|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2018, 02:11 PM | #11 | |
Apprentice
|
Un aplauso masivoooooo
Quote:
|
|
10-10-2018, 05:49 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Haciendo que mas del 70% de jugadores estuvieran en un solo reino y fuera imposible jugar nada ( y mucho menos divertirse). Pues siempre capturaban los 3 fuertes, defendian practicamente por superioridad numérica de 8vs1, y despues de poner reliquias y romper puerta, robaban las gemas pedian deseo y volvian a robar las gemas aun cuando el tiempo de invasion ni siquiera habia acabado... Todo esto con una diferencia de 100vs15, y hasta les daban tiempo para ir vulnerando el otro reino cuando el otro ni siquiera acabo su invasion y sin gemas... Ahora no puedo decir si seria mas "divertido" o no, pero situaciones como las que acabo de describir se pueden volver a suceder sino se hacen cambios importantes antes...
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
|
10-10-2018, 07:32 PM | #13 | |
Baron
|
Quote:
Yo sostengo que el sistema anterior era mucho mas divertido, incluia reino atacanta y defensor como asi tambien el tercero podia intentar meterse a hacer algo. El sistema de ahora excluye al tercer reino resumiendolo a la nada misma y generando muchisimo aburrimiento cuando hay invasiones por el simple motivo de que si vas de caza no encontras nada porque la gente de los otros dos reinos estan atacando o defendiendo refugiados en una muralla y si intentas ir tambien a la muralla no podes hacer mas que solo mirar y esperar a que termine. No me parece mal que las murallas ahora sean como fuertes, lo que me parece aburrido es que no se le de la oportunidad al tercer reino de romperlo y tomarlo. Seria bueno que el reino invasor que generalmente son muchos mas que los que defienden tambien tengan que cuidarse del tercer reino del lado de afuera al tener estos la posibilidad de robarles la invasion. No se cual sistema es el mejor para hacer que las invasiones sean mejores y mas divertidas pero si de algo estoy seguro es que ESTE ACTUAL no lo es. Last edited by Shadydowns; 10-10-2018 at 08:48 PM. |
|
10-11-2018, 01:06 PM | #14 |
Baron
|
El sistema anterior solo era divertido para el invasor, este era el problema.
la frustacion era tan grande que muchos ian para el reino "vencedor" creando la ilusion de que tal reino era el mas fuertes siempre y etc. Cuantos posts foran creados con reclamacion de que se organizava la invasion y el otro reino tomava la mura o robava la gema dentro del reino invadido? Ahora la tatica del tercero reino es robar la gema fuera de la mura y no creo q sea tan dificil esto. Cuando el sistema for mejor, se podera dejar el sistema mas livre, por ahora se debe ajustar el sistema atual para se tornar mas dinamico.
10-11-2018, 03:08 PM | #15 |
Initiate
|
Y si... Dejan el sistema de ahora: sólo el reino que vulneró puede romper muralla y capturar. Pero, agregando esto: Una vez que el reino vulnerando ha capturado la muralla, fuera de esta aparecen guardias del reino que invadió, abriendo la posibilidad de que la muralla pueda ser rota por fuera por cualquiera de los dos reinos, manteniendo la opción de romperla por el lado interior.
Saludos. |
|
|