|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2018, 08:03 PM | #11 |
Master
|
La misma gente que pide el mismo modelo de competición y recompensas una y otra vez luego se aburre y se queja
Al final lo único que les interesa es ganar sus cosas y ya, que el juego explote por hacer las cosas a las apuradas y mal les da igual, quieren evento uno atrás de otro y por supuesto ¡las recompensas! |
06-29-2018, 09:06 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
el concurso esta mal planteado en ese sentido esperemos que para la próxima intenten equilibrar los premios para que no pase esto y no solo se compita en 8 equipos de 32 y que el ranking no de tanta informacion para mantener la intriga de quien gana hasta el final y mantener el evento vivo, en el evento de 2010 solo se mostraba el jugador que iba primero de cada equipo pero no mostraba puntos no sabias si llevavas 10 puntos al segundo u 10.000 y eso mantenia la emocion y la gente seguia puntuando y jugando a muerte yo si voy segundo y veo que el primero me saca 10.000 en puntos pues dejo de jugar obviamente que es lo que ha pasado aquí en muchos equipos
06-29-2018, 10:54 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Lo cierto es que hubo el evento de aniversario y todo la inclusión del raptor en el juego, pero no podían no agregar el evento del mundial, porqué el juego necesita de la entrada que se genera en cada evento, y toca tener un evento así con sus problemas o no tenerlo. Los responsables cometen los mismos errores en cada evento, pero la comunidad también prácticamente lo único que sabe hacer es pedir y pedir evento tras evento, pedir recompensas y más recompensas. |
|
07-01-2018, 02:29 PM | #14 |
Count
|
El evento dura demasiado
Si uno se vicia mucho y con suerte le toca el equipo ganador... Lo que veo positivo que al menos para los equipos que no están a primera dan por lo menos el anillo aparte la guerra esta activa!! Y con eso mucha exp y moneditas!!
07-02-2018, 03:16 AM | #15 |
Baron
|
Yo me espetaba algo así y para mi el evento está genial. No es extraño que en cualquier MMO quienes más se lleven cosas sean los que más tiempo dedican.
Mi objetivo es solo sacar hasta la cajita en 2 personajes y listo, que tampoco es que me interese la joyería. Las camisetas no me gustaron tanto como las antiguas (sino, las hubiera sacado en todos los pj), pero al menos como las han puesto ahora son más congruentes con el universo, así que excelente. |
07-02-2018, 11:06 AM | #16 |
Pledge
|
Considero que los primeros de cada equipo del mismo reino deben llevar anillo y amu + xime, segundo lugares de cada equipo del mismo reino deben ganar anillo y amuleto, 3, 4 y 5to un anillo y una mascota para todos 🐨 No me parece justo que la formación de equipo del mismo reino el primero gane todo y el segundo, 3ro 4to 5to nada y el segundo sea de otro reino que tal vez tiene menos puntos que el segundo del mismo reino. Me explico? Para mi eso es lo malo xq los primeros juegan hasta durmiendo y los segundos igual pero le gana el segundo de otro reino q tiene menos puntos y los que menos tiempo tienen q son los 3ro 4to y 5to no llevan nada. Bueno es mi opinión no se si otros ven mi punto de vista
07-02-2018, 11:45 AM | #17 |
Baron
|
No estoy de acuerdo a que se cambie el sistema de recompensa porque en el pais que estoy participando "Portugal" estaba quedandose atrás en los grupos, venia segundo en el grupo peleando con Iran que estaban jugando mucho también y lo sacamos adelante con unos amigos viciando a pleno los primeros días casi sin dormir.. en vez de estar cambiando de pais.. el evento es largo, no entiendo porque muchos se cambiaron, por eso algunos paises quedaron muy atras.. es decir, si te ponias a jugar con alguien más lo ponias arriba al pais, al fin y al cabo el juego es en equipo..
Veo que la intencion de varias respuestas de ese post es esa.. intentar cambiar las reglas para llevarse la misma recompensa casi sin esfuerzo.. yo también laburo. TENGO 2 LABUROS, un monton de responsabilidades más en casa y para ganar estoy invirtiendo mi sueño. Sin esfuerzo no se logra nada en la vida.. Last edited by F-Dartz; 07-02-2018 at 11:55 AM. |
07-02-2018, 12:04 PM | #18 |
Count
|
Por cierto dijeron que se vendrían mas sorpresas durante el evento y faltan 14 días para que termine... De momento la unica sorpresa que vi fueron pergaminos en oferta espero que los últimos días como mucho pongan bonus de exp!!
07-10-2018, 01:53 AM | #19 |
Pledge
|
Esperemos que luego del evento aun quede algo de gente, y que no volvamos a la desolación del mapa.
|
07-10-2018, 04:21 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
eso es mas que evidente, quedara muerto hasta la noche, todo el dia desolado.
|
|