Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-04-2018, 11:32 PM   #11
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cokitous View Post
Entonces cómo es la onda? Ayer en el raptor un amigo sacó 50 magnas sin multiplicador cuando yo saqué 50 con multiplicador.
Creo que si son muy pocos en la partida da 50, yo entre a una en la que en cada reino eramos pocos y me dio 50 (fui de los primeros en tocar el cofre no se si influya)

Espero que hagan algo con lo que dijo Monoss, a mi la verdad mas de 3 veces me agarro super motivado para guerra, tire estandartes, todo, y apenas llegamos al fuerte, 5 kills y raptor, es re super corta mambo que pase eso, toda la gente se va al chori
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2018, 01:21 AM   #12
-pelu-
Initiate
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina--Rosario
Posts: 231
-pelu- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Como mencioné aparecerá cada menos ahora que el evento terminó
Pero continua saliendo. Mientras el raptor aparezca ZG va a morir 30 min y esto no tiene que pasar, la gente va a guerrera para que salga el raptor.
Esto es comparable con la quest de noble la gente simpre va a preferir lo que sea mejor para uno mismo que para el reino y como esta el juego eso me incluye ami.
-pelu- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2018, 04:56 PM   #13
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lokurax View Post
Creo que si son muy pocos en la partida da 50, yo entre a una en la que en cada reino eramos pocos y me dio 50 (fui de los primeros en tocar el cofre no se si influya)

Espero que hagan algo con lo que dijo Monoss, a mi la verdad mas de 3 veces me agarro super motivado para guerra, tire estandartes, todo, y apenas llegamos al fuerte, 5 kills y raptor, es re super corta mambo que pase eso, toda la gente se va al chori
Nono, si no da 50 :P

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Las magnanitas pueden ser : 10 20 o 25.
Por eso me entró la duda.

Algo aparte, el hecho de que ahora el raptor aparezca por muerte tiene su lado positivo y negativo.

-Positivo: Va a salir en un horario en el cual siempre va a morir, es decir, la mayor cantidad de muertes se dan en la hora pico y horarios cercanos, es decir a las 21hs (GMT-3), cosa que la mayoría trabaja durante el día, a eso se le suma que el 50% de la comunidad debe ser de Argentina, sumándose a que los argentinos que no conectan y el resto de la comunidad que no conecta porque está "aburrido" el juego.

-Negativo: Les va a molestar demasiado a esas personas que les encanta guerrear, si bien puede ser una nueva estrategia de invasión, la descoordinación va a ser crítica, es decir, sí, podemos coordinar un grupito a que mientras esté el raptor, nosotros saquemos todas las gemas, pero hay que ser realistas, para sacar 4 gemas en 30 minutos, tenés que tener mínimo 15 bárbaros con cjs, los cuales nunca van a haber porque muchos prefieren ir al raptor.

Si bien no creo que mi opinión quede ahí, sinceramente creo que hay varias cosas que afectarían.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2018, 07:40 AM   #14
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Mi opinión post evento es que aunque no voy a guerra casi nada entiendo que pueda molestar que salga el Raptor en plena inva o guerra. Pero el tema es delicado, porque conseguir magnanitas es mejor que cualquier recompensa que te de el portal prácticamente, además que como bien dicen, al final todos o casi todos miran por uno mismo.

Yo igualmente sigo opinando que o el Raptor solo de 10 mg que duplicadas son 20, o esto se va a descontrolar... Creo que sigue saliendo una vez por día si no estoy mal, o al menos lo he visto salir 2 días seguidos y creo que debería salir uno cada 3 días o así o que las recompensas sean menores. El comercio a este paso lo cagan y el valor de la magna también, posiblemente hay gente que ha juntado mas de 7 lingotes en este evento. Me parece un poco descabellado. Creo que no deberían hacerlo tan abusivo en cuanto a magnas, y si le tienen ese plan de futuro de los puntos de poder, que lo enfoquen por ahí en el futuro y que ahora de magnas si quieren pero muchas menos...
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2018, 01:30 PM   #15
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Dejando de lado el buen trabajo de desarrollo ante el cual me saco el sombrero creo que como todo evento que termino deberian sacarlo definitivamente, la verdad que molesta, interrumple la accion en zg que de por si es poca porque mientras el evento no esta, la gente se queda parada en el save esperando que los enemigos vengan hacia ellos con lo cual sumando ambas cosas, se torna aburrido el juego.

Por el lado de la recompensa, deberian haberle puesto la misma o incluso una recompensa mejor sumada a los trajes pero por UNICA VEZ por pj porque como lo han hecho sin limites los resultados estan a la vista, gente abusando de el todo el rato juntando magnas y esto no solo afecta el comercio como se dijo sino que como dije arriba, mata la accion en el juego y se termina desvirtuando todo.

Si la idea es hacerlo como un epico que quede definitivo, deberian pensarlo mejor, con mas detenimiento, consultarnos a los que jugamos y entre todos hacer algo mas o menos bien y consensuado por la mayoria.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2018, 01:53 PM   #16
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
MCreo que sigue saliendo una vez por día si no estoy mal, o al menos lo he visto salir 2 días seguidos y creo que debería salir uno cada 3 días o así o que las recompensas sean menores.
Desde que terminó el evento no lo he visto mas.
Un claro ejemplo de que no todos podremos disfrutar de esas jugosas recompenaas.

A lo mejor si ess cierto como dicen por ahi, es molesto que corte la guerra.
Pero gracias al raptor habia guerra movida todo el dia, deade que termino el evento el juego se volvio lo mismo, guerra solo por las noches.
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2018, 03:01 PM   #17
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Para evitar que corte la guerra estaría bueno que el raptor se auto-postergue cuando una de las 3 murallas esté vulnerable o capturada y de esta forma siempre el raptor "esperaría" (por llamarlo de alguna forma) a que termine la inva en cuestión. Es una sugerencia simple pero creo que esto arreglaría una parte del problema.

Además, si este sistema impredecible de cuando sale raptor se aplica a épicos hablaríamos del mismo problema y esta solución tambien les serviría para evitar matar la guerra cuando eso ocurra.
__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2018, 05:40 PM   #18
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Para evitar que corte la guerra estaría bueno que el raptor se auto-postergue cuando una de las 3 murallas esté vulnerable o capturada y de esta forma siempre el raptor "esperaría" (por llamarlo de alguna forma) a que termine la inva en cuestión. Es una sugerencia simple pero creo que esto arreglaría una parte del problema.

Además, si este sistema impredecible de cuando sale raptor se aplica a épicos hablaríamos del mismo problema y esta solución tambien les serviría para evitar matar la guerra cuando eso ocurra.
O más simple sería que haga lo mismo y que aparezca cuando los fuertes estén tomados por sus propios reinos, me parece bien que el raptor continúe, el juego en teoría es free-to-play y no un pay-to-win como muchos quieren que sea...
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2018, 06:45 PM   #19
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Me parece estupendo que hayan añadido una nueva forma de obtener mg después de la recompensa diaria y la tediosa faena de buscarlas al suelo.

Al final es lo que queríamos, que no fuese todo tan imposible; y matar el superboss del ro algún premio debe tener.
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved