|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-31-2018, 02:24 PM | #11 |
Banned
|
Es un poco pronto, sí.
De igual forma, mira que lo voy a decir lo digo habiendo ganado en el de 2014 el amu, pero me parecen cualquier cosa. Es viciar como un enfermo y el que tiene un hermano se asegura 99% ganar algo, vician las 24h y sin exagerar eso hace que para la mayoría del Regnum ni tenga sentido y no me vayan a decir ahora que no por favor que no recuerdo quien fue en Ignis que hizo tal cual lo digo, 12h jugaba uno y 12 otro. Tal vez un evento algo distinto... No sé. Sino se sabe desde enero más o menos los que ganan |
01-31-2018, 02:41 PM | #12 |
Baron
|
Lo bueno de todo esto, es que si se hace el evento, la camiseta de Chile lamentablemente no va a estar en la tienda premium jijijijiji. Y si, la actividad de zg a lo largo de los años la regulan los eventos y volvería a jugar con un jugoso evento de rusia2k18
01-31-2018, 10:52 PM | #13 |
Duke
|
La verdad que sí. Por lo que recuerdo, es un evento que postergaba completamente la salubridad de jugar al Regnum. De lanzarse, espero que sea reformulado, y que no se pongan ropas deportivas tan desencajadas a los personajes.
|
02-01-2018, 04:57 PM | #14 |
Master
|
Respondiendo al autor del post, SÍ, es demasiado pronto para preguntar, creo que el mundial es el mes de junio y estamos en febrero, por lo que faltan más de 4 meses para ello.
Por otro lado, si se hizo en 2010 y 2014 no veo por qué no se vaya a hacer en 2018, estos eventos son una fuente de ingresos extra para la empresa. Y como ya reclamaron por ahí, espero que cambie la dinámica del evento en cuanto a viciar 24/7, pero dudo mucho que así sea. Todos los eventos de Regnum en los que hubo algún tipo de regalo se premiaba al que más viciaba, recuérdese el evento Allienware, el de los mundiales de fútbol y muchos más que ahora no me vienen a la memoria.
02-01-2018, 05:51 PM | #15 |
Master
|
El objetivo del juego es jugarlo, no me parece mal que reciban premio los que vician todo el día, pero hay que agregarle cosas intermedias para que todos podamos disfrutar y ganar algo por pequeño que sea, para tener una sensación de victoria, de conquista. Esos eventos de recoger mil cosas del piso, o pasar muchísimas horas es un ESC/Salir seguro.
|
02-02-2018, 03:55 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Un evento trás otro, los desarrolladores deben amarnos por pedir eventos a cada rato al mismo tiempo que grandes cambios en el juego Last edited by slcv; 02-02-2018 at 04:59 PM. |
|
02-02-2018, 11:01 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
Esto es verdad, hay prioridades y mucho por hacer, yo haría evento si pudieran reutilizar gran parte del trabajo anterior para poder dedicar el tiempo a lo más importante.
02-04-2018, 01:04 PM | #18 |
Master
|
Puestos a pedir, en breve se acerca el carnaval, así que sería más normal que se solicitara este evento y se abriera la isla de carnaval.
También comentaron el evento de San Valentín. Darle uso a la estatua de Cupido que se encuentra en ZI no estaría nada mal . Y por último y no por ello menos malo, pido desde aquí un evento de San Patricio, como el de 2012 ó 2013, ya no me acuerdo del año, que podamos viajar a Irlanda y emborracharnos con cerveza negra Y todo ello antes del evento del mundial de fútbol.
Last edited by devorita; 02-04-2018 at 01:16 PM. |
02-06-2018, 10:48 AM | #19 |
Apprentice
|
Quiero mi casaca de argentina, post cerrado (?
02-06-2018, 08:41 PM | #20 |
Count
|
Por el mes que acabamos de entrar tocaría San valetin o Carnaval.
Teniendo en cuenta que ya tienen la espectacular isla de Carnaval seguro que habrá evento de este. Yo no soy fan del fútbol pero, si lo hiciesen seria otra punto a favor a que la gente vuelva al juego normalmente la gente entra cuando hay eventos y estos son del plato fuerte.