|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2018, 06:04 PM | #11 | |||||
Master
|
Quote:
Básicamente es trabajo de oficina, procesador de texto, hoja de cálculo, etc... Quote:
¿Hay problemas de compatibilidad entre Intel y AMD? No eres el primero que lo comenta Quote:
Mi portátil antiguo usaba una gráfica de 1 GB y nunca tuve problemas en fuertes, un poco lagueado en invasiones en hora punta, pero por lo demás iba a una media de 40-50 fps con sombras y estelas activadas. Quote:
Quote:
02-02-2018, 08:13 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
A ver David, que el Ro te tirará bien, no olvidemos que es un chip integrado en placa base y eso casi siempre va a jugar en contra que alguien que tenga una tarjeta en pc de sobremesa, hace tiempo le perdí la pista a ATi, yo siempre he preferido Nvidea, ya que estos están cada cierto tiempo realizando actualizaciones y ATi no... pero dejando ese pequeño dato al margen, he buscado info respecto a la gráfica de ese portátil y obviamente no hay muy buenas reseñas, tampoco he podido leer por ningún lado cuantos de esos 4Gb que tiene son "dedicados" por lo cual... ya no estaríamos hablando de 4 Gb si no de menos potencia. Mi consejo es, que preguntes en alguna tienda que tengas cerca, que pueda llegar a ser de confianza y preguntes las dudas, como ya te dije ATi para mi.... no me agrada, pero eso son gustos personales. XD nos vemos feote!!! eiii y yo en la farmacia trabajo desde la legalidad no te vayas tu a pensar que no!!!!
02-02-2018, 08:33 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
Ahora, esta PC cuesta 899€ y por 1300€ conseguís algo mucho mas potente, con mas prestaciones y con mas vida útil. Ni hablar de jugar juegos de ultima gama. Un par de euritos marcan muchísimo las diferencias. Saludos |
|
02-02-2018, 09:26 PM | #14 |
Duke
|
En resumen, con mucho menos, el RO te deberia andar bien y los trabajos de oficina sobradamente.
Al final uno termina desactivando las sombras y la multitextura del terreno y el juego hasta es más ameno a la vista. No vienen con batería extraíble? No me gusta no poder usarla conectada a CA directamente. Yo usaba una y al cabo de dos años el RO le termino quemando la vida útil y me dijeron que debería haberle sacado la batería mientras jugaba |
02-02-2018, 09:29 PM | #15 |
Master
|
para que te des una idea.
mi pc: 4gb de Ram 1600mhz (Pienso poner otros 4 en algun futuro) amd fx 6300 3.5ghz gtx 1050 2gb gddr5 (si no ando mal es muy similar a la de la lap) y siempre tengo todo en ultra, TODO!. menos el bloom que pone todo blanco ¬¬ en cacerias suempre ando en 90/120 fps depende el area. en guerras de moderadas de 40/60 FPS en ensalada, esas que estan los tres reinos, 20 FPS en TK, EVE, DAEN, 5 FPS. y asi como estan esos valores en ultra, aunque ponga todo al minimo es lo mismo, no sube 1 FPS. porque el juego se estanca. porque el juego no soporta mas. no hace mas uso del cpu, no usa los otros nucleos... y hace que la grafica quede trabajando en un 30% y cpu en 20/30% es lo que me dicen MSI AB.
02-04-2018, 07:15 AM | #16 |
Baron
|
Siempre recomiendo: A no ser que sea muy necesaria la movilidad o el usar poco espacio, es mejor comprar un ordenador "fijo" a uno portátil.
El portátil tiene menos índice de reparabilidad (se jode algo, tienes que comprar otro), tienden a tener fallos a partir del 2do año, puedes mejorarle/cambiarle muy pocas piezas, pero esas piezas son mas caras que en el "fijo" normalmente, y al final terminas comprando un portátil cada pocos años a causa de eso. Su mejor pro, la movilidad, se verá mermada poco a poco con la degradación de la batería, con un uso intensivo, en año y medio ya no aguantará 15min y olvídate de reemplazar batería, que son demasiado caras y no renta. Si vas a jugar, sobre todo considerando que tiene GPU dedicada, la batería desde el día 1 va a durarte muy poquito, así que te condenas a estar siempre con el cable. Con uno de escritorio, si algo falla lo arreglas sin problema o cambias la pieza, es tan sencillo hacerlo que con saber un par de cosas tu mismo puedes hacer el cambio (el portátil hasta para los técnicos es jodido y eso hace que se cobre más) y puedes mejorarlo por partes. |
02-04-2018, 09:55 AM | #17 |
Baron
|
Hay gente que habla sin tener idea. 4gb no son suficientes? Madre mía, el RO chupa como mucho 2Gb y ni eso. Que Intel y AMDs son mala combinacion? En que? Que ATI (que por cierto ya no existe) no tira drivers? Lanza mas que nVidia y así un largo etc, pero bueno.
Ese portátil a mi parecer esta bien si es para trabajar, podrás jugar pero tendrás limitaciones. También estoy de acuerdo con que en portátiles yo tiraría por gráficas nVidia (lo ideal seria la MX 150 o superior) que es bastante mas potente que la 530 y generalmente consume menos. Otra cosa muy importante pero que la gente no se percata es la de la pantalla. Yo cometí un grave error al comprar mi portátil y fue no fijarme en el tipo de panel de la pantalla: no lleva IPS y la representación del color es bajísima (NTSC al 45% o asi cuando lo mejor es cuando esta mas cerca del 90-100%). Esto para mi es uno de los aspectos mas importantes a la hora de comprar un dispositivo con pantalla, la calidad de la imagen es mala directamente. En el caso del portátil, pone que no lleva IPS y ya solo por eso lo descartaba. Yo pillaba uno así: https://www.pccomponentes.com/hp-pav...b-gtx-1050-156 o este pero mas caro (ni idea pq xd) https://www.pccomponentes.com/lenovo...tb-gtx1050-156 La CPU es de la generación anterior y chupa mas bateria pero es ligeramente mejor. La RAM es la misma, la pantalla es IPS (10.000 veces mejor que una sin IPS) y la gráfica es la GTX 1050 que te servirá pa jugar muchas mas cosas (viene a ser 4 veces mas potente que la AMD 530). Por no decir que este tipo de portátiles viene generalmente con mejor refrigeración que uno normalito. Lo único malo es que no tiene SSD y puede degradar la experiencia ya que todo tardará en cargar mucho mas (y es aquí donde la gente le echa la culpa a la CPU/RAM y es mentira, el cuello de botella lo genera el HDD). Eso si, siempre le puedes poner un SSD por tu cuenta si ves que todo te carga muy lento. Te dejo un par mas de ejemplos mas baratos solo que estos no son i7 sino i5 y tienen la mitad de hilos que el i7: https://www.pccomponentes.com/msi-gl...b-gtx-1050-156 <--800 pavos https://www.pccomponentes.com/msi-gl...gtx-1050ti-156 <-- 850 pavos pero con una gráfica mucho mejor Un saludo,
02-04-2018, 10:14 AM | #18 | |
Master
|
Quote:
02-04-2018, 10:16 AM | #19 | |
Master
|
Quote:
A eso sumarle que las temperaturas estan en su contra, lo único que lo va ayudar es ese procesador.
02-04-2018, 11:48 AM | #20 | |
Count
|
Quote:
Opino exactamen igual que keyjay, un portatil hace "gracia" por su aparente moblidad, yo antes era un "fan" de ellos, hasta que te das cuenta lo que te has perdido. Poder trabajar/jugar en una pantalla de 24' o 27' pulsadas, con un ordenador que se enciende con nada de tiempo y una potencia siempre mucho MAYOR que la de un portátil (hablando de un mismo presupuesto) es insubstituible. Y lo digo yo que antes siempre tiraba de portátil. Como consejo personal, asiéntate y piensa si realmente necesitas un portátil (casi siempre lo acabas usando al mismo sitio, y al final siempre lo tienes enchufado a la red eléctrica, y de todas maneras aguanta poco mas de una hora, o sea que no es que sean tan "portátiles"). Si es fijo podrás tener un ordenador más barato, con más prestaciones, y con una pantalla más grande y más resolución. Fuera de esto mi otro consejo es que NO te compres un ordenador ya montado, sino que te compres las piezas (mi pc lo diseño Dimitriu de aquí el foro y me va mejor imposible) y luego que un amigo o una tienda de informática te lo monte (montar-lo te costara unos 50€ calculo yo, menos si tiras de amigos). Te saldrá MUCHO más barato además que podrás priorizar que quieres ponerle. PD: respecto a que solo sea para trabajar ya que haces el gasto tampoco te quedes un ordenador solo para abrir un procesador de textos, nunca sabes cuando te va apetecer jugar a algo, o trabajar con algún programa que requiera de recursos (autocad, photoshop o estas cosas), por lo tanto yo no iría tampoco al más barato, algo mixto que hoy en día y por piezas te puede salir muy a cuenta. Mírate la pagina de PC Componentes (https://www.pccomponentes.com/?gclid...SAAEgKCqfD_BwE) PD2: hacele caso en especial a Dimitriu, como dije me asesoro de 10 y no he tenido ningún problema, aparte que se nota que domina el tema. |
|
|
|