Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2018, 06:15 PM   #11
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Si, justo recordaba el vídeo de tu bruja cuando añadí lo de los afk de pinos, pero es que esos son esos momentos específicos que cada vez son menos usuales.

Enredadora yo la usé para levear farmeando enemigos, en una mañana completé 101 alsirios de una quest solo tirando una enreadora cada avance que había en aggers, que da igual el daño, que enreadadora hace que te cuente aunque haga daño 0 por la ralentización (en el tira hay que esperar a bajar barreras, o sea, a que un bb le tire un normal). En esa mañana tanto sytis como ignis tuvieron todo el tiempo el fuerte de pinos y fue ignis quien más tiempo lo tuvo. Fue repitiendo esa misma estrategia que hice WM al caza en nada.

El problema es que muchos quieren jugar todos los pj de la misma manera: Tirar un aura o área de daño y que te cuente sin tener que estar atento a nada (por eso tanto spameo a lo tonto y al final a nadie le cuenta nada de tanto pisarse). En el caza era muy entretenido para mi estar atento a quién tirarles la enredadora y calcular a cual primero y cual después para que en ese avance me cuenten 2-3, me aburre más tirar solo normales a todo mundo sin que nada cuente como hace la mayoría.
Te lo compro, pero a veces se prefiere estar aburrido subiendo de nivel (tirando áreas un poco a lo tonto) porque tu objetivo es subir rápido. Pero obvio eso hace monotoma ZG y que te queme (eso en parte también es debido a la imposibilidad de invasión en horario pico).

Fuera de eso, mi consejo personal es que se sigue tardando su tiempo en subir y lo mejor es subir de nivel la sub que más te gusta, luego tardaras más o menos, pero disfrutaras el pj.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2018, 10:21 PM   #12
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Para convertirte en Warmaster aprovechando la guerra con el cazador tenés que apelar a las bajezas más petonas. Desde tirar entorno en puerta a los bárbaros, arruinándoles los companion, hasta usar abrojos y ralentizar. Los cazadores sin joyería ni arco nivel alto y con buen daño no pueden aspirar a asesinar con sangre fría y la bomba de la mascota no tiene la regularidad que hace falta y requiere demasiados puntos. Al tirador le pasa más o menos lo mismo, con el aliciente de contar con poderes que hacen un daño extra y tener un área jugosa como lluvia de fuego. La ironía es que al llegar a Warmaster no cambia casi nada, cosa que en el cazador es al revés. En el tirador vas directo a la joyería.

No se puede comparar el rendimiento de la recarga de sangre fría con tornado-terror-invocar rayos-tormenta, bola de fuego o maestro de la destrucción. Mucho menos con las auras. Siempre hay fases de la guerra donde uno saca menos con las auras o se topa con gente que tira lo mismo y te la pisa, pero los arqueros a nivel bajo no tienen el DPS necesario para reventar objetivos porque siempre se están escondiendo o lanzando habilidades defensivas muy por encima de los daños que hacen (barrera, ejército, retorno).

Aún con sangre fria, la enredadera de un arco malo no supera el daño de un brujo con poderes individualistas (relámpago, estalagmita, etc.). Y eso es decir muy poco. Al menos así me pasaba a mí con el cazador.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2018, 06:43 PM   #13
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Para convertirte en Warmaster aprovechando la guerra con el cazador tenés que apelar a las bajezas más petonas. Desde tirar entorno en puerta a los bárbaros, arruinándoles los companion, hasta usar abrojos y ralentizar. Los cazadores sin joyería ni arco nivel alto y con buen daño no pueden aspirar a asesinar con sangre fría y la bomba de la mascota no tiene la regularidad que hace falta y requiere demasiados puntos. Al tirador le pasa más o menos lo mismo, con el aliciente de contar con poderes que hacen un daño extra y tener un área jugosa como lluvia de fuego. La ironía es que al llegar a Warmaster no cambia casi nada, cosa que en el cazador es al revés. En el tirador vas directo a la joyería.

No se puede comparar el rendimiento de la recarga de sangre fría con tornado-terror-invocar rayos-tormenta, bola de fuego o maestro de la destrucción. Mucho menos con las auras. Siempre hay fases de la guerra donde uno saca menos con las auras o se topa con gente que tira lo mismo y te la pisa, pero los arqueros a nivel bajo no tienen el DPS necesario para reventar objetivos porque siempre se están escondiendo o lanzando habilidades defensivas muy por encima de los daños que hacen (barrera, ejército, retorno).

Aún con sangre fria, la enredadera de un arco malo no supera el daño de un brujo con poderes individualistas (relámpago, estalagmita, etc.). Y eso es decir muy poco. Al menos así me pasaba a mí con el cazador.
Muy de acuerdo. La realidad es esta.
Old 06-07-2018, 07:29 PM   #14
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Igual el problema es que en guerra intentas ser clave en la muerte o ser el que mate (o sea, medir la cantidad de aporte), pero si yo siendo que el caza fue mi primer arquero pude a lvl bajo hacerme 101 alsirios en una mañana en fuertes, no creo que eso de sea complicado sea cierto. Yo en mi caso con esos 101 alsirios solo quería probar que era mejor para que me cuente y no ya que tanto aporto.

Lo que si puede ser, es que uno se sienta menos útil, como me pasa a mi por ejemplo, cuando un grupito de arqueros me pide que vaya de caza con ellos (con el conju): Soy más una carga que una ayuda y casi siempre terminaré muriendo, no solo por ser el focus (o alguno morirá por intetar salvarme), sino porque ellos pueden hecharse a correr y tomar ventaja de ello, pero yo no.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2018, 08:19 PM   #15
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Hay un problemon gigantesco aca y lamento decirles que en mi opinion estan todos errados en una sola cosa.

Juegan con una respectiva clase desde el lugar de la otra.

Soy cazador, 56 actualmente y te digo que no hay cosa mas divertida que este pj.
Siempre fui mago, cj y bj, deje de jugar, volvi e intente jugar al caza como un mago, una pesadilla.

Por ende llegue a la conclucion de que la mayoria juega standard, es decir todo lo de rango a tarima y lo melee abajo. Por dar un simple ejemplo de lo que siempre fue asi pero claramente no sirve del todo hoy en dia.

No voy a decir como juego porque sino se va a spamear eso como las magnis del querido galo
El cazador tiene muchisimo potencial en un fuerte.
Old 06-07-2018, 09:39 PM   #16
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rocale View Post
Hay un problemon gigantesco aca y lamento decirles que en mi opinion estan todos errados en una sola cosa.

Juegan con una respectiva clase desde el lugar de la otra.

Soy cazador, 56 actualmente y te digo que no hay cosa mas divertida que este pj.
Siempre fui mago, cj y bj, deje de jugar, volvi e intente jugar al caza como un mago, una pesadilla.

Por ende llegue a la conclucion de que la mayoria juega standard, es decir todo lo de rango a tarima y lo melee abajo. Por dar un simple ejemplo de lo que siempre fue asi pero claramente no sirve del todo hoy en dia.

No voy a decir como juego porque sino se va a spamear eso como las magnis del querido galo
El cazador tiene muchisimo potencial en un fuerte.
Sin animo de ofender pero no creo que tengas ninguna receta mágica para el caza (ni galo tampoco se invento ese método, todo son modas). Y quien digo de tarima? yo normalmente no me ubico a ella, me aburre bastante y me da rabia no llegar a muchos por falta de rango.

Obvio se compara con el rendimiento de otras subs y no puedes comparar un caza con un sub con buenas areas (guerreros y magos). Ojo, no digo que un momento PUNTUAL un cuerno no sea de muchísima ayuda, un abrojos (si no lo disipan), pero poco más.

Luego siempre están las "invenciones" como usar tiro de repetición situándote detrás de los enemigos con camuflaje, usar entorno coordinado con amigos, usar revelar para que te cuente y varias más.

Que nadie dice que no sirva en absoluto, pero no es comparable, en fuertes, con otras subs; y diciendo lo que has dicho solo te haces el misterioso pero no dices nada (es como si digo que los bb son la mejor clase para dar apoyo pero que no revelare el misterio )
Old 06-08-2018, 05:00 PM   #17
Rocale
Master

Rocale's Avatar

No me ofende, me gusta.

Tus palabras "modas e invenciones" me hace pensar en una persona que basicamente no quiere ver formas de juego o mejor dicho parche 1.xx
Perdon si ofendo pero tu estilo de respuesta es lo que hace que el 80% de regnum juege a lo mismo y sea taan monotono que te canse el game
Old 06-08-2018, 05:11 PM   #18
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El cazador se puede jugar de asesino, pero no rinde. A todos nos ha pasado de tener un día de oro, o querer reinventar la rueda y sentir que nos distinguimos de todos, pero lamentablemente después de años de permanecer tan similar el sistema de combate, quedan pocas cosas por probar. Las veces que uno triunfa con una táctica distinta que el uso de áreas, sobre todo siendo nivel bajo, es porque tuvo la suerte de que no haya un conjurador que cura por el doble o triple de lo que pegás, y que el tipo estaba a nada de vida, cosa que no pasa en una batalla normal.

Signature by Alextrix.
Old 06-08-2018, 05:18 PM   #19
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Pero ahi esta la diferencia, el cazador no es asesino, es el apoyo del asesino, si lo juegas como tal ahi se aplica a el dia de oro.
Y la batalla normal es monotona justamente por eso, la lectura el juego es retrograda.
Old 06-08-2018, 07:27 PM   #20
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Y ahí vamos a la cuestión: ser apoyo del asesino es tener abrojos y ralentizar, y procurar estar camuflado con los controles, cosa que las otras subclases hacen significativamente mejor y en masa (léase bramido, tifón, terror, manto etéreo, auras, tornado, curaciones, muralla material, disipar, proteger, etcétera, etcétera, etcétera). Y como pasa eso, yo le sugiero al jugador que pregunta cómo están las cosas que comprenda que la situación del cazador es un poco especial de cara al farmeo de WC, y que si quiere comprobarlo puede hacerlo él mismo y verá que cualquier otro poder o combinación de poderes en configuración que le sugieran los otros usuarios le resultará entre inferior y prácticamente de servidumbre y le causará aburrimiento, por más original que intente ser y por más ególatras que sean los fundamentos de dicha configuración, llevándolo a decidirse por algo más astuto cuando juegue en hora pico.

Hay una ley que podríamos enunciar en relación a la guerra: cuando tu configuración más orientada está a depender de los demás para conseguir asesinatos, más frustración sentís, al menos en Ra. Porque los jugadores buenos no van a guerra y cuando lo hacen se van pronto debido a la falta de coordinación de la mayoría de los jugadores promedio. Por eso es mejor algo en masa y que por estadística siempre te toque algo de una barrida, porque el poder de fuego no te va a alcanzar con el cazador ni aún con el bárbaro si atrás hay conjuradores.

Signature by Alextrix.
Reply

Posting Rules