|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-22-2007, 07:07 AM | #11 |
Baron
|
Para algo existen los clanes... deberian usarlos para q un grupo de gente se organice como pelear.. por parte de mi clan cuando Pilu Enti y Yo estamso en guerra intentamos que el clan se quede en puerta y suba a las tarimas. De a uno no vas a lograr mucho... Sos jefe de clan.. empeza por tu clan como hicimos nosotros y despues viene el esfuerzo para q el resto lo haga. Cuesta hacerles entender, algunos entienden, otros no, otros te fuerzan a adelantarte para no estar media hora parado en una peurta viendo como pelea el resto, y lo mas probable es q cuadno te quedes parado en la puerta gritando 90 veces q vuelvan y a vos te haya picado el bichito del aburrimiento y no te importe morir y vayas con todo a darle a alguno esos mismos q se adealantan te digan volve flaco!... Ya te di mi consejo: Empeza por un grupo chiquito de gente despues expandite. Suerte con eso!
|
08-22-2007, 07:18 AM | #12 |
Count
|
Muy cierto lo que se plantéa en el thread. Y una de las soluciones es no brindarle "soporte" a aquellos que se mandan, no dudo que con el tiempo lo van a entender y se van a cansar de morir sin que los ayuden...
Mientras tanto, a resistir y aconsejar en la medida de lo posible a aquellos que están dispuestos a cambiar...porsupuesto que hay casos insalvables... Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
08-22-2007, 01:10 PM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
efectiviwonder
08-22-2007, 05:02 PM | #14 |
Initiate
|
lo mas preocupan te es que el tema de los mandados ultimamente no hace mas que empeorar o me lo parece a mi
normalmente se pierden la mayoria de los guerreros por ese tema y nos quedamos 4 conjus 2 arqueros y algun brujo para defender el fuerte y claro nos barren
08-22-2007, 06:21 PM | #15 |
Pledge
|
yo aun estoy lejos de zg (soy lvl 24) pero entiendo que debe ser un embole, el otro dia me paso de levelear con unos chicos que cazaban hasta morir, cerca del save, y seguian cazando... me aburri.. es decir, si no hay riesgo en morir,si no perdes nada de nada, morir no es problema para nadie, y mandarse puede hasta ser redituable, ya que ganas tus rps, y apareces lejos de la batalla y volves al leveleo, yo mismo muchas veces si engo el save en birka y por alguna azon estoy lejos y quiero volver a birka me dejo morir para no comerme todo el viaje.
Creo que seria una estupenda solucion que al morir alla una pena mas copada que la necrostacia, perdida de xp, de oro, de algo!, La gracia que tiene morir en el mundo real es que no podes volver, en un juego no es viable ya que la gente dejaria de juigar rapido jeje, pero si estaria muy bueno que se aplique penalización del algun tipo al morir y que esta penalizacion sea dolorosa para el jugador (quizas la posibilidad de dropear algun item) con lo cual la gente seria mas cauta y podriamos armar estrategias mas copadas, ya no seria solo matar, si no cuidar que no te maten, o que no maten a tus amigos. Espero no estar hablando gansadas si es asi perdon jee
08-22-2007, 08:23 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
08-23-2007, 02:36 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
O sea las guerras en las que haya desventaja numerica dejarian de estar, porque la mayoria no irian. O las personas se fastidiarian mas. No lo creo viable. La unica penalizacion buena que encuentro, es que de necro. Tanto por la muerte de un mob, como la de otro player.
08-23-2007, 04:15 AM | #18 |
Master
|
me gusta la propuesta apoyo tu decision
08-23-2007, 04:47 AM | #19 |
Count
|
Poco a poco iran a aprendiendo de los q tienen experiencia, y luego a con el paso del tiempo iran enseñando a los q recien pisan las batallas; q mandarse esta mal... y todo se tranforma en un ciclo... Lo importante es q le entre en la cabeza q lo q hacen no conviene al grupo, si no tienen en claro esto, nunca lo pondran en practica..
Saludos.-
08-25-2007, 04:51 PM | #20 |
Count
|
muchos posteos pero nada de denuncias (?) ......
en lineas generales creo o por lo menos lo q veo los q se mandan son nuevos .... de alsius .... bueno tengo q admitir q mi compa de clan mantiss se manda mucho , aveces esta bien por q es el q toma la iniciativa de atacar , pero otras no..... suerte q tiene a un pt q le salva el culo (?) ....... en syr un tal maziux o algo asi alguien deveria decirle q los barbas son una mantequita.....( me causa gracia aveces ) .... ayer lobonegro( creo q era el ) salio a revivir afuera ., algo lejos del fte y no solo mataron a el sino q tambien al q revivio... un desastre(?) ... de ignis.... mmmmm no se .... no se me vienen ninguno ala mente ......