|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-12-2017, 03:41 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Antes de nada decir que el leveo es bastante monotono en cuanto a matar mobs se refiere y encontrar un mejor aliciente para un lvl 45 el levear en guerra, ya que para eso está enfocado el Regnum. Si bien sabemos que por ese tema esta también fastidioso el tema de cazar, dado que la estructuración de mobs en Zg esta algo mejor, pero las quest de reino están mal... toooodas mal, entonces para un lvl bajo que va a preferir, disfrutar de un leveo tedioso y aburrido que en cualquier momento te va a venir el grupito de turno a joderte y joderte el leveo o mejor voy de fuertes y saco provecho del que me da buena XP. El leveo con mobs tiene que incentivarse, con lo anteriormente dicho, más abundancia de mobs, la xp que otorgan esta bn, y facilitando el loteo de botin de dichos mobs para que después con unas mejoras en el tablón de quest de reino sea rentable. Ejemplo: lvl 53 en Alsius: Matas orcos de cementerio y save Trelle Botín: ropajes y lingotes de oro Misiones: 1º- Elimina 560 Orcos (54.000 xp) 2º- Consigue 289 ropajes de Orco (27.000 xp) 3º- Consigue 321 lingotes de oro (29.000 xp) Así con ese ejemplo que es totalmente real!! incentiva muchiiisimo el leveo en Zg con mobs. Y obviamente que al menos el 80% que dropees sea de tu nivel aproximadamente y de tu subclase!! Aunque sea una mierda pinchada en un palo, este gastado con (-20) da igual!!! pero al menos que te caiga algo de tu subclase y nivel tras matar a 2.000 Orcos por dios!!! eso es pedir tanto?????? Asi Zg, se vería más poblada en las zonas de leveo, y salir a cazar también tendría más éxito.
11-12-2017, 04:48 PM | #12 |
Initiate
|
No sirve hacer temas en el foro, no dan bola. Seria tan simple de subir el chance de dropeo para poder obtener drops mágicos, épicos.. aunque sean malos, seria mejor que el actual sistema de hace años que aun dropeas rapier lvl 48 DDDD y aparte todo común, 9 báculos comunes y el rapier, así cero ganas de ir a matar mobs, o salir a cazar, porque es obvio que nadie esta en el mapa.
Igual bien simple de poner recompensas de matar por ejemplo X cantidad de jugadores en fuertes para obtener una caja? o algo entrete o armadura nueva. Busco juegos similares en lo que es guerra pero no pillo :c.
11-12-2017, 05:32 PM | #13 | |
Count
|
Quote:
Ya te meten Item de %+ drop, aun sabiendo que vas a dropear mierda.... seguro que alguna venta sacan de ello. Es la razón por la cual no se dropea ni la mitad de la mitad de antes. Tu juegas gratis, y puedes estar en el juego y tenerlo todo FREE, eso si tardaras años y años y eso es demasiado para una persona con vida más allá fuera de este mundo. Los que tienen tremendos set, que como dice Wasted, ya se fue de las manos haciendo un verdadero abismo entre el jugador PREMIUM y el que no lo es. Y si quiere alguien un set (decente) que apriete el culo bien dado que o desembolsa dinerito real en el mercado del PAYPAL y eso NGD ya lo sabe... q por ahí su empresa deja escapar DINERO por esos DROPS OP.... pero claramente es otro tema. Retomando, con esta ultima "actua sin acabar" se han lucido, quedan muchas cosas por las que el juego perdió su gracia, estaré unas semanas más activo en el juego... de momento hay algún que otro objetivo que tengo entre manos y bueno, me lo paso bastante bien... y resalto que es por mi clan... que no es por nada de lo que hizo NGD.... Saludos!
11-12-2017, 07:51 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
por eso recalque, par de anillos, mas nada. Y el estimulo visual de la hidra es simplemente eso, estimulo visual para aprovechar el vacio que dejara el rey linch con su draco zombie. No podemos ignorar que este evento tan criticado aumento la actividad en ZG un 300% y creo que eso se va a extrañar de inmediato. lo de la "mentalidad de cacerias" totalmente cierto. pasa que hay 2 estilos de cacerias: la de cazas solitarios y la de masturbandas. El primer estilo es aquel que vigila furtivamente a leveadores incluso a 2 de ellos q esten cerca y aprovechando momentos de debilidad los mata incluso a ambos mediante el factor sorpresa, este tipo de caceria casi desaparecio ya que nadie levea. aunque yo aun cazo en ese estilo. con la gema de hurgador pase 6 horas continuas y nunca me mataron. yo entiendo que NGD tema dar drops magicos-epicos en moobs por pensar que afectara la compra premium pero estoy 100% seguro que no sera asi porq el jugador que compra premium es porque puede hacerlo y genera endorfinas producidas por la adiccion a la loteria de las cajitas y de sacar un arma/armadura OP. Estas nunca se compararan con los item magicos-epicos que puedan soltar los moobs. Por eso insto a NGD a arriezgarse un mes o una semana y mejoren el dropeo de moobs y veremos como evoluciona el server, please oigan a la comunidad. Postdata: Tienen que premiar a las personas que juegan cuando el server esta vacio a las 4-5 de la mañana ... como es posible que apoyas al server a esa hora por el vicio quiza y lo que te dan los moobs son pieles y bigotes, no brother, esta muy mal eso. nada peor para un server que tener horas muertas porque te rompen el vicio y te obligan a migrar a otros juegos u a otras actividades como ver hbo o bajar contenido netflix. Neuronas alli. |
|
11-12-2017, 10:18 PM | #15 |
Banned
|
Pues yo opino que... Le falta algo al juego: Expansiones. Es un juego viejo, y desde que lo recuerdo sólo ha tenido una "expansión". Los Lamais... Sólo eso. ¿A qué me refiero? A que todos los cambios que se han hecho no son más que los mismos recursos utilizados de diferente manera. No es nada nuevo. Un ejemplo de lo que hablo es el siguiente: Si alguien alguna vez ha jugado BlackDesert* sabrá que desde su lanzamiento en 2014, a la fecha han agregado como 6 clases más, han añadido extensiones de mapa, etc. No simplemente "juegan con lo que tienen" sino que "añaden". Y lo mismo sucede en muchos otros juegos, por eso no se tornan monótonos al cabo de un año o dos, como el RO. Eso atrae nuevos jugadores y mantiene viejos...
Saludos y es sólo mí opinión, no tiene por qué ser la suya también. *BD: Excelente juego, aún así me atrae más el RO. |
11-13-2017, 07:36 PM | #16 |
Pledge
|
En mi humilde opinión concuerdo con Vadhir en que al juego le hace falta una expansión que le agregue algo de frescura al juego, zonas nuevas para recorrer, con paisajes llamativos y nuevos moobs, o un nuevo sistema de dungeons para sacar otro equipo y oro, mejorar el crafting para poder hacer armas y armaduras decentes, adherir un nuevo sistema de clanes, similar a como en GW2 donde exista una zona donde puedan tener su casa de clan y entre todos mejorarla y arreglarla invirtiendo grandes cantidades de oro y de paso devolverla la importancia a esta moneda que nunca debió perder, cosa que le daría otro objetivo al juego además de llenarse de magnas y drops.
Así se fomentaría el trabajo en equipo De cada clan y cada uno lucharía por ser mejor que otro, siempre teniendo que ir a guerra para conseguir ir avanzando el nivel de este. Con esto quizá se deje de dar tanto énfasis a dropearse y quede en primer plano la jugabilidad. |
01-13-2018, 04:59 PM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
Ya se ha generado demasiado desbalance con la joyeria Warmaster, donde se premia fundamentalmente a aquellos que tenian monedas, (también pensar que es una "recompensa" hacia aquellos que ya tenian las monedas es algo feo para los que tienen que sufrir la diferencia en ZG) y se abandona "temporalmente" a los que aun no han llegado ni a nivel 60. Antes de esta joyeria ibas por ZG sin ser WM y te comías un flechazo que bueno, hacía daño sí. Ahora sales siendo nivel 55+ sin ser WM y te sientes como un personaje nivel 30 pegandose con un muro de piedras y pinchos. Saludos |
|
01-13-2018, 06:51 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Probe con varios arcos, probe con varias armaduras y hay algo que no huele bien en ZG y son justo de unos OP raritos que andan por alli causando daños estramboticos a raquel y todo aquel. hace años recuerdo que mande un tiquet en aquel tiempo por un BB que me mato en 1 segunso con 2 normales + cruz todos daños exagerados, en aquel tiempo no existia joyeria WM, el BB era el ignita Sir Albert que en aquel tiempo era uno de los mas OP. La cuestion es que los 3 ataques fueron en menos de 2 segundos demostrables porque tenia un Regenerar salud que me habia mandado un conju y entre una ronda y otra entraron los 3 ataques. que respondio NGD en aquel tiempo ? nada. me ignoro a pesar que adjunte imagen. desde ese dia perdi confianza en todo lo referente a calculos y atributos, simplemente pasan cosas que escapan a las matematicas de lo posible. Last edited by matias_barbaro; 01-13-2018 at 07:03 PM. |
|
01-13-2018, 09:21 PM | #19 |
Pledge
|
Hay zonas del mapa que hace mucho no visito porque no tiene sentido porque no hay nadie en ellas. Creo que fue un gran error el dar experiencia en guerra y poner el sistema de cartas, porque se dejó totalmente de matar mobs para levear, deberían removerlo ya.
Recuerdo que antes en vista de que la gente iba a cazar leveadores, clanes se organizaban para contracazar a aquellos que iban a cazar a los leveadores y se armaban guerras muy buenas por todo el mapa. Es por eso que debería unicamente conseguirse experiencia mediante matar mobs, como era antes, el movimiento del mapa era muy bueno y motivaba a jugar a todos y pelear en diferentes puntos del mapa y no como ahora que esta todo concentrado en los saves centrales. Otra cosa importante también, cambiar la posición del save central de ignis a campa orco como era antiguamente o al menos en una posición cercana a esa zona, eso triangularia de manera equitativa la distancia entre saves y distribuiría mejor la gente por el mapa. Para realizar ese cambio se necesitaría cambiar un poco las entradas a daen rha pero creo que no habria problema. Otro problema es la importancia de los castillos, los castillos son tan grandes que son aburridos de defender y casi nadie va. Para activar su uso deberían hacer un rework y reducir el tamaño de estos, ya que para ser sinceros son gigantes sin sentido y no se los puede defender correctamente nunca porque sus tarimas son altas y hay que dar vueltas muy grandes para ir desde la tarima a la puerta, quiza colocar una escalera que lleve directamente desde la puerta a las tarimas del castillo podría subsanar este error, pero la altura de los castillos sigue siendo un problema, Regnum no es un juego tan masivo como para tener este tipo de estructuras. Para hacerlos activos además de cambiarlos, el conteo para invasión debería comenzar de la siguiente forma: Tomando solo el castillo: 20 minutos de conteo Tomando los 2 fuertes: 20 minutos de conteo Tomando el castillo y 1 fuerte: 15 minutos Tomando los 2 fuertes y el castillo: 10 minutos Esto haría mucho mas flexible, divertida, dinámica y activa la guerra en el juego, y realzaria la importancia de los castillos que se había perdido, siendo estos practicamente indispensables para la invasión y haciendo movilizar a la gente hacia los castillos para repeler una invasión y no como ahora que la gente se concentra en los fuertes centrales. Ademas se podria implementar que las monedas WM por muertes obtenidas en un castillo tengan un bonus de un 25% más, y en los fuertes de un 10%. Esa es mi opinión sobre como mejorar los aspectos que más afectan al juego que son la cacería y la guerra, creo que estos años se encargaron de matar a la caceria y por eso el juego se tornó aburrido, no la dejen de lado, es el alma del juego el matar enemigos, pero no necesariamente toda la matanza de enemigos debe hacerse en fuertes, castillos, murallas y puentes, también hay otras zonas donde se pueden hacer escaramuzas entre clanes o grupos que eso hace realmente divertido al juego. |
01-13-2018, 11:33 PM | #20 |
Pledge
|
Los que se quejan de que hay poco leveadores en las zonas de leveo (valga la redundancia) son los mismos que hacian imposible lo mismo.
Iban de a 15 pj(hasta clanes enteros), todos WM y con todas las subclases y se te plantaban en el campamento o donde sea que fuere, y no se iban hasta que viniese todo un rejunte de tus aliados de su mismo nivel a sacarlos. Igualmente a los 10 minutos ya los tenias otra vez ahi...y asi se volvia un fastidio tratar de subir de lvl tu pj. Otra cosa, seguramente a los que estan mas que recontra seteados con todo, les debe molestar bastante que ya no pueden ir a reventar pj lvl 50 en las zonas de leveo. Y ahora tienen que enfrentarse esporadicamente a gente de su mismo nivel y set aproximado (y en mayor numero). Sepan, esto (los "cazadores" como se hacen llamar) por sus abusos, hicieron que la guerra se vuelva mas atractiva que nunca, mas rentable y disfrutable. Ironicamente, propiciaron al vaciamiento de las zonas de leveo...jajaja.