|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-03-2018, 07:22 AM | #11 |
Initiate
|
La respuesta es obvia, las monedas tienen un fin y es graduarse WM y luego adquirir joyeria WM, lo siguiente seria reunir 2 o 3 sets de joyeria para usarla en macros segun la sircunstancia... hasta aca son un mogollon de monedas que requiere meses de dedicacion exclusiva a ese fin... es la misma historia con las champions.
Lo mas sensato seria simplemente equipar otra subclase ya que esto enriquece la experiencia de juego y si ya equipastes los 6 o si simplemente solo te gusta 1 o dos subclases, no soportas las demas, pues olvidate de las WC como nos olvidamos de los rps. hace 10 años los rps media el prestigio de alguien, ya hoy nadie habla de los rps.Creo que rps tendrian prioridad en cuanto a buscarle un uso, luego o quiza en la misma actua, se podria ampliar el contenido disponible para las WC, quiza nuevas armas WM mejores que las actuales, comparables a las obtenidas por crafting...pero no OP hay una forma de mirar el problema y es como escalar el everest y pedir simplemente otro pico mas alto...es el mas alto, lo alcanzaste, goza, regozijate y establecete otras metas. PD: Los arcos WM del caza son algo extremadamente inutil. No se como se les ocurrio estas pesimas armas, mejoren esas porquerias, hay gentes pobres que usan armas WM. |
02-03-2018, 09:54 AM | #12 | |
Count
|
Quote:
Pero añadir cualquier skin, que como cita arriba Adian"nadie va a tener monedas WM sin haber estado en guerra" es a lo que justamente la cominudad no le encaja, porque si vas a guerra consigues RPS y WMc... y eso ¿para que sirve después de tener todos los items?, por eso se abrió este hilo, para preguntar a comunidad sobre ideas y por si algún ADM se pasa y dan noticias respecto a lo que se pregunta. ¿Que daño hace una skin de túnica a mi vecino que juega en Ignis y aún es lvl 40.... (es un ejemplo)... Por lo cual, considero como tu que no se debería de poder comercializar la moneda WMc pero si tener la opción de añadir contenido para poder sacar con dichas monedas y que no haga daño a nadie y obviamente que toooodo el mundo en algún momento tenga opción de adquirir con el tiempo. Un saludo!
02-03-2018, 04:33 PM | #13 |
Initiate
|
Ideas para implementar practicamente sobran, siempre y cuando solo afecte al personaje que tiene dichas monedas y que su efecto este relacionado con ZG. El problema ahora mismo es TIEMPO.
El tema de crafting esta pausado en la primera versión, se anunciaron nuevos items e incorporación de armaduras; para los items de ultimo nivel se necesitaban WMc, Luego esta el tema de los objetivos de clanes, que claramente esta ligado en diferenciar a un clan de guerra de otro mediantes aportes de objetos comprados con monedas WMc. Algo asi como las insignias que hay en otros games. En algun momento pensé que el ingreso a BZ debieron haberse hecho con monedas wm y no con tickets, ya que ambos se obtienen en guerra, actualmente obtenemos doble premio por una misma accion... una posible solución a ésto es que dejen de dar tickets y que algunos de los NPC del coliseo venda los tickets por WMc, lo mismo para coliseo y dragon... Incorporar otros minijuegos que requieran tickets y que ésto igualmente se compren con WMc. Se han planteado dungeons, asedios, y otros. Las propuestas estan, debemos tener paciencia para que ellos puedan aterrizar estas ideas en codigo dentro del juego. Me interesa mas la actualización que se avecina trayendo grandes cambios a nivel de clanes y social... y dado que ellos estan enfocados en algo, es prudente comprender este hecho y esperar los resultados.
02-06-2018, 03:47 AM | #14 |
Master
|
La verdad es que todo juego tiene un límite de objetos que se puedan obtener a lo largo del tiempo (aunque muchos son límites ridiculos para nunca alcanzarlos), si se implementa lo que propones ayudaría mucho y fomentaría el uso de WMC (teniendo como techo 10kk en 1 pj sumando por ejemplo todos los precios de los futuros items visuales que se puedan obtener), en mi caso me sobran más de 500k de WMC en mi caballero y no se que más hacer con el, lo sigo teniendo en el inventario por las dudas que salga algo como lo que propones vos y muchos más, sin embargo sigo jugando (poco) porque la guerra, cacería y contra-caceria siguen siendo divertidas, no lo hago por una recompensa o un item.
Pensemos que en el principio estas cosas ni existian y la gente jugaba por diversión, no por recompensas, pero las recompensas tanto visuales como funcionales ayudan a veces (y otras veces NO)
02-12-2018, 05:22 PM | #15 |
Master
|
El único consejo que te puedo dar es que sigas acumulándolas. Yo cuando me hice WM y conseguí el caballo, dejé de hacer misiones porque no tenía ganas de andar de Mont a Aggers para entregarlas diariamente, pero cuando me enteré que posiblemente las monedas servirían para algo, volví a hacer las misiones. Ese rumor, con el paso del tiempo se hizo realidad y cuando llegó la joyería WM no me hizo falta esperar, tenía tantas monedas WM que la compré sin problema.
Resumiendo, quiero decir que cuando se implementó la actualización WM y con ella las monedas, nadie creía que 4 ó 5 años después podría adquirirse joyería WM, por tanto, sigue haciendo misiones y acumulando monedas, nunca se sabe qué puede deparar el futuro en Regnum, al fin y al cabo no pesan en el inventario.
02-13-2018, 10:55 AM | #16 |
Initiate
|
Sé que por este "post" voy a recibir muchas críticas porque es como tirarse piedras sobre tu propio tejado
Yo creo que NGD implementó mal el sistema de monedas en su momento. Está bien que puedas comprar objetos "especiales" con ellos, pero en casi todos los juegos los sistemas de monedas tienen algún método para intentar auto-regularse. Es decir, premios que cuesten monedas pero que se consuman. Imaginaros que para poder usar los poderes de la rama warmaster te requiera gastar 5000 monedas a la semana. Se pueden hacer fácil en 3 o 4 días y mantendría ocupada a la gente para poder usar la rama de poderes. Ahora mismo solo hay dos objetivos de este tipo... la gema para "crafteo" que no es de interés para la mayoría, y los elixires que casi nadie usa. Ya sé, ya sé... lo de cobrar por mantener la rama de poderes warmaster es una locura a estas alturas, pero quería que sirviese como ejemplo de algo que se compra con monedas warmaster pero se consume, para mantener el equilibrio de las monedas y que no se acumulen indefinidamente. Turok. PD: por lo anteriormente dicho, la idea de que se necesiten monedas wm en vez de tickets para entrar en BZ, épicos o coliseo no me parece mala. |
02-14-2018, 10:34 AM | #17 |
Banned
|
Es algo que irremediablemente termina pasando si desde 2014 (creo) el contenido no varió. También debo decir que no es lo que más drama me causa en el juego como has dicho, es secundario. Y la verdad la solución más fácil que veo es meter skins por WMC.
En mi opinión es muy mala idea añadir poderes/puntos de habilidad... Por monedas wm (es una de las ideas). Afectar balance (skills) o hacer un pj superior a otro (puntos de habilidad) por puro spammeo de areas, no veo que pueda funcionar ni lo veo correcto. Por ello digo que lo mas sencillo/sensato según como se quiera ver, sería meter cosas visuales que a mucha gente le atraiga. Yo por mi parte acumularía por buenas visuales ya que lleva sin haber contenido nuevo en ese aspecto muuucho tiempo (dejando de lado los trajes, que no es lo mismo que armaduras). Otra cosa que podrían hacer es dejar el sistema tal cual de monedas Wm y que tenga la función de joyear tu pj, sin más que no nos olvidemos que para users nuevos/sin tiempo no será cuestión de 2 días... De hecho llegar a 60 les parecerá un parto tremendo. Y para los users veteranos meter el sistema de skins mediante otra idea que se les ocurra a ellos, por tirar una idea, skins que cuesten X cantidad de rps + X cantidad de monedas WM + craftear X cosa. Por ejemplo. Reviviendo 3 sistemas obsoletos a la vez. Igualmente para esto queda tanto tiempo que no sé si seguiré vivo, veremos. |
02-16-2018, 01:07 PM | #18 |
Baron
|
Como he dicho otras veces: Para mi la solución pasa por tener consumibles en que gastarlos, aunque sean tonterías para hacer el paripé en el save (fuegos artificiales?), pero el hecho de que se gasten, creará una necesidad de obtenerlos y eso moverá el mapa.
|
02-16-2018, 01:45 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
Keyjay, no creo que sea la mejor idea, si fuera ese el caso preferiria segur acumulandolas a lo tonto antes que gastarla en fuegos artificiales.. De todas formas me alegro en que a diferencia de muchos, tu si has entendido a lo que apunto con esto. |
|
02-16-2018, 02:45 PM | #20 |
Count
|
Lo que puedes hacer:
1-Comprar el set WM a todos tus pj's 2-Todos tus pj's que tengan el caballo WM 3-Tener todos tus pj's equipados con su joyeria 4-Tener las armas WM la visual porque no valen mucho 5-Tener la esperanza que algún día pondrán algo de mas valor y gastarte todas las monedas acomuladas desde hace años fin