mayoría de los problemas los causaron los users, que si no tienen más seriedad, dudo que el tema mejore, lamentablemente.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 04:02 PM   #15
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

En este juego siempre se necesitó set para poder competir , gracias a dios las joyas wm acortaron un poco esa brecha y el nivel subió bastante ( en mi opinión este juego no requiere mucha habilidad comparándolos con otros , aca es mas bien experiencia y práctica)
En el 2012 habia cada bárbaro mamarracho que no sabia ni guardar el arma y un así salian en los primeros puestos de torneos gracias a su set y joyeria ,hoy si tenes set pero no entendes nada del juego te dan vuelta como una media.

Skallagrimr

Last edited by TheBarbarianAlsius; 03-27-2017 at 04:26 PM.
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 04:20 PM   #16
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Lo único bueno es que en magos si da placer ver los PvPs porque no modifican mucho los combates los drops puesto que los poderes son iguales para todos, lo que sí puede llegar a influir es la armadura pero casi nada, pero en el caso de arqueros y guerreros es innegable por más de lo que se pongan en berrinches algunos.

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Pero como ya han dicho... por poner un ejemplo... a Juancho el conjurador le das los drops de Guardiana the Syrtis y no va a ganar el torneo, eso está más claro que el agua, pero escribir es fácil...
Estaría bueno que menciones algún ejemplo de guerreros o arqueros, como ya se dijo antes los magos no sufren de ningun desbalance en cuanto a drops, este thread es solo sobre arqueros y guerreros...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 04:22 PM   #17
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Hombre si tienen buen set y saben jugar = igual ganan el torneo pero ...

una cosa es jugar bien con tu propia sub y la otra es tener buen set y jugar mal todo depende creo de quien este detrás de la pantalla

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 04:36 PM   #18
regnumalsius
Apprentice

regnumalsius is on a distinguished road

Está claro que en brujos y conjus, que son skilleds, no influyen mucho los sets. Aún así se han visto varias resistencias de CC de los drops legendarios en el torneo.

Yo creo que el debate es: ponemos a 2 tipos con la misma habilidad, o parecida. Uno con drops muy buenos, otro con drops no tan buenos. Quien tiene mas % de ganar? Es mas, yo me la juego y digo que el 90% de las veces va a ganar el mega dropped.

En el torneo, sobretodo al final, eran gente con muy buen set y ahí si que se veia la diferencia de habilidad entre jugadores. Pero han habido pvps que eran un chiste, que empezaba y uno pegaba 300 y el otro 120 (por poner un ejemplo). Osea, poco puedes hacer.

Digamos que si yo, que tengo un set decente pero no increible, le meto un combo a mi rival y le saco 30% de vida, pero luego el me mete el mismo combo y me revienta 50% de mi vida. No se, pero a no ser que haga 2 pvps perfectos y tenga suerte, la voy a tener dificil para pasar de ronda.

No se si se entiende el punto...
regnumalsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2017, 04:50 PM   #19
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

NGD dispone de medios para hacer un torneo igualitario en cuanto a drops. Tan simple como crear cuentas con los PJ y todo lo necesario. Creo que es viable y seria bueno para todos, no se trata de la vieja confiable, como dijo Ulreth estaria bueno un ejemplo de Guerreros o Arqueros.

Por poner un EJEMPLO, si Franm no hubiera tenido los drops que suele usar (que supongo que son de 10) en un pvp a rango como algunos que hubo en el torneo, sin su set y por EJEMPLO Leekjx hubiera tenido sus drops y hubiera sido su rival, Franm hubiera ganado? Lo dudo, es un ejemplo nada más repito. Llega un momento donde es innegable que en algunas subs los drops ayudan demasiado y no deberia ser asi, menos en un torneo que organiza NGD en el que todos deberian estar en las misma condiciones.

En mi opinión este tipo de torneos es para ver quien juega mejor, no para ver quien esta más cheto. Ojo nadie niega la superior habilidad que tienen los ganadores del torneo, creo que lo que intentamos decir muchos en el thread es que seria más positivo en TODOS los sentidos un torneo en que se viera 100% la habilidad. Esto no lo puede discutir NADIE.
Old 03-27-2017, 05:01 PM   #20
V-nja
Pledge

V-nja's Avatar

V-nja is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
NGD dispone de medios para hacer un torneo igualitario en cuanto a drops. Tan simple como crear cuentas con los PJ y todo lo necesario. Creo que es viable y seria bueno para todos, no se trata de la vieja confiable, como dijo Ulreth estaria bueno un ejemplo de Guerreros o Arqueros.

Por poner un EJEMPLO, si Franm no hubiera tenido los drops que suele usar (que supongo que son de 10) en un pvp a rango como algunos que hubo en el torneo, sin su set y por EJEMPLO Leekjx hubiera tenido sus drops y hubiera sido su rival, Franm hubiera ganado? Lo dudo, es un ejemplo nada más repito. Llega un momento donde es innegable que en algunas subs los drops ayudan demasiado y no deberia ser asi, menos en un torneo que organiza NGD en el que todos deberian estar en las misma condiciones.

En mi opinión este tipo de torneos es para ver quien juega mejor, no para ver quien esta más cheto. Ojo nadie niega la superior habilidad que tienen los ganadores del torneo, creo que lo que intentamos decir muchos en el thread es que seria más positivo en TODOS los sentidos un torneo en que se viera 100% la habilidad. Esto no lo puede discutir NADIE.
Totalmente de acuerdo

Posting Rules