|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2018, 02:21 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Si, al menos ustedes en Syrtis son muchisimos mas y no pasa nada, pero en ignis los conjus en guerra no sobran y si tiran disipar en masa al pedo, y con la recarga que tiene nos pone en seria desventaja.
06-28-2018, 09:22 PM | #12 |
Master
|
Te recomiendo que mires videos de Comida, el es conju.
(?) |
06-29-2018, 02:40 AM | #13 |
Master
|
jajajaja
06-29-2018, 04:44 AM | #14 |
Master
|
No concuerdo con el título del thread, hay diferencias claras cuando se usa el conju para ROBAR y cuando se usa para AYUDAR de verdad, voy a tirar un par de ejemplos.
Robar - Curar aliado (5) o disipar (5) sobre un aliado que esta a punto de matar a un enemigo hace que cuente automaticamente para la quest - Disipar en masa y regeneración mayor en todo momento (spam) - Pilones y comunion en todo momento en que los aliados se junten - Buffear aliados con bendecir arma a lo loco - Etc. Ayudar - Curar solo cuando la vida del aliado corre peligro, sin tener la intención de robar - Coordinar pilones y comuniones con party de conjuradores y no tirarlo en cualquier momento que se pueda - Disipar en masa solo cuando los aliados sufren de demasiado CC en área - Dar maná a los guerreros, principalmente bárbaros - Buffear aliados inteligentemente con muralla material, bendecir arma, según su subclase - Etc. Aún así quiero aclarar que NO estoy para nada a favor del juego "egoísta" pero puedo dar consejos sobre esto esperando que en el futuro, cuando ya no necesiten estar pendientes de las monedas, ustedes traten de cambiar su modalidad para beneficiar a otros más que a ustedes mismos. Obviamente, como todos, en algún momento tuve que jugar de esa forma para acelerar el proceso que se hacía largo, pero no olviden la razón del juego, su objetivo principal, el reino al que pertenecen, además probablemente despues de un tiempo les van a sobrar 500k de WMC como a muchos viejos xd
06-30-2018, 10:33 PM | #15 |
Pledge
|
Gracias
les agradezco muchísimo la ayuda y la verdad que titule el thread como usar bien a un conju porque la verdad es que estoy cansadísimo de levear. hace un par de días subí al lvl 57 (al fin) pero me doy cuenta que no es tanto por las monedas wm sino por la exp a la hora de sacarla lo que me desespera. llevo años atascado en los lvls altos y disfruto mucho guerra por eso pregunte que llevar para participar y que a la misma vez no me insulten mis compañeros por dejarlos ser fiambre y yo ganando moneditas. quiero participar mas ya que el set wm ya lo tengo comprado de hecho
07-01-2018, 02:57 AM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
|