Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-17-2017, 05:39 AM   #11
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Puede ser, yo solo se nociones basicas de economia y etica asi como diversos valores morales...Es mas barato en argentina ? no entendi... de todas maneras para eso hay que hablar, solo se que el comercio se fue a la mierda, todos lo dicen todos se quejan y viendo aristas que muchos no ven quice abrir esta discusion que no es mas que "una discusion".

Viedo que viene una actua que abarca el comercio es fundamental hablar de sto ahora para no quejarse despues.

Yo que no compro cajitas de hace años tengo los baules full y ofrezco y ofrezco y lo unico que me compran son bigotes e items mediocres x oro o pocas magnas, los items mas decentes muy muy poco se venden y creo que es por el precio exagerado.

Postdata: El que propuso vender lingotes x 10-12 dolares esta mal en estimacion de costos. El que venda lingotes a ese precio los esta regalando. con 10-12 dolares como haces para obtener un lingote ? con una cajita diamante ? probabilidades 1000/1.

yo no venderia un lingote por menos de 25 dolares. sino coje un caballo y pasa un año cabalgando por el mapa hasta sacar un ligote pero 10 dolares es demasiado muy mucho muy barato.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2017, 12:12 PM   #12
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
Puede ser, yo solo se nociones basicas de economia y etica asi como diversos valores morales...Es mas barato en argentina ? no entendi... de todas maneras para eso hay que hablar, solo se que el comercio se fue a la mierda, todos lo dicen todos se quejan y viendo aristas que muchos no ven quice abrir esta discusion que no es mas que "una discusion".

Viedo que viene una actua que abarca el comercio es fundamental hablar de sto ahora para no quejarse despues.

Yo que no compro cajitas de hace años tengo los baules full y ofrezco y ofrezco y lo unico que me compran son bigotes e items mediocres x oro o pocas magnas, los items mas decentes muy muy poco se venden y creo que es por el precio exagerado.

Postdata: El que propuso vender lingotes x 10-12 dolares esta mal en estimacion de costos. El que venda lingotes a ese precio los esta regalando. con 10-12 dolares como haces para obtener un lingote ? con una cajita diamante ? probabilidades 1000/1.

yo no venderia un lingote por menos de 25 dolares. sino coje un caballo y pasa un año cabalgando por el mapa hasta sacar un ligote pero 10 dolares es demasiado muy mucho muy barato.
Pergamino de lvl 60 en españa o europa son 120 euros,en argentina si mal no recuerdo 30/40 euros.....de siempre,una cajita d las caras unos 20euros...
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2017, 06:53 PM   #13
matias_barbaro
Initiate

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
Pergamino de lvl 60 en españa o europa son 120 euros,en argentina si mal no recuerdo 30/40 euros.....de siempre,una cajita d las caras unos 20euros...
Es posible que las chances de sacar algo bueno varien asi como el precio.
Por ejemplo, quiza en argentina compras cajita diamante de arma y sacas rapier, y en españa sacas lanza aceptable. Osea, estoy especulando pero quiero creerlo.

pero mas aun quien en su sano juicio en europa venderia 1 L de magnas en 8 euros viendo q una cajita cuesta 20 ?? asi por encimita un lingote yo estimo que costaria unos 80-100 euros en europa.

y lo ofrecen a 10 miserables dolares ... estan locos los q vendan 1 lingote a ese precio. mejor q los regalen y ya.
Old 10-18-2017, 09:11 AM   #14
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
No entiendo la logica de lo que dices...no se si has entrado al server pero cada 5 minutos se ofrece comercio en ximerin en chat wm y de comercio y no se ha ido a la mierda el juego.
Si en chat WM se lee continuamente eso de "Tallo, remuevo, fusiono", y son cosas que llego a comprender que se hagan, dado que no implica el que el user ingrese cierta cantidad de (dolares, pesos, euros.... etc) a cierta persona del juego que le va a dar un item...

O sea yo me imagino que alguien por whatsaap me escribe y me dice que me da 100€ a cambio de un móvil que ya no uso... ¿quien da el que primero?...

Me hace mucha gracia los trolls que confiaron en alguien y les robaron DINERO por pelotudos....

Te aseguro que si ponen Xime comerciable de manera como si fuese oro.... el Ro se va a la mierda!!!!!

RAZÓN: Si ya son absurdos los precios de Magnas.... imagina el nivel que alcanzara el xime-drops/xime-magnas.

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
La mayoría de las cosas que planteas, las haces pensando en tu conveniencia no en la mejoria del regnum. Y nunca se va a poder comerciar ximerin porque se generaría un abuso de los usuarios argentinos frente a los que no lo son, ya que hay una diferencia de cotización en el ximerin.
Pienso exactamente igual que el compañero Leekjx
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2017, 03:47 PM   #15
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
...Te aseguro que si ponen Xime comerciable de manera como si fuese oro.... el Ro se va a la mierda!!!!!
Pues yo conozco un juego muy conocido (no puedo decir el nombre) en el que se puede comerciar el equivalente al xime y te aseguro que tiene mucho exito. La gente compra el 'xime' y lo comercia por 'oro' porque lo necesitan para obtener objetos y los que no pueden comprar 'xime' pues venden su 'oro' para comprar cosas 'premium'.

Saludos
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-18-2017, 06:54 PM   #16
matias_barbaro
Initiate

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Pues yo conozco un juego muy conocido (no puedo decir el nombre) en el que se puede comerciar el equivalente al xime y te aseguro que tiene mucho exito. La gente compra el 'xime' y lo comercia por 'oro' porque lo necesitan para obtener objetos y los que no pueden comprar 'xime' pues venden su 'oro' para comprar cosas 'premium'.

Saludos
porsupuesto que seria un exitazo tener mas alternativas de comercio de manera menos riezgoza.

Lo del abuso de los argentinos... bueno, no creo que el poder adquizitivo de un argentino sea comparable al de un aleman , por algo esos Pjs con nombres en aleman son los mas droped mientras que la media de un usuario argentino es ir mas o menos competitivo.

lo del razonamiento del celular del amigo anterior es perfecto porque permite representar como pierde el que no vende...ese "telefono usado" viene a ser un pisapapel en un tiempo mas...mejor sacarle algo de efectivo mientras aun se pueda. O pierdelo todo como la mayoria.

YO ME PROPUSE VACIAR MIS BAULES ESTE SEMESTRE y asi lo estoy haciendo...

otra cosa... porque esta comunidad usa tan pero tan poco las redes sociales ?
es como si tuviesen 15 años de atrasos literales, apenas estan usando facebook cuando ese bum fue hace 15 años... metanse en el twitter oficial del regnum pero no se rian, el ultimo twitt fue en carnavales 2014 o algo asi...

un grupo de watsap seria perfecto para comerciar pero supongo q esperar que llegue ese boom del watsap faltan algunos años mas...deberian ponerse en esa, montarse en la ola. Alli no se puede especular porq el flujo y la retroalimentacion del mercado es constante.

por ultimo... los que piensan que los precios se irian a la mierda, es tooodo lo contrario, habria tantas ofertas que el que venda caro se pudre, y los topes estan fijados con las armas de magnas, valen lo que valen porq es una quest.

igual gracias por el debate
Old 10-19-2017, 09:30 AM   #17
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:

por ultimo... los que piensan que los precios se irian a la mierda, es tooodo lo contrario, habria tantas ofertas que el que venda caro se pudre, y los topes estan fijados con las armas de magnas, valen lo que valen porq es una quest.

igual gracias por el debate
Claro, para el que compre Ximerin a menudo y en cantidad no tendrá problema repito que si no cargas Xime te cagaron el comercio....

Razonamiento: ¿para que mierdas quiero magnanitas cuando podré ganar poco a poco Xime y comprar cajas Diamante que seguramente a la larga me salga un arma mejor que la de magnas o similar.....

Y te vuelvo a decir.... cuando la gente se pone a vender... ¿quien puso ahí los precios?... ah si la comunidad.... la comunidad ociosa que quiere magnas y te piden el riñón por una mierda de item.... si no fíjate en tu chat de comercio... ahí te quedas así -->

Por ende ya sabemos quienes van a poner el precio en Ximerin a los items y te aseguro que estará pensado para quien recibe el Xime salga ganando.... porque así pasa con las magnas.......... y si no trata de comprar un item por debajo de su coste estipulado... te cierran chat sin decir adiós.

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post

Saludos
No necesito el Akinator para saber de que juego hablas y ese juego MMORPG no es F2P... tienes que pagar tu mensualidad.... por ello no me vale el ejemplo del WoW donde el oro te sirve para alargar tu acceso al juego en vez de pagar con dinero real.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2017, 10:01 AM   #18
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Quote:
...No necesito el Akinator para saber de que juego hablas y ese juego MMORPG no es F2P... tienes que pagar tu mensualidad.... por ello no me vale el ejemplo del WoW donde el oro te sirve para alargar tu acceso al juego en vez de pagar con dinero real.
Pues no es ese, te equivocas Es un juego F2P tambien.

Saludos
Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-19-2017, 08:45 PM   #19
matias_barbaro
Initiate

Quote:

Y te vuelvo a decir.... cuando la gente se pone a vender... ¿quien puso ahí los precios?... ah si la comunidad.... la comunidad ociosa que quiere magnas y te piden el riñón por una mierda de item...

Ves, este es el motivo por el cual cree esta discusion, porque la especulacion se fue de las manos y el comercio se fue a la mierda. No solo en altos costos sino que nadie compra nada, pregunta a cualquiera, la venta esta maliiiisima, droops hermosos nadie los quier nadie oferta.... ¿Por que no ofertan ? porque los precios son excesivos... por otro lado ves como las ofertas en subasta estan incrementando y a cada rato lees en chat WM y Comercio "vendo magnas 150k ... antes leias compro magnas ahora lees, vendo magnas...esto es regnum 2017 bro, las cosas estan cambiando, es la realidad, me logueo todos los dias.

Razonamiento: ¿para que mierdas quiero magnanitas cuando podré ganar poco a poco Xime y comprar cajas Diamante que seguramente a la larga me salga un arma mejor que la de magnas o similar.....
Estamos del mismo bando, en contra de la especulacion y pro de un comercio sano, ok, pero aca estas descontextualizando las tazas de cambios actuales. refresquemos la memoria.

cuanto vale 1L 10-12 dolares supuestamente
cuanto una caja diamante entre 15 y 30 dolares
cuantos lingotes vale una caja diamante +/- 2L

no me vas a decir que 2 lingotes se reunen a cada rato para luego comprar cajitas diamante que son un total azar... Nadie hara eso. Simplemnte si tienes la plata en efectivo entiendase dolares/euros compraras cajitas, sino no vas a quedarte sin magnas para comprar un azar, esto es sacar de contexto y fuera de la realidad lo que seria un comercio mas amplio. Y para que te salga un arma mejor que las de magnas wow, tienes que comprar en promedio 40 cajitas +/-, por eso las gentes prefier meter al azar los drops que las armas y meter mejoras.

Lo otro practicamente resumiste que mientras mas oferta mas caros los precios... esto es el mundo al reves, esto es construir en el agua y percar en la tierra, simplemente no tiene sentido, mientras mas oferta menores los precios, mientras mas demanda mayores los precios, esto es asi desde que adan y eva vendian tomates en la comarca. Yo estoy seguro que si se amplia el comercio, muchas gentes incluso volverian al juego siempre y cuando haya un sistema mas comodo que no sea presencial como el actual o por lo menos mas amplio que abarquen mas mecanismos y monedas de intercambio. Como consecuencia habra mas oferta y mejores precios, estoy seguro men.

Para finalizar, anoche, publique, "compro gema magica +14", me respondio uno, tengo +14 cianita 250M, le dije es hielo te puedo dar 180... no me cerro el chat, comenzo a llorar y a exclamar q valia mas bla bla.. el punto es que no cerro el chat y negocio el trade porque la venta esta tan mala que si alguien muestra verdadero interes en comprar, se esta negociando y los precios estan bajando,esa es mi experiencia personal.
Old 10-19-2017, 11:32 PM   #20
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Yo no estoy de acuerdo que se pueda comprar xime por oro o tal, pero tal vez se podria vender directamente ciertos items premium como si fuesen item normales, es decir, yo tengo xime, compro una cajita de gema de oro o un tallar muesca, y puedo vender esos items por magnas. Yo creo que asi se terminarian los robos, aunque no pondria todos los items de la tienda, sino los que no tengan que ver con mejorar la visual o cosas asi

Posting Rules