|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2006, 05:40 PM | #11 |
Pledge
|
Niclan O Surakus Que Piensan Ust
che me gustaria que st pongan su opinion sobre mi idea. Si podria ser factible o que ni ahi la harian
|
05-23-2006, 07:21 PM | #12 |
Legend
|
Hola Maiden,
La idea no es mala y te soy sincero, la hemos tratado con anterioridad, pero como muchas otras ideas ha quedado en la lista de temas a tratar más adelante, ya que requeriría bastante trabajo por parte de varias areas del equipo, que actualmente se estan concentrando en terminar las caracteristicas corrientes. ¿Que quiero decir con esto? Que no esta ni planeado ni descartado. Saludos
05-24-2006, 12:07 AM | #13 | |
Pledge
|
jaja ok
Quote:
|
|
05-25-2006, 08:14 PM | #14 |
Apprentice
|
esta muy bien pensado maiden todas mis felicidades Morfeo mundos o mort que eliges jejejejejejejejeje morfeo ignissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss lo mejor
|
08-12-2006, 09:13 PM | #15 |
Pledge
|
BUENO APARTE DE QUE LA IDEA DE UN COLISEO EN ZG ME PARECE BUENA YO POR MI PARTE AGREGARIA PORTALE QUE TE LLEVEN A DONDE QUIERAS IR DENTRO DEL REINO O ZG, PORQUE LOS POCOS QUE HABIA ANTES DE DEJAR DE JUGAR ERAN POCOS Y NO MUY ÚTILES. POR SUPU, ESTO ES MI SIMPLE SUGERENCIA
08-12-2006, 10:03 PM | #16 |
Baron
|
Para mi un Coliseo en ZC no tiene sentido, si tenés ganas de hacer pvp andá al Coliseo de tu reino, lo que si me gustaría para eso es un botón que te teletransporte al Coliseo, y viceversa, del mismo modo en que antes teníamos un botón que nos teletransportaba a la zona de Conflicto.
Tener un área donde haya un savepoint de cada reino relativamente cerca, tampoco me parece buena idea, ya sabemos lo que pasa cuando se pelea medianamente cerca de un save, no terminas de matar n unca porque renacen y a los pocos segundos lo tenés ahi otra vez frente tuyo, en guardia y peleando. Poner como excusa "no hay mobs" cerca de los fuertes para lvlear, también me parece que no tiene sentido, para mi ZC es una zona de guerra y no una zona de lvleo. Si querés adquirir experiencia, hacelo dentro de tu reino, si para eso están los mobs dentro del reino. Ojo! Es sólo mi punto de vista. Comerciar entre reinos!? Menos que menos, no alimentaría la economía de un reino que no es el mio. Es una actitud mas bien "patriotica". Se me hace como que si tuvieramos todas esas 'comodidades' en ZC (comercio entre reinos, Coliseos aptos para todo público, los mejores mobs para cada lvl, guerritas, etc etc) dentro del reino no quedaría nadie, y NGD no pensó en un solo reino (ZC) pensó en 3 reinos independientes uno del otro, y en una 'Tierra de nadie'.
08-13-2006, 04:29 AM | #17 |
Apprentice
|
solo una pregunta, porque no mas chat global, el global le da mucha pimienta el juego me gutsta voto porque no lo saquen
|
08-13-2006, 07:57 AM | #18 |
Count
|
Yo creo que un chat global con mas de 100 jugadores seria imposible y sin duda solo serviria para agredirse entre reinos.
08-14-2006, 07:56 AM | #19 |
Secondary account
|
Concuerdo con cabox, aunque claro... habria redefinir que es agredirse, porque eso de que uno le rebolee un flechazo o un hachazo en el marote a uno de otro reino... bueno, se podria tomar como una agresion( :P).
Bueno no, ya hablando en serio, creo que antes de sacarlo o no habria que ver como va funcionando cuando hayan muchos user, creo que a fin de cuentas va a depender mucho mas de la comunidad que de otra cosa( si la gente lo usa bien o mal digo), aun asi, asi y todo, lo mas probable es que cabox tenga razon en eso. Por en cuanto, como dice niclam, es util, luego... veremos. Salutes, Zeroena. |
08-14-2006, 02:14 PM | #20 |
Master
|
Bueno si sacan el global por lo menos estaria bien ke metieran un global para cada reino asi no pasaria lo ke a dicho cabox
|
|
|