07-06-2018, 12:25 PM | #11 |
Count
|
Hola, vengo a dejar mi opiniòn respecto a los reinos y como los veo yo en zg hoy por hoy, Ignis es muy esquinero, desorganizado y no se mandan tanto y no hay muchos bbs ni conjus, por lo tanto a veces cuesta recuperar un fuerte, pero a la hora de defender nos ponemos la 10 (menos en herb, que no se por que carajo se mandan hasta casi el merca de save syrtis y la terminan comiendo, o los verdes rejuntan rapido y barren, superando en numero por mucho, sino ni se mandan los cagones, ja)
Syrtis: es el reino mas easy mode de todos, solo por su mayor numero de usuarios haciendo a veces que en ignis ni siquiera nos calentemos en recuperar samal debido a la guasada de gente que tiene syrtis con una tarima que apenas te acercas te llueven mil etereas, meteoritos etc etc, ademas que tienen muchisimos conjus y es casi imposible matarlos, salvo cuando se mandan de màs por confiados (casi siempre pasa) Y Alsius a mi manera de ver, de los tres reinos es el que mas se manda sin importarle tanto el morir, mucha cantidad de guerreros y una cantidad aceptable de conjuradores.
07-06-2018, 03:42 PM | #12 | |||
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
Estoy totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|||
07-07-2018, 01:03 AM | #13 |
Baron
|
A mi ver:
Ignis: reino con muchos guerreros, jugando bien y organizados el bastante para ganar una peleja campal (PB-Herb/PB-SAMAL). Alsius: con un grupo bastante unido, los guerreiros avanzan con conjus en las costas; los magos posuen un caba q dara paladino en la hora mas neessaria y claro, alsius tiene muchos conjus que jogan coordenados y muchos cabas...MUCHOS MISMO!!! Syrtis: mayor numero de pjs (maioria arkeros), con casi ninguma organizacion; los magos no tienen, o no usan, MOD, ni cremacion; por otro lado los cabas no dan suporte a los magos. hay bastante conjus, mas la mayoria solo juega por ter mas una sub, no pq les gusta jugar de conju. Para intentar tomar Herb se quedan justamente en la area donde se come areas y es un reino dificil de seguir coordenacion de rejunte; se divide en el primero enimigo que se mira. Por otro lado, al tomar un fuerte, hay organizacion para areas que hace con que nos quedemos mucho tempo en los fuertes, com barbaros con reset de 2-3 areas. Es el que creo.
07-08-2018, 05:10 PM | #14 |
Baron
|
Si quieres jugar organizado, olvídate del "reino", búscate un grupo que juegue organizado y listo.
En alsuis en este momento activos creo que tienes a la gente de hardstyle y limitless (el primero, más que el segundo, si mal no estoy). |
07-16-2018, 03:19 AM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
Hay más clanes activos que sólo limitarse a dos no más.
07-16-2018, 03:56 AM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Ya lo siento, pero solo a esos 2 los veo así en alsius, tal vez porque se hacen notar jugando biencoordinados y matando a la bola de pollos sin cabeza de syrtis varias veces (y probablemente, siendo puteados por su propio reino por "no ayudar al reino", ya que eso suele ser denominador común cuando un clan vale de verdad la pena). Eso si, tampoco cuento a los que llegan a una party, incluso a 2, pero están desperdigados por todo el mapa la mayoría del tiempo (no juegan juntos), ni los que solo activan solo en las madrugadas cuando no solo hay que matar NPC (a partir de las 3-4AM hora ARG, más o menos). Activos que solo tienen siempre gente en el chat de clan hablando hay bastantes, varios buenos para pasar un buen rato y siempre tener a alguien para ir de caza, pero para lo que es organizar en grupo suelen cojear (aplican a duras penas la teoría básica) luego de llegar al 5to en la party (no por no entender, sino por falta de costumbre). |
|
07-16-2018, 02:23 PM | #17 |
Pledge
|
Son buenos clanes, coordinados aunque veo excesivo el "bola de pollos" más de una vez mi paladin y esa bola de pollos hicieron destruir una party de puros drops, sin ser engreido pero la gente sin drops no quiere decir que sea una bola de pollos jajajajaja
07-17-2018, 12:37 AM | #18 |
Count
|
El reino va y viene en más o menos organizarse a veces es del momento.
Pero lo mejor es hacerte un grupito de amigos o un buen clan que este activo. Lo peor es jugar solo "aca nadie puede jugar solo"
Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome »-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-» Last edited by Kagome_Besucona; 07-17-2018 at 01:15 AM. |
07-18-2018, 05:58 PM | #19 |
Apprentice
|
Esta semana volvi a jugar luego de 3 años, en el 2015 jugaba en Ignis y ahora volvi a Syrtis donde habia arrancado a jugar alla por el 2009.
Por lo que vi estos 4/5 dias de vuelta, Ignis parece el reino mas despoblado y mas desorganizado, nunca los ves aguantando un fuerte y suelen estar casi todo el dia en pinos. En cuanto a Syrtis, lo veo mas desorganizado que otros años, pero tiene mas gente en realacion a los otros reinos y un par mueven a la gente en la ZG para ir a algun fuerte. Siempre hubo muchos arqueros y ahora se ve muchisimo mas barbaro y caba que antes. Hay unos pocos conjus buenos pero no al nivel de Alsius. Que te chupe un huevo lo del "honor" al reino. Juga para divertirte y hace lo que tengas ganas de hacer. Gente que se queda en save sigue existiendo en los 3 reinos, y gente que solo entra a comerciar tambien.
07-19-2018, 02:39 AM | #20 |
Master
|
No se que pensar de este parrafo, ¿asi estará la sociedad nuestra hoy en día? Quiero creer que todavia hay gente que se maneja siguiendo las leyes y reglas éticas que incluso los juegos nos proponen.
ignis, syrtis, zona de guerra |
|
|