Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Hay que unir los servers?
Si, ya es hora de unir los servers. 83 63.85%
No, me parece que es mejor dejarlos asi 47 36.15%
Voters: 130. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2017, 05:21 AM   #11
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Yo vote que si, desde un principio estuvo mal abrir tantos servers para dividir a la gente segun idiomas pero claro, viendolo desde ahora cualquiera habla y por esta razon no se puede culpar a ngd por haber tomado esa decision en su momento pero lo que si se puede hacer es juntarlos y armar un gran y unico server para todos dejando de lado solamente a los servidores que no pertenecen a ngd como por ejemplo el valhalla (gamigo)
Regnum no es un juego que tenga un alcanse masivo con una comunidad gigantezca como pasa en otros juegos que si o si deba ser separada, yo creo que aca se podria hacer un gran y unico server para todos, no somos tantos los que jugamos..
Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Voté que no. Unir ambos servidores es dar un paso atrás en nivel desarrollo del juego.

Si algo me ha quedado claro de cuando se unió la comunidad BR del juego a Ra, es que la gente se lleva peor. La diferencia de idiomas es algo que lleva a malentendidos, a empeorar la experiencia del grueso de los jugadores. Y termina en altos niveles de desertar del juego.
O sino en peor caso, que todos los que son "minoría" se pasan a X reino y desbalancean aún más como estaban las poblaciones en el servidor.
Te banco Lucho pero no coincido en esta, es un pensamiento muy prehistorico creer que el idioma divide y genera malestar, o al menos eso entendi, hay que ser mas abierto. Yo creo todo lo contrario, es muy interesante compartir cacerias y guerras con gente de otras partes del mundo que hablan otros idiomas, que tienen otras mecanicas y en general ven el juego de una manera distinta a como comunmente los nacidos en Ra lo vemos. En mi caso particular me siento muy enriquecido por algunas formas nuevas de jugar que he adoptado de esos jugadores. De hecho, mi clan dejo de ser un grupo de 6 o 7 pibes que jugaban siempre juntos y paso a ser un clan internacional donde hemos abierto las puertas a mucha gente de todas partes del mundo y a muchos venidos desde valhalla (que tambien esta muerto) y Haven. Entiendo que quizas no te guste pero lejos esta de que sea algo que perjudique como lo has marcado.

No veo tampoco donde estaria el problema o cual seria el paso atras en el desarrollo del juego si se unen ambos servidores, con la llegada de los jugadores del Piranha el servidor no cambio practicamente nada en cuanto al desarrollo del juego, sigue siendo exactamente lo mismo. Cambiar esto no depende de si hay mas o menos jugadores sino de ngd con el rumbo que quieran darle al juego con sus actualizaciones, los jugadores en este punto no cortan ni pinchan.

Respecto a la referencia que haces de los multis que se cambian al reino mas poblado, eso es una gran falacia, nadie con dos dedos de frente que tiene todos sus pjs armados en un reino se va a pasar a otro a comenzar de nuevo solo para jugar en el reino mas poblado, es ridiculo. Reconozco que estas practicas ocurren y que los multis existen pero no lo hacen por eso, se cambian por curiosidad o amistades, no por querer jugar con el reino que mas invade, por favor.. Decir esto es desconocer a la comunidad actual.
Jarestail no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2017, 03:05 PM   #12
Leukothea
Initiate

Leukothea's Avatar

Leukothea will become famous soon enough

A ver, por una parte sería bueno que se unieran pues hay muchos de Haven que se vinieron a RA pues allá no es tan divertido como acá. Sin embargo, tampoco estoy muy de acuerdo por la cantidad de gente que se puede oponer a esto, ya sea por miedo a ser discriminado o porque simplemente no podrá soportar el lag.

A los que nombran la diferencia de idiomas, chicos, esa es la intención de RA (que es un servidor internacional) tener esa diferencia de idiomas y guerrear con personas de distintas partes. El hecho de que se haya sectorizado en algún momento por el idioma no significa que los jugadores que no hablen español sean marginados solo por eso al entrar a RA, además, que existan los malos entendidos da cuenta de una sola cosa, la poca cultura de expresarse adecuadamente ante ciertas situaciones y eso es netamente problema de cada uno.

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2017, 05:47 PM   #13
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leukothea View Post
A ver, por una parte sería bueno que se unieran pues hay muchos de Haven que se vinieron a RA pues allá no es tan divertido como acá. Sin embargo, tampoco estoy muy de acuerdo por la cantidad de gente que se puede oponer a esto, ya sea por miedo a ser discriminado o porque simplemente no podrá soportar el lag.

A los que nombran la diferencia de idiomas, chicos, esa es la intención de RA (que es un servidor internacional) tener esa diferencia de idiomas y guerrear con personas de distintas partes. El hecho de que se haya sectorizado en algún momento por el idioma no significa que los jugadores que no hablen español sean marginados solo por eso al entrar a RA, además, que existan los malos entendidos da cuenta de una sola cosa, la poca cultura de expresarse adecuadamente ante ciertas situaciones y eso es netamente problema de cada uno.
+10
Luki vos jugaste cuando yo era activo antes de que se separaran los servers, sabes tan bien como yo que nunca hubo problemas para mandarse o ir a algún lado en grupo y esto fue gracias a las personas que no hablaban español que trataban de integrarse y aprendían las palabras utiles.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2017, 06:12 PM   #14
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Dejen de flashear con el idioma. Eso es un problema para gente chica de cabeza.

El dilema Real sería ver si ngd tiene algún problema económico al hacerlo y si el servidor es capaz de soportar Esos pocos jugadores de haven.

La situación en haven es deprimente y ensima tiene jugadores con mucho corazón que ven el juego con ojos de Guerrero veterano honorable ajjaja una lastima
Old 05-05-2017, 07:58 PM   #15
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Yo creo que no habría ningún problema, como comentaron más arriba somos muchos los que hemos jugado en haven y la verdad es que estaría bien que se mezclaran ambos servidores para así evitar que esos últimos jugadores de haven abandonen el juego, o al menos permitirles cambiarse a nuestro servido, tal y como están pidiendo en el foro ingles.
Old 05-05-2017, 08:36 PM   #16
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Sacan el tema del idioma cuando todos los dias (al menos en Syrtis) se convive con gente que habla abiertamente aleman, ingles, portugues y frances. El Ra nunca dejo de ser ese primer servidor, el original, y todos los dias llega gente nueva de Haven (o mas alla) y se nota por aquellos clanes como Palabras o FWS que empiezan a tener mucha mas actividad, y se van integrando a la vida diaria del Ra.

Problemas por el idioma? Eso es drama de cada uno. Lo mejor que se puede hacer es tratar de aprender lo mas basico, algunas palabras de cada idioma asi se puede convivir mejor.

A mi me encantaria que Haven se fusionara con Ra y que sea un solo servidor para el continente americano. No creo que no se pueda, mas bien me parece que NGD esta reacio a hacerlo por la cantidad de trabajo que eso requeriria. Pero si lo hicieron con Piranha, lo pueden hacer con Haven.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2017, 08:58 PM   #17
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

El probelam mismo es economico o tecnico.
Idiomas diferentes no es problema, es una oportunidad.
Otro dia hable con pj de Filipinas; escrebia en ingles y nos comunicamos bien.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2017, 09:24 PM   #18
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Se, esta buenísimo conocer gente de otro país y otras culturas, es una oportunidad como dice JOPAGO el drama no es la comunicación o el idioma.
El drama seria el ping y si NGD puede afrontar unir los servidores.

Muchos ya saben que NGD evita siempre fusionarlos, tendrán sus razones. Aunque la mayoría de los jugadores estaría mas que deacuerdo. Imaginen a la gente de Haven pelear en una inva de mas de 4 personas, a mas de uno se le caería una lagrima de felicidad.

Ahi vote positivo, espero que algun dia se pueda. O que por lo menos la situacion en Haven cambie para bien y sea equiparable a RA

PD: Jajaj vote sin querer negativo por no usar lentes x'D hagan de cuenta que es positivo :'V
Old 05-07-2017, 01:13 AM   #19
Elva Hunter
Initiate

Elva Hunter's Avatar

Elva Hunter is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
PD: Jajaj vote sin querer negativo por no usar lentes x'D hagan de cuenta que es positivo :'V
jajajajaj casi mori de la risa aquí

https://img.memesuper.com/549c043f6a...e_629-407.jpeg

Old 05-08-2017, 05:30 AM   #20
Vic-Viper
Apprentice

Vic-Viper's Avatar

Vic-Viper is on a distinguished road

Yo estoy a favor con la unión de los servidores

Haven en su momento tenía su propio ritmo, tenía GMs conectado a toda hora, se organizaban varios micro-eventos seguido, además del pack de bienvenida que había en ese momento, a diferencia del RA. Era una experiencia de juego diferente e intersante...

Ahora todo eso quedó atrás... Haven ahora solo es un RA con muy poca gente jugando actualmente...

Por otro lado, un tema muy importante a considerar, (y se ha comentado al respecto) con respecto a aquella personas que en Haven están en un Reino X, y en el RA en el reino Y.

Para ello he pensado lo siguiente:
---------------------------------------------------------
Para las cuentas cuyo pjs pertenezcan al mismo reino:
> Se conservará todo exactamente como estaba
> Los pjs provenientes del Haven, tendrán el sufijo " Haven "
> Los ítems guardados en el baúl de cuenta se conservarán de ambos servidores ignorando la capacidad limite admitida

Para las cuentas cuyo pjs pertenezan a distintos reinos:
> Se le mostrará una pantalla de bienvenida el cual el jugador deberá escoger 1 reino solamente.
> Los pjs del reino elegido se conservarán como estaba. (Salvo en el nombre, el cual aparecerá el apellido " haven ")
> Los pjs restantes cambiarán automáticamente a alguna raza perteneciente al reino escogido. Cada pj afectado recibirá gratis el item "cambiar raza"
---------------------------------------------------------

Saludos
Vic-Viper no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules