Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2018, 02:49 AM   #11
LBDOm
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 16
LBDOm is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Net- View Post
En ese entonces, mi amiga Fernanda, me pasó un CD-Rom para instalar el juego apenas me pusieron internet en casa. Lo instalé ese mismo día y quedé enganchado. Era el año 2017 y jugué continuamente hasta 2012. Tengo muchos recuerdos lindos recuerdos.
Vale decir que Fer es actualmente mi esposa, tenemos una hija y estamos juntos desde hace diez años casi.
Jodeer, y en ese tiempo era tu amiga ? XD
Enhorabuena!
LBDOm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 03:27 AM   #12
CoR-Yedroel
Master
 
CoR-Yedroel's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post Yo te contesto.

La cosa por mi parte es así...

Principios del año 2005 (casi 13 años atrás....) encontré la página de NGD y en ella muy poca información referente a una beta cerrada de REGNUM ON LINE. Por aquel entonces, un MMORPG 3D , argentino, era algo como...muy atractivo e irreal al mismo tiempo, para alguien de Argentina, a quién siempre le gustaron los videojuegos como pasatiempos y también como terreno de competencia. Así fue que me anoté para participar de la beta cerrada, pero no me eligieron :'(

¡Pero si me llegó el correo para entrar en la beta abierta! (segunda mitad del año 2005)

Y así empezó una historia que lleva 13 años aunque parte de esa historia fue bastante tiempo sin tener contacto con el juego, el mismo siguió teniendo relativa influencia en mi realidad, gracias a los contactos que saqué al participar activamente durante las etapas "beta".

Para resumir, me enteré del proyecto navegando, buscándolo. Me retiré de jugar Regnum desde el 2009 hasta el 2015 y espero no volver a perder contacto de esa manera. Y aunque Regnum aún no esté terminado en 10 años, pienso seguir por acá (rondando). Fueron 10 años para ver el sistema de clan mejorado, y valió la pena.
__________________
--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo

Last edited by CoR-Yedroel; 02-10-2018 at 03:32 AM. Reason: ¿Razón para editar el post? - qué te importa. :)
CoR-Yedroel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 04:17 AM   #13
Khel
Initiate
 
Khel's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Netherrealm
Posts: 153
Khel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kagome_Besucona View Post
Jugabas a Sherwood Dungeon? Yo también jugaba antes de jugar a este funde un clan allí llamado InU no se si vivimos la misma época.
A mira el mundo es un pañuelo XD. Posiblemente pude haberme topado con tu clan en ese tiempo me gustaba armar líos con el mio hasta estuve agregado en una batalla de dos clanes que se odiaban entre si y me metí con mis compás a hacer la guerra aun más epica :v

¡Saludos!
Khel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 09:12 PM   #14
-Net-
Initiate
 
-Net-'s Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Medenet, Ignis.
Posts: 167
-Net- will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by LBDOm View Post
Jodeer, y en ese tiempo era tu amiga ? XD
Enhorabuena!
Sí, íbamos al colegio juntos de hecho.
__________________
Net el Brujo
Ignis
Ignite
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-10-2018, 11:43 PM   #15
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Lo encontré en 2009 con 12 años buscando juegos parecidos al WOW , así encontré un post en taringa con los mejores mmorpg del 2009 donde me llamó la atención regnum por ser un juego argentino , el resto es historia.
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2018, 11:54 AM   #16
devorita
Master
 
devorita's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
devorita is on a distinguished road
Default

Yo descubrí el juego porque mi mejor amigo (Pikolo) me estuvo hablando de él durante mucho tiempo, pero nunca me atrevía a dar el paso, ya que los juegos de Rol que había jugado en pc no me atraían mucho.

Un día de verano, en 2008, cuando aún no tenía ni internet en casa, me bajé el Regnum con el portátil de mi hermano. Solo jugaba los fines de semana cuando podía usar una conexión a internet, hasta que en 2009 comencé a jugar diariamente.

Echo de menos la época gloriosa del Regnum, allá por 2010, cuando nos reuníamos todos los componentes del clan y salíamos a cazar por el mapa los lunes por la noche.

Decir que este juego me trae muy buenos recuerdos, he podido conocer mucha gente de diversos lugares del mundo y gracias a él he conocido a mi actual pareja, con la cual llevo viviendo ya 3 años, así que más no puedo pedir, solo decir "LARGA VIDA AL REGNUM".
__________________
Devora Rabos
[666]
Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
devorita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2018, 02:37 PM   #17
_Madawc_
Pledge
 
_Madawc_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: Santiago del Estero, Argentina
Posts: 13
_Madawc_ is on a distinguished road
Default

Hola! conocí el juego a través de un amigo de la escuela que jugaba desde el 2007 en ignis, su pj se llamaba Lord Allos, de ahí que me enganche y sigo jugando 7 años después!
_Madawc_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2018, 04:47 PM   #18
Lilithd
Pledge
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 13
Lilithd is an unknown quantity at this point
Default

Solía dibujar allá por el 2008... Quería dibujar cosas épicas así que busqué en Google "Espada medievales" y salió una imagen del RO... Le di click y listo. 2008 - 2011 en Ra, pero mi PC era más lenta que una piedra y no podía acercarme a un jugador pprque se trababa... Se.trababa con mons!!! So, cuando me enteré de Raven en abril de 2011, me mudé allá junto a mis tres hermanos y allá.jugué hasta el octubre del 2017. Creamos toda una leyenda en Raven, que posteriormente pasaria a ser Haven. Y ahora juego en Ra por causas especiales :U
Lilithd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2018, 05:48 PM   #19
CoolStrong21
Pledge
 
CoolStrong21's Avatar
 
Join Date: Jan 2017
Location: Con Porlas en Fisgael
Posts: 16
CoolStrong21 is on a distinguished road
Default

Yo entre al juego el 20 de enero de 2017 y me sigue gustando. Lo encontre buscando en youtube mmorpg y me interesó xq era RvR.
__________________
Ricky lmc
CoolStrong21 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2018, 06:23 PM   #20
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Octubre del 2009 una nota en TN sobre el juego y NGD.
__________________
Dastiano no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved