|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Creen ustedes que champion of regnum es el mejor | |||
Si si creo dios mino | 16 | 61.54% | |
No estoy seguro pero entra al top minotauro el lider | 10 | 38.46% | |
Voters: 26. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-02-2018, 06:59 PM | #11 |
Master
|
jajaaja gracias por hacerme reir!
es un buen juego, por algo estamos aqui, aunque queremos que mejore, y se puede!
03-02-2018, 07:03 PM | #12 |
Count
|
Por supuesto, y lo mejor es lo que puede llegar a ser si siguen el nivel de desarrollo actual.
|
03-02-2018, 07:34 PM | #13 |
Pledge
|
Es uno de los mejores juego que conozco, por eso nunca lo voy a dejar de jugar , a lo sumo me tomo un tiempo y luego vuelvo, ya que es un juego que siempre engancha. Viva Regnum!
03-02-2018, 08:19 PM | #14 |
Initiate
|
|
03-02-2018, 08:44 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
No sei se Regnum es o mejor o no de los juegos,pero para mi es o mejor. Yo jugaba muchísimos juegos hasta un día encontrar el Regnum hacia finales de 2006 a principios de 2007 si me acuerdo bien, fui conociendo el juego, me detuve por un tiempo, y volvía en 2011 cuando se inauguró el servidor piraña, des de entonces yo juego siempre sin para y el juego me agrada con casi todas las cosas |
|
03-02-2018, 09:34 PM | #16 |
Pledge
|
Opino lo mismo, el mejor lejos :P
03-03-2018, 03:41 AM | #17 |
Pledge
|
Sí, mi Dios mino, me arrodillo ante ti
|
03-03-2018, 02:12 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
hablas de que el MvM es instanciado y que es un bodrio.....yo hay veces que no entiendo a la gente de este juego....te quejas de que es instanciado y luego te quejaras de que hay desbalance en poblaciones en el Ro...(el ser instanciado hace que las peleas sean mas justas,aun así el mapa de tu server pueden entrar 100 aliados y los enemigos pueden entrar 80,esto es por que tienes que luchar contra 2 servidores así que se tiene un poco de ventaja) y por cierto ya varias veces se pidió por foro que instanciasen el RvR para combatir el desbalance,comparar una Bz con un mapa de MvM en gw2 ni tiene lógica ni sentido,solo comparten el estar instanciado,nada mas en Ro la gente se queja de que tiran un estandarte y nadie le hace caso al que tiro rejunte,allí una persona se compra un icono que le sale en la cabeza para que la gente sepa donde esta y a quien seguir,porque a diferencia de aqui la gente va en manada y hace lo que dice el comandante,algo que aquí solo ocurre en clanes y en algunos,(luego se quejan,es que no coordinan) tu sales de mura(hay que pasar 2 puertas) yo paso por un portal y mira por donde los 2 estamos en donde queríamos estar y también estamos en guerra...si no hago nada también repercute a mi servidor,lo mismo que tu,es que no entiendo,es lo mismo para los 2 pero tu quieres que se vea diferente,no se pq,y también es mundo abierto,el mapa "instanciado"que es como "Bz" es tan grande como el mapa del ro entero o casi y son 4 mapas sobre jugabilidad,lógicamente son diferentes,en el ro 1pj tiene 50 poderes y en el gw2 solo 2 pjs tienen casi tantos poderes y los poderes van en funcion de las armas que lleves y que sean diferentes no significa que sean malas las 2,puedes evadir rodando por el suelo que lo prefiero antes de que la maquina decida si el golpe lo evado o no por suerte por poner un ejemplo y te lo dice alguien que este mes cumple 3 años en ese juego y tiene poco mas de 6mil horas jugadas y lvl 1000 en McM (el lvl es infinito),el mcm allí es competitivo y hacen lo posible porque sea todo igualado por eso que los mapas sean instanciados,así es mas fácil hacer cambios(algunos poderes actúan de forma distinta dependiendo si estas en McM,PvP o PvE)se controla las poblaciones etc y los que quieren pve juegan tranquilos y todxs contentos NGD no tiene los mismos recursos ni personal ni todo lo demás comparado con arenanet,pero algo por lo que se hay que quitar el sombrero es porque (disculpen las maneras)los han puesto encima de la mesa y por mucho que sople el viento en su contra siguen tirando hacia adelante y donde muchos otros juegos tiraron la toalla ellos siguen luchando asta el ultimo aliento,y eso es algo que no tiene palabras,a mi me gusta el CoR,cierto es que desde hace años juego para los eventos y para testear lo que van poniendo y tambien de cuando en cuando necesito mi dosis de CoR y subo mis pjs a lvl max y lo que dure Repito,no quiero que nadie se sienta ofendido,respondo al comentario de UlrenAsir porque como digo no comparto lo que dice y no me gusta que se digan cosas que para mi no son en respuesta al post diré que para mi el CoR es un juego que llevare siempre en el corazón...y en el escritorio de mi pc |
|
03-03-2018, 04:47 PM | #19 | ||||||
Master
|
Realmente no es un bodrio el hecho de que sea instanciado si no que la dinámica del MvM es como expliqué un rusheo constante, una bola de gente que no frena y toma objetivos uno tras otro sin mucho más.
Quote:
Quote:
Quote:
No me van a venir a matar los jugadores de otro servidor mientras estoy en en Divinity's Reach viendo gente bailar, eso es porque está instanciado. Para formar parte y tener consecuencias, tenés que entrar a la instancia. En GW2 si yo quiero, jamás hago WvW ni BG y me la paso en el apartado PVE, en RO simplemente no podes elegir, en algún momento la guerra te va a tocar la puerta. Ejemplo: Mientras yo estoy en algún mapa del GW2 matando bichitos, haciendo corazones. Vos te estás matando y capturando bases y ni me voy a enterar que está pasando en ese lugar. Mientras estoy en RO haciendo cartitas, un cartel me aparece en la cara de que tomaron Eferias y dejo de poder hacer cartas ahí, despues de 2 min toman Algaros y me empiezan a invadir si nadie los saca de ahí, por ende voy a defender para poder continuar. Quote:
Quote:
Quote:
03-04-2018, 05:12 PM | #20 |
Count
|
Veo que el nivel de la taberna no decae con los años, que maravilla.
|
|
|