Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo ?
Si, estoy de acuerdo 87 78.38%
No, no estoy de acuerdo 24 21.62%
Voters: 111. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2017, 04:25 PM   #11
Dastiano
Master

Dastiano's Avatar

Dastiano is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lokurax View Post
no me refiero a quitar la caza, me refiero a que toda la guerra se hiria a la caza y en ese momento se pierde la gente que solo hace guerra
Por que? Las joyas y set wn que son super necesarios seguirian existiendo y solo se consiguen en la guerra. Tambien los tickets y los sets champion que son utiles en caza y bb, y super utiles en cj, bj y caba.
Old 08-15-2017, 06:33 PM   #12
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Creo que con poner mejores items en el buen sistema de crafting que se creó (no así la obtención de materiales cof cof ) podría balancearse el asunto. El tema es crear dicho contenido en plazos no tan extensos, todo un tema.
Old 08-15-2017, 08:14 PM   #13
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
Creo que con poner mejores items en el buen sistema de crafting que se creó (no así la obtención de materiales cof cof ) podría balancearse el asunto. El tema es crear dicho contenido en plazos no tan extensos, todo un tema.
Eso sería un problemón.

El leveo / dropeo es inexistente a día de hoy, y como dijeron puntos intermedios del mapa y zonas por las que una vez hubo actividad extrema de leveo, no tienen ni un alma, los mejores drops del crafteo y una curva de drop tan mísera simplemente rematan el mapa de zona de guerra al completo. La solución pasa por hacer útiles a los mobs, a todos los mobs, no por inutilizarlos aun más.

Quote:
Originally Posted by Lokurax
no me refiero a quitar la caza, me refiero a que toda la guerra se hiria a la caza y en ese momento se pierde la gente que solo hace guerra
La gente a día de hoy va a guerra por hacer quest en su gran mayoría, no por diversión, no creo que afecte en absoluto al sistema de guerra actual, me preocupa más de aquí a unos meses cuando la gente en su gran mayoría tenga las joyas necesarias y omita esto, sin guerra y sin matar mobs solo quedan campeos de save y contracazas.
Old 08-16-2017, 07:47 AM   #14
NestCaba
Apprentice

NestCaba's Avatar

NestCaba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Trap69 View Post
bien, inmaginense que hacen lo que puso Nest arriba, que pasara luego ?
Tanto lvs bajos como lvs 60 se pondrian a matar mobs ya sea gastando en x2 o x3 de Loot o tambien sin eso, todo porque saben que ahora hay mas chance de dropear algo "decente" y para asi poder venderlo y/o utilizarlo. las armas de craft para ciertos lvs sirven, tanto para levear como para matar enemigos.
pienso que el post fue hecho por motivos "caprichosos e infantiles" el sistema de drop anda bien, hay gente que dropeo cosas muy guapas y de gran valor y gente que no, es cosa de suerte, como que te toque 1 gema +15 de un "tesoro" es rarisimo, tanto que la gente ni sabe que de los "tesoros" se puede sacar arma, armadura o gema.
Pero si tantas ganas tiene la gente de dropear cosas buenas, peguense 5-6 horas matando mobs sin parar, y veran que almenos 1 drop "decente" te tocara.
Por motivos "caprichosos e infantiles"? Jajajaja si sos quien creo que sos sabes muy bien que estoy arto en drops y por otro lado eso de matar 5-6 horas es pura basura que no entiendo como te lo crees hace 10 años que leveo con bichos a pulmon y no saque nada, todo lo que tengo lo tengo por xime y es lo mas patetico que vi del regnum, que todos los jugadores solo tengamos esa opcion de buscar buenos items
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2017, 07:57 AM   #15
Trap69
Pledge

Trap69 is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Por motivos "caprichosos e infantiles"? Jajajaja si sos quien creo que sos sabes muy bien que estoy arto en drops y por otro lado eso de matar 5-6 horas es pura basura que no entiendo como te lo crees hace 10 años que leveo con bichos a pulmon y no saque nada, todo lo que tengo lo tengo por xime y es lo mas patetico que vi del regnum, que todos los jugadores solo tengamos esa opcion de buscar buenos items
pues a saber que suerte tienen ustedes, siempre me tocaron cosas bonitas en mis leveo que luego consegui vender x mgs, aveces buenos aveces decentes. pero que 2 o 3 digan que no dropearon nada bueno en los años que llevan jugando, hmm... mala suerte tuvieron que tener, pero de seguro que algun dia de estos dropean algo
Trap69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-16-2017, 10:37 AM   #16
Astorath
Pledge

Astorath's Avatar

Astorath is on a distinguished road

Personalmente creo que el sistema de drop en cualquier juego tipo MMORPG debe ser difícil para valorar lo que consigues, y más que facilitar el sistema de drop del juego creo que se debería invertir en mejorar la faceta PvE (jugador contra entorno) para hacer más atractivo el usar la alternativa de matar "mobs" para levear.

Personalmente he vuelto hace poco al juego, leveo un caballero y alterno mobs con guerra pero por mi horario disponible de juego coincido con muy pocas guerras por lo que el 80% de mi tiempo de juego es via mobs y se pasa mal, es aburrido y sumado a que mi clase no es rapida en este tipo de leveos uno se frustra, pero es lo que hay, para bien o para mal.

Por eso creo que debería mejorarse la experiencia PvE del juego y de esa forma se soluciona que no toquen drops con frecuencia ya que si te diviertes haciendo PvE no lo pasas tan mal entre drop y drop mientras leveas y disfrutas más de cada faceta del juego.
Old 08-16-2017, 07:57 PM   #17
NestCaba
Apprentice

NestCaba's Avatar

NestCaba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NestCaba View Post
Buenas , soy Nest de ignis

Vengo a plantear sobre el sistema de loot, necesito que se lo tomen en serio voten y comenten su opinión.

Actualmente equiparse solamente hay dos formas tirando cajas o comerciando, el dropeo de loot de mobs es imposible pero uno de cada mil jugadores matando mobs sacara algo de valor, normalmente no de gran valor pero al menos que sirva.

La caceria se mueve en el centro del mapa buscando a los jugadores que se mueven dentro del "triangulo" de los tres fuertes centrales y el mapa en general esta en desuso ya que levear en guerra es mas eficaz que matar MOBS.

La caja de diamante realmente se convirtió en lo "viable" para equiparse para la gente pero se dejo de lado que las cajas es un PAY2FAST, ya que la gente que no tiene tiempo para dedicarle al juego para dropear pueda equiparse pagando claramente.

Ahora porque el regnum necesita URGENTE un sistema de dropeo viable?

Paso a explicar detalladamente:

Los jugadores que tienen el tiempo para dedicarle al juego ya sean porque tienen vacaciones , va a la secundaria , etc....

Podrían cazar horas y horas matando MOBS en zona de guerra, esto significa que la cazeria de jugadores abarcaría todo el mapa y no solo el centro como se hizo costumbre. (Sin hablar que pasarían usarse los tres altares de cara reino en zg)

También podrían optar por usar pergaminos de loot para potenciar las chances de dropeo ya que cuentan con el tiempo para gastarlos , esto llevaría a consumir xime de igual forma de que la gente tira cajas (el aumento del precio del pergamino es relativo según lo vea necesario NGD)

Por otro lado aunque no lo crean beneficiaria el rango horario de actividad dentro del juego ya que la gente al pasar horas matando MOBS por todo ZG activaria a que durante todo el dia haya mas actividad tanto en caceria como en dropeo , esto quiere decir que la gente de diferentes paises como pasa ahora que en el servidor RA tenemos portugueses, alemanes, argentinos,españoles , estado unidenses ,etc, verían la actividad en cualquier momento y se "activaría" el juego.

Sè muy bien que hay personas que no les convendría que esto sucediera ya que son muy droped, capaz a ngd no tanto porque creo que consideran que las cajas mantienen el juego ,etc. También hay muchas otras personas que consideran y tampoco están tan errados en decir "No es necesario y tener armaduras y armas OP para jugar " pero seamos sinceros la IDEA de un mmorpg mas un juego como regnum es equiparse de apoco ir cambiando de items , buscar estilo de juego que atributo les gusta mas ,etc .

Si los mobs diesen una cantidad de oro interesantes también beneficiaria la compra de Multiplicadores de oro

Me gustaría que ngd también reflexione que esto no es perjudicial para el juego y aunque no lo vean de una forma "viable" para soportar los gastos del juego , este también indirectamente llevaría a que los jugadores compren mejoras mayores, gemas mayores , fusionar, remover gema , tallar muesca, pinturas así que no creo que tengan problemas en sentido económico al juego .

Entiendo que este cambio si se implementa afectaría a los megadroped OP que son una minoría, pero creo que esto llevaría que toda la comunidad que participa y disfruta del juego habría un balance importante, y sobre todo actividad que es lo importante.

Me gustaría que si llegaste hasta aca, humildemente te pido que votes si estas de acuerdo conmigo o no, y que comentes porque.

Desde ya muchas gracias a aquellos gastaron un ratito de su tiempo y ojala no este equivocado.

Nos vemos en guerra y suerte a todos!

Agregado 16/08/2017

Gente no hablo de que el dropeo sea matar bichos y ultra setearse ni mucho menos, hablo de que existe mas variedad al hacerlo y que existan mas frecuencia de ahi a que saques un item legendario y realmente sea una bosta al menos sacaste algo de color ,eso lleva a decir que quiza con unas cuantas horas mas saques algo que sirva.

Seamos sinceros que un mob te tire una pechera epica 4 de consti no te cambia la vida pero al menos te incentiva a seguir leveando con mobs.

Ademas la mayor cantidad de gente que levearia con bichos seria menor a lvl 60 eso quiere decir que habria mayor cantidad de items lvl 50-59 para usar durante el leveo-guerra ETC, me explico? de ahi a que un lvl 60 pase horas matando bichos para ver si consigue sacar algo de ese lvl es por voluntad , ya sabemos que lo mega OP roto estan en las cajas caras de diamante....
NestCaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2017, 01:27 PM   #18
xTomx
Marquis

xTomx's Avatar

xTomx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Es que el crafting fue la gran oportunidad desperdiciada:

-Crearon nuevo loot y no aprovecharon el que ya daban los mobs.
-Limitaron enormemente la creación de piezas.

Por que digo esto? Por que si bien el sistema de dropeo es asqueroso (Se dropea poco y mal) pudieron haberlo subsanado haciendo que con el crafting se puedieran conseguir piezas de cierto nivel y asi evitar la dependencia del dropeo.
el craftin solo se hizo para las armas dragon, que al final son solo pura estetica, no sirven. Osea el crafting al final fue algo inutil.
Old 08-18-2017, 11:13 AM   #19
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xTomx View Post
el craftin solo se hizo para las armas dragon, que al final son solo pura estetica, no sirven. Osea el crafting al final fue algo inutil.
Yo no diría eso, estoy leveando mis otros pjs y todos las armas (excepto báculos) se las suelo poner de crafting y suelen ser levemente mejor casi siempre que cosas de merca y subasta, de hecho hasta ahora solo un arco largo uso de subasta en el cazador, el corto es de crafting y lo mismo va para el bb y el caba.

De ahí a que les sirva a los que se compran armas por magnas o a los magos (ningún báculo de crafting vale la pena) es otro cuento, pero creo que hasta lvl 55 por lo menos seguiré usando esas armas de crafting.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2017, 09:19 PM   #20
ColorBlack_Guilty
Pledge

ColorBlack_Guilty's Avatar

ColorBlack_Guilty is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lokurax View Post
Hace años existía la caza y el leveo de forma simultánea con la guerra y me refiero a lo que era "guerra", no lo de ahora que es tirar un área random apenas cargue.
Sin mencionar que no existían las joyas y las BZ estaban apagadas, se veían más usuarios y era todo muy hermoso.

Posting Rules