|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-28-2017, 01:59 PM | #11 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-28-2017, 07:14 PM | #12 | |
Duke
|
Quote:
Si un enano que mide 60cm puede disparar flechas y domar bichos de 3m, no hay razón para que un utghar no tenga buena puntería, o que el mismo enano canalice magia. Tal vez solamente alterar algunos diálogos de personajes. Lo mismo con los negros con trenza de Ignis y los elfos. Con una rata que hace de todo mientras viste un disfraz de carnaval o una camiseta de fútbol, NO TENEMOS LA MÁS MÍNIMA EXCUSA para que el juego se desmadre en el ámbito del rol. P.S.: post 4k. |
|
11-30-2017, 11:39 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
Todas estas combinaciones que mencionas se podian probar utilizando el bug visual de la instancia de dragon, algo muy simple pero actualmente no se si se pueda... El problema es que las razas no estan adaptadas a los movimientos ni equipamientos visuales de las clases bloqueadas... Un Elfo Oscuro arquero no posee movimientos de arquero , simplemente se queda quieto fuera del modo combate, y al estar en modo combate lanza las flechas sin movimiento alguno. Un Molok mago sufre el mismo problema pero a este tambien le agregamos los problemas de vestuario , al no ser una raza con tunica , la tunica se ve mal , incluso puede llegar a ser gracioso Ya que estamos se podria habilitar el cambio de raza desde molok o lo que sea hacia lamai... Pero bueno , dejando de lado estos pequeños detalles , valdría la pena que NGD dedique tiempo a este cambio ? Yo creo que no , y en lo personal creo que existen otras prioridades hoy en dia... Pero bueno , ya veremos el año que viene , en una de esas para 2020 tenemos esta update (? |
|
01-18-2018, 10:05 AM | #14 |
Apprentice
|
"¿Qué le impide a un semi-elfo estudiar magia?"
Concuerdo en esa parte, todos deberían poder estudiar lo que a uno le gusta jajajaja libertad de expresión gente Hablando en serio estaría genial un elfo oscuro arquero
01-18-2018, 02:27 PM | #15 |
Initiate
|
No estoy a favor ni en contra, pero parece completamente irrelevante.
Para los que sea hayan dado cuenta todos los atributos son diferentes segun la raza y la clase elegida, mas allá de un rol le da diversidad al juego porque aunque tengas un semielfo y un molok al frente no tienes idea de cual va a tanquear mas como caballero. Yo que ustedes estaria agradecido de que el juego permita roles mixtos, en otros juegos incluso no puedes elegir genero, todos los healer y hunter son femenimos y lanzer, killer y gun's son masculinos. Porque? porque asi quiso que el desarrollador lo hiciera. Parte de la identificación del enemigo tambien es la raza, si veo un peluche andante con cuernos, al menos se que no es arquero, mismo caso que el elfo oscuro. Y pasa igual al ver a un enano, sabiendo que no es mago. Una buena imagen del juego tambien es importante y como todo, las reglas estan para mantener dicha armonía. No estoy hablando de capacidad de juego o generar mas dinero para NGD, esto va un poco mas alla... Y ahora que mencionan esto, permitanme expresar que los lamai vinieron a romper completamente este esquema, son la segunda mejor opción en cualquier subclase y sin importar el reino comparten los mismos atributos.
11-21-2018, 06:17 AM | #16 |
Apprentice
|
Queria agregar:
Prefiero que amolden los yelmos a los utghars y a los lamais (no me acuerdo si se podian, creo que los sombreros de magos si pero no me acuerdo bien ^^) , y que vuelva la antigua forma de llevar el arma de dos manos en el bb
11-21-2018, 01:15 PM | #17 |
Apprentice
|
A mi no me molestaria en lo mas minimo, un Aquero Elfo Oscuro? copadoo , un mago Molok? que asco la verda no lo veo ni ahi pero bueno, con los lamai se cae toda idea o teoria de porque no hacerlo. Los lamai es lo que menos encaja con nada asique porque no las 2 anteriores, saludos! Apoyo la mocion, y apoyo tambien a que eliminen a los Lamai (?)
|
11-21-2018, 02:25 PM | #18 |
Baron
|
Los enanos siendo la REGNUM MASTER RACE deberían poder ser magos , lo demás me da igual.
11-21-2018, 03:11 PM | #19 |
Baron
|
+10 Brujo enano omg
|
11-22-2018, 01:25 AM | #20 |
Pledge
|
!)Por que los elfos no pueden ser guerreros? el principal promotor de los elfos fue tolkiens en sus libros, y vea que en el señor de los anillos los orejones si saben usar las espadas, nomas ve al legolas con duales en el hobbit
2)los elfos oscuros no pueden ser arqueros? ajaaa el hecho de que aprendan la magia negra no quiere decir que olviden que saben usar un arco, o con que peleaban antes tirando piedras como los hobits? 3)los enanos son guerreros y los mejores forjadores de armas, existen armas mágicas imbuidas en magia como las de magnanitas, entonces creo que los enanos si pueden aprender magia. PD: Esta idea de desbloquear las subclases en las razas es estupendo, veanlo como una posibilidad para abrir un poco mas el Lore, o la historia del juego como prefieran, mas aun ahora que quieren publicitar el juego, seria mas atractivo para nuevos y veteranos. |
|
|