Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Creen ustedes que champion of regnum es el mejor
Si si creo dios mino 16 61.54%
No estoy seguro pero entra al top minotauro el lider 10 38.46%
Voters: 26. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-02-2018, 06:59 PM   #11
Abocse
Master

Abocse's Avatar

Abocse is on a distinguished road

jajaaja gracias por hacerme reir!
es un buen juego, por algo estamos aqui, aunque queremos que mejore, y se puede!
Old 03-02-2018, 07:03 PM   #12
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Por supuesto, y lo mejor es lo que puede llegar a ser si siguen el nivel de desarrollo actual.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2018, 07:34 PM   #13
_Madawc_
Pledge

_Madawc_'s Avatar

_Madawc_ is on a distinguished road

Es uno de los mejores juego que conozco, por eso nunca lo voy a dejar de jugar , a lo sumo me tomo un tiempo y luego vuelvo, ya que es un juego que siempre engancha. Viva Regnum!
Old 03-02-2018, 08:19 PM   #14
-pelu-
Initiate

-pelu- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Regnum es el mejor juego y minotauro el líder es mi líder y la cabra más poderosa.
Los hongos magico de alga(?
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2018, 08:44 PM   #15
GALO ÉPICO
Banned

GALO ÉPICO's Avatar

GALO ÉPICO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TukulitoSakayama View Post
Mmm Regnum es el mejor en su tipo no por merito propio sino porque simplemente no hay competencia ya que el Ro es el unico juego que se """"""""""Especializa"""""""""" en PvP masivo el cual aca llamamos RvR, mientras que la mayoria que tienen algo parecido lo tienen en un segundo plano o muy mal planteado. Es como correr una carrera y estar en la posicion 1/1, cero en merito.
Y la verdad que es una pena, yo siempre crei que si NGD se dedicaba a explotar este concepto de RvR el Ro podria haber sido facil uno de los MMORPG mas gustados del mercado. Sin ir mas lejos ahora se estan poniendo de moda los Battle Royale y si bien Regnum no es un BR ya tiene ese inmisericorde estilo de "todo puede pasarte en la zg" desde hace 10 años, cosa que los Battle Royale estan explotando ahora. Una gran pena la verdad.
Regnum fue, es y desgraciadamente seguira siendo el gigante dormido de los MMORPG PvP.

Aunque no todo es malo, almenos yo desde ya hace aproximadamente 2 años he notado unas ganas mas "reales" (si se puede decir) de levantar este juego y hacer las cosas bien por parte de NGD.

Ojala me equivoque y el dia de mañana Ro sea el titan RvR de los MMO que puede llegar a ser.
Jajaja me gusta eso que dice de pvp massivo que se llama rvr,RvR eso es oque siempre hago!
No sei se Regnum es o mejor o no de los juegos,pero para mi es o mejor.
Yo jugaba muchísimos juegos hasta un día encontrar el Regnum hacia finales de 2006 a principios de 2007 si me acuerdo bien, fui conociendo el juego, me detuve por un tiempo, y volvía en 2011 cuando se inauguró el servidor piraña, des de entonces yo juego siempre sin para y el juego me agrada con casi todas las cosas
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2018, 09:34 PM   #16
GiannMaGik093
Pledge

GiannMaGik093's Avatar

GiannMaGik093 is on a distinguished road

Opino lo mismo, el mejor lejos :P
Old 03-03-2018, 03:41 AM   #17
Violencia_Virtual
Pledge

Violencia_Virtual's Avatar

Violencia_Virtual is on a distinguished road

Sí, mi Dios mino, me arrodillo ante ti
Violencia_Virtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2018, 02:12 PM   #18
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by UlrenAsir View Post
https://i.imgur.com/5IlRcQ0.jpg

No se si escribiste eso en forma de sarcasmo pero yo te voy a contestar en serio.

Champions of Regnum (Regnum Online) es único, simplemente eso. Y no precisamente es bueno, simplemente no EXISTE otro juego que le haga competencia porque no hay otros que tengan la misma idea.

Tiene una mezcla RvR (PvP masivo) y jugabilidad (No planteo si es buena o mala, simplemente es la que hay) que no se encuentra en otros juego, y créeme vi muchos MMORPG de PvP algunos hasta los vi con TukulitoSakayama y no hay quorum. Por x o y los otros juegos no son comparables, ya sea su jugabilidad o el enfoque que le dan al PvP, ejemplo:

Guild Wars 2, su jugabilidad es hermosa, su apartado gráfico, artístico es
impecable, contenido PvP y PvE incluso WvW!! (servidores contra servidores!) y su Lore muy bueno. La empresa está muy pendiente del juego incluso hacen algo muy de moda llamado Devstream, una dinámica que consiste en que los integrantes de la empresa (desarrolladores, community manager y demás) muestren los diferentes contenidos que se van dando en el juego para los jugadores, generando una cierta cercanía, una forma de noticiario del juego, en plataformas como Twitch.

Suena al mejor juego del mundo no? digo, empresa competente y algo que nunca experimentamos, un pvp masivo entre jugadores de distintos servers con una jugabilidad que te da placer.

Y entonces por que no te vas al GW2 querido Ulren? Digo NGD no le presta mucha atención al juego como estas grandes empresas, el RO parece un servidor pirata, está lleno de bugs y lore que se inventan los jugadores casi.
Por que no te vas?.

Simple, el sistema de pvp masivo (WvW) que nos muestra GW2 no es nada más que un mapa instanciado y una versión más grande de lo que ellos tienen por BZs, consiste en capturar unas bases mientras los jugadores son guiados por alguien experimentando, rusheando todo el mapa capturando estas bases. Quizá no lo explico lo suficientemente detallado pero es un bodrio.
Ya el simple hecho de que esté instanciado y su jugabilidad hace que no se pueda comparar con RO

En el RO yo salgo de mi reino, cruzo la muralla y ya estoy en guerra, de hecho estoy en guerra dentro de mi reino porque mientras estoy sentado en algún lugar de Syrtis los enemigos están capturando fuertes para vulnerar mi reino, osea que incluso hacer nada me trae consecuencias. Es la magia del mundo abierto, la sensación del realismo, puedo estar haciendo cualquier otra actividad pero sigo en guerra y en algún momento voy a tener que frenar lo que estoy haciendo para defender o atacar.
Y este sistema es hermoso y nos atrapa y no nos deja salir.

Está bien el sistema de combate del RO a mi gusta está lindo, no me disgusta, tiene fallos como el posicionamiento que es horrible y que realmente para destacar tenés que aprender a jugar bugueando. Pero no lo cambiaría por el sistema de combate de GW2

Bueno así con todos los juegos que te puedas imaginar, con Black Desert, con TESO, con Blade and Soul, Dark Age Of Camelot, Camelot Unchained y sigo agregando a la lista mientras busco juegos para dejar el RO. Cada uno tiene un sistema de pvp masivo pero es horrible o su jugabilidad no encaja con el sistema de pvp masivo.

(No meto WoW Porque WoW simplemente es un juego que se enfoca directamente en el PVE y lo demás es contenido extra, así como el RO se enfoca en PVP masivo y lo demas queda a segundo plano)

NGD tiene entre sus manos un producto, o mejor dicho una idea que le partiría la cabeza a cualquier MMORPG pero... el problema es que lo tiene NGD.
Y me da bronca ver otros juegos donde las empresas se preocupan (o por lo menos simulan preocuparse) por el juego a tal punto de que se vuelven streamers. Y en contra cara el RO que se tardó 10 años en poner algo tan simple como un sistema para dejarle lider a otro jugador. Y por ese odio me veo en busqueda de otros juegos, pero simplemente no hay nada igual al RO.
En otras palabras no tiene competencia directa, no hay un Fornite para PUBG, no hay un Dota para LoL, simplemente RO no tiene competidor.

No es mejor a ningún juego ni peor, es diferente, pero claramente no es competente porque no hay herramientas para hacerlo competente.

PD: A todo eso sumarle que RO es Latino y Free, esto engancha por completo a cualquier jugador de habla hispana. Nadie va a pagar por un juego mensualmente o por única vez para estar en una comunidad donde no entiende el idioma por completo y no puede establecer relaciones porque, aunque seamos unos antisociales en la vida real, en el juego no podemos evitar entablar relaciones ajajaj.
buenas,no vengo ni a desprestigiar ni a ofender a los Desarrolladores de CoR,hacen lo que pueden con lo que tienen y ya van 10 años de Ro asi que mis respetos hacia ellos,(pero tampoco me gusta que se diga lo que no es),pero lo que dices del gw2 me hace indicar que as jugado un par de horas y no te as enterado de la mitad.

hablas de que el MvM es instanciado y que es un bodrio.....yo hay veces que no entiendo a la gente de este juego....te quejas de que es instanciado y luego te quejaras de que hay desbalance en poblaciones en el Ro...(el ser instanciado hace que las peleas sean mas justas,aun así el mapa de tu server pueden entrar 100 aliados y los enemigos pueden entrar 80,esto es por que tienes que luchar contra 2 servidores así que se tiene un poco de ventaja) y por cierto ya varias veces se pidió por foro que instanciasen el RvR para combatir el desbalance,comparar una Bz con un mapa de MvM en gw2 ni tiene lógica ni sentido,solo comparten el estar instanciado,nada mas

en Ro la gente se queja de que tiran un estandarte y nadie le hace caso al que tiro rejunte,allí una persona se compra un icono que le sale en la cabeza para que la gente sepa donde esta y a quien seguir,porque a diferencia de aqui la gente va en manada y hace lo que dice el comandante,algo que aquí solo ocurre en clanes y en algunos,(luego se quejan,es que no coordinan)

tu sales de mura(hay que pasar 2 puertas) yo paso por un portal y mira por donde los 2 estamos en donde queríamos estar y también estamos en guerra...si no hago nada también repercute a mi servidor,lo mismo que tu,es que no entiendo,es lo mismo para los 2 pero tu quieres que se vea diferente,no se pq,y también es mundo abierto,el mapa "instanciado"que es como "Bz" es tan grande como el mapa del ro entero o casi y son 4 mapas

sobre jugabilidad,lógicamente son diferentes,en el ro 1pj tiene 50 poderes y en el gw2 solo 2 pjs tienen casi tantos poderes y los poderes van en funcion de las armas que lleves y que sean diferentes no significa que sean malas las 2,puedes evadir rodando por el suelo que lo prefiero antes de que la maquina decida si el golpe lo evado o no por suerte por poner un ejemplo y te lo dice alguien que este mes cumple 3 años en ese juego y tiene poco mas de 6mil horas jugadas y lvl 1000 en McM (el lvl es infinito),el mcm allí es competitivo y hacen lo posible porque sea todo igualado por eso que los mapas sean instanciados,así es mas fácil hacer cambios(algunos poderes actúan de forma distinta dependiendo si estas en McM,PvP o PvE)se controla las poblaciones etc y los que quieren pve juegan tranquilos y todxs contentos

NGD no tiene los mismos recursos ni personal ni todo lo demás comparado con arenanet,pero algo por lo que se hay que quitar el sombrero es porque (disculpen las maneras)los han puesto encima de la mesa y por mucho que sople el viento en su contra siguen tirando hacia adelante y donde muchos otros juegos tiraron la toalla ellos siguen luchando asta el ultimo aliento,y eso es algo que no tiene palabras,a mi me gusta el CoR,cierto es que desde hace años juego para los eventos y para testear lo que van poniendo y tambien de cuando en cuando necesito mi dosis de CoR y subo mis pjs a lvl max y lo que dure

Repito,no quiero que nadie se sienta ofendido,respondo al comentario de UlrenAsir porque como digo no comparto lo que dice y no me gusta que se digan cosas que para mi no son

en respuesta al post diré que para mi el CoR es un juego que llevare siempre en el corazón...y en el escritorio de mi pc
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-03-2018, 04:47 PM   #19
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
hablas de que el MvM es instanciado y que es un bodrio
Realmente no es un bodrio el hecho de que sea instanciado si no que la dinámica del MvM es como expliqué un rusheo constante, una bola de gente que no frena y toma objetivos uno tras otro sin mucho más.

Quote:
.....yo hay veces que no entiendo a la gente de este juego....te quejas de que es instanciado y luego te quejaras de que hay desbalance en poblaciones en el Ro...
Nu, yo no me quejo del desbalance poblacional, es desde mi punto de vista, IMPOSIBLE generar balance poblacional, con lo que plantea el RO, no tiene lógica quejarse, no hay como solucionarlo mientras el Ro sea lo que es. Yo me quejo de que el sitema RvR actual genera un cuello de botella donde no le permite a los jugadores plantear estrategias y todo se reduce en ser más para ganar

Quote:
comparar una Bz con un mapa de MvM en gw2 ni tiene lógica ni sentido,solo comparten el estar instanciado,nada mas
Para mi si tiene lógica la comparación, ahora no recuerdo como ellos llaman a las BZ creo que le dicen Battlegrounds. Pero la cuestión es que el MvM es básicamente una BG más grande con más jugadores y un par de agregados, el objetivo es el mismo, tomar bases.

Quote:
tu sales de mura(hay que pasar 2 puertas) yo paso por un portal y mira por donde los 2 estamos en donde queríamos estar y también estamos en guerra...si no hago nada también repercute a mi servidor,lo mismo que tu,es que no entiendo,es lo mismo para los 2 pero tu quieres que se vea diferente,no se pq,y también es mundo abierto,el mapa "instanciado"que es como "Bz" es tan grande como el mapa del ro entero o casi y son 4 mapas
Claramente hay diferencia, mientras el WvW está instanciado, si no tomás parte de el, no te afecta realmente. Si yo me estoy sacando mocos dentro del reino mientras veo comercio todo el día, los enemigos van a tomar la muralla, partirla a patadas, entrar y matarme. En todo momento soy parte de la guerra aunque no quiera participar en ella.
No me van a venir a matar los jugadores de otro servidor mientras estoy en en Divinity's Reach viendo gente bailar, eso es porque está instanciado. Para formar parte y tener consecuencias, tenés que entrar a la instancia.
En GW2 si yo quiero, jamás hago WvW ni BG y me la paso en el apartado PVE, en RO simplemente no podes elegir, en algún momento la guerra te va a tocar la puerta.

Ejemplo: Mientras yo estoy en algún mapa del GW2 matando bichitos, haciendo corazones.
Vos te estás matando y capturando bases y ni me voy a enterar que está pasando en ese lugar.

Mientras estoy en RO haciendo cartitas, un cartel me aparece en la cara de que tomaron Eferias y dejo de poder hacer cartas ahí, despues de 2 min toman Algaros y me empiezan a invadir si nadie los saca de ahí, por ende voy a defender para poder continuar.

Quote:
sobre jugabilidad,lógicamente son diferentes,en el ro 1pj tiene 50 poderes y en el gw2 solo 2 pjs tienen casi tantos poderes y los poderes van en funcion de las armas que lleves y que sean diferentes no significa que sean malas las 2,puedes evadir rodando por el suelo que lo prefiero antes de que la maquina decida si el golpe lo evado o no por suerte por poner un ejemplo y te lo dice alguien que este mes cumple 3 años en ese juego y tiene poco mas de 6mil horas jugadas y lvl 1000 en McM (el lvl es infinito),el mcm allí es competitivo y hacen lo posible porque sea todo igualado por eso que los mapas sean instanciados,así es mas fácil hacer cambios(algunos poderes actúan de forma distinta dependiendo si estas en McM,PvP o PvE)se controla las poblaciones etc y los que quieren pve juegan tranquilos y todxs contentos
Acá no se si esperas una respuesta de mi pero aprovecho para decir que AMO la jugabilida de GW2 es la mezcla perfecta entre target y true action combat (o por lo menos así lo veo), pero en juegos como en RO no veo que complemente, no cuadra. Creo haber aclarado que no planteo si eran malas o buenas, las dos me gustan mucho en sus respectivos juegos. NO me gustaría la jugabilidad del GW2 en el RO. Obviamente hay cosas que no me agradan como las resistencias, los bugs de posicionamiento y los bugs en general.

Quote:
NGD no tiene los mismos recursos ni personal ni todo lo demás comparado con arenanet,pero algo por lo que se hay que quitar el sombrero es porque (disculpen las maneras)los han puesto encima de la mesa y por mucho que sople el viento en su contra siguen tirando hacia adelante y donde muchos otros juegos tiraron la toalla ellos siguen luchando asta el ultimo aliento,y eso es algo que no tiene palabras,a mi me gusta el CoR,cierto es que desde hace años juego para los eventos y para testear lo que van poniendo y tambien de cuando en cuando necesito mi dosis de CoR y subo mis pjs a lvl max y lo que dure
Ya todos conocemos a NGD y al RO que lo esconden como si fuese el hijo bastardo del Rey. No tienen las herramientas pero tienen tremendo producto que no pueden explotar, una lástima, si no es por la plata es por el personal o por el motor grafico o el código del juego. Por eso mientras otros juegos tienen cambios radicales fácilmente, desarrolladores haciendo streams en plataformas, propaganda y merchandising, viendo todo eso me pone envidioso, pero wenon.

Quote:
Repito,no quiero que nadie se sienta ofendido,respondo al comentario de UlrenAsir porque como digo no comparto lo que dice y no me gusta que se digan cosas que para mi no son

en respuesta al post diré que para mi el CoR es un juego que llevare siempre en el corazón...y en el escritorio de mi pc
No hay razones por las cuales ofenderse x'D... Al ro lo juego desde 2006-2007 es mi primer MMORPG, pensaba que los NPC eran gente que no me quería hablar. Por eso me enoja cuando NGD no le presta atención como se lo merece a este juego.
Old 03-04-2018, 05:12 PM   #20
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Veo que el nivel de la taberna no decae con los años, que maravilla.

Posting Rules